estoy loca? soy la unica que piensa asi?

B

#88 no es coaccion por celos, es respeto hacia mi, esa amiga a mi me ha echo daño si realmente me quieres te importa como sienta yo, no? sino es que muy amiga no eres,

1 respuesta
paladyr

#89 ¿Has pensado que quizá estás reaccionando más de la cuenta? ¿Has pensado que quizá esas cosas que te parecían tan graves de una en verdad sean tonterías que la otra haya visto al final?

Estás siendo una persona tóxica al menos con la nº 2. Pero por mucho que te lo digamos no lo vas a ver.

#91 Las personas en la vida van y vienen. Tú eres la protagonista de tu vida pero no de la vida de los demás, por tanto si entre ellas se sienten bien quedando, ¿quién leches eres tu para quejarte? Te repito, estás actuando como la pareja tóxica/celosa de la que hay que alejarse, pero encima sin ser pareja.

1 respuesta
B

pero yo lo veo grave porque me lo ha echo a mi y era una amiga de toda la vida y ademas lo he pasado bastante mal, si tu amigo lo esta pasando mal por otra persona y tu lo sabes, te juntarias con la otra persona aun no teniendo ninguna relacion anteriormente enserio? soy la unica que ve que es mala amiga

2 respuestas
B

#92 lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices! aun que yo no sea la protagonista de su vida, en teoria yo era su mejor amiga, te importa muy poco que a tu mejor amiga la dejen tirada que vas a juntarte con esa misma gente que le ha echo eso? en serio?

2 respuestas
B

Aun recuerdo cuando, jugando al wow allá por 2006, coincidí con un tanque y un healer que me cayeron bien. Hacían todo de puta madre, gastaban alguna broma, se sabían la dungeon perfectamente, me dejaron loot que no necesitaban... en aquel Wailling Caverns de mierda creé un vínculo con esas dos personas que dura hasta hoy. De vez en cuando nos hablamos por Steam, incluso jugamos al rocket league de uvas a peras.
Te recomiendo que te instales el wow y seas buena gente. Allí crearás vínculos fuertes de verdad y no como el que tenías con tus "amigas del alma".

3 2 respuestas
paladyr

#93 Es que no es una mala amiga por establecer nuevas relaciones, es lo que no ves. Además, que como te digo, usamos la palabra "amigo" muy a la ligera.

A mí me han jodido infinidad de personas, otras no tantas, se han relacionado entre ellas, se han peleado, hemos hecho las paces, etc... Porque en eso consiste la vida.

Con los amigos que tengo de verdad siempre hemos dicho exactamente eso:

Que a mi me haya hecho algo no impide que tu te lleves bien con esa persona porque a ti aún no te ha hecho nada.

¿Porque? Porque no somos tóxicos entre nosotros en ese sentido y no actuamos como parejas celosas. Te vuelvo a repetir, las personas vienen y van en la vida, y lo que hoy te parece una barbaridad a lo mejor en 5 años te parece una tontería y te ves quedando con las 2 nuevamente.

#95 Poca broma con los MMORPG que mi ahijado ha nacido gracias a uno :rofl:

#94 Porque el hecho de quedar con las dos y hablarlo como personas adultas sin montar dramas es una locura ¿verdad?

2 respuestas
B

#96 yo no considero que eso sea toxicidad, es respeto a la otra persona, porque cuando tu supuesta amiga se junta con alguien que a ti te ha echo daño duele, ademas quien dice que eso que me ha echo a mi no se lo va a hacer a ella, es empatia con tu amiga ya que la otra persona te da igual. si fueran amigas de antes yo no diria nada, porque lo entiendo no se tiene que meter, pero en este caso no lo entiendo

Pinonegro

#81 aquí está el problema

Gassius

#93 Chica, has venido aquí a pedir opinión para ver si tienes razón o si estás loca, y cuando el 99% del hilo te ha venido a decir de una forma u otra que igual lo estás exagerando dices que no, que tienes claro que no estás exagerando, entonces para qué abres el hilo?

Como mínimo debería servirte para, por muy claro que lo tengas, reflexionar sobre ello, sobre si tal vez lo estás exagerando, sobre si lo estás enfocando de manera correcta, sobre si tu amiga2 puede ver las cosas de manera diferente y no pensar que te esté haciendo una afrenta tan gorda como tú la ves, etc.

Si por esto hemos pasado todos de una u otra manera joe.

1
B

#96 he intentado hablar con las dos, es mas con amiga 1 hice un cafe y lo unica que hizo fue victimizarse de que era yo quien pasaba de ella, increible y con mi amiga dos tambien lo he intentado y le hecho saber que me duele y lo justifica con a mi no me ha echo nada, por tanto me importa poco lo que te haya eecho a ti

Abhorash

#87 ya, te entiendo, pero tú amiga te está poniendo un límite en la relación, que viene a ser que ella anda con quién quiere y para ella eso es más importante que lo que te haya pasado a ti con esa persona. Ya es cosa tuya aceptarlo o no, si para ti es algo no negociable y por lo que dices para ella tampoco está claro que esto va a ser un problema para mantener la amistad. No quiere decir que estés loca.

1
KirK

La gente es egoísta e interesada. Quizá ya no les interese quedar contigo por X motivo.

1
Dek0

Chupito por cada "yo" en posts del op.

1
Weisho

#95 esperaba que contaras que el otro dps te habia dejado de hablar y que el tanque con el healer se fueron de mazmorras con él.

Zh3RoX

La amistad no existe, todas las relaciones se sostienen mediante la conveniencia. El humano es egoísta por naturaleza.

1
isnotavail

#94 Ya aprenderas a base de hostias, pero centrate en ti, y los amigos ya vendran, si te centras en los demas, vas a acabar mal.

Khams

#77 Bueno, no ser autocrítica es probablemente una de las razones por la que te han dejado de lado.

1 respuesta
Larkos
#1lauraasierra:

cuál era el interés que ella tenía en hacer un café con una persona que me ha hecho daño y me salió con la misma justificación, básicamente que a ella no la echo nada y añadió que ella es adulta y decide con quien quedar y con quien no, yo me enfade mucho y ella me tachó de que estaba exagerando las cosas, que no tenía por qué ponerme así, siempre con su mismo argumento" es que a mí no me ha hecho nada no tengo por qué dejar de hablar o quedar con ella".

Eres una toxica de cojones, normal que pasen de ti.

1 1 respuesta
B

#108 soy yo la mala increible jajajaj

2 respuestas
Abhorash

En una amistad tiene que haber, como mínimo, respeto y confianza mutua. Si esto para ti es una falta de respeto o de confianza, ya sabes lo que tienes que hacer. Te lo digo por experiencia propia que intentar mantener una amistad en la que consideras que no hay respeto te va a amargar la vida. También te digo que si esperas ese tipo de lealtad de tus amigas te vas a llevar muchas decepciones, lo de "no hables con x que me ha hecho daño" es la típica discusión de pareja que acaba rompiendo la relación antes de que ceda alguien. Si rompe parejas, cuanto más amistades.

arrozypollo

Eres muy intensita Laura Sierra, no es el fin del mundo, no necesitas amigas para seguir tu vida.

Sentry

Mi humilde consejo es que deberías pensar en qué puedes estar haciendo mal tú, no todo es culpa de los demás. Que tú tengas un problema con alguien no implica que el resto de amistades tengan que tenerlo también con esa persona, la lealtad como tu dices no funciona así.

Como ya te han dicho, valora si realmente son tan amigas como tú crees y si no lo son pues cierra esa puerta y ya vendrán más y mejores.

Ánimo.

Larkos

#109 buscate novio, asi tendras excusa para no quedar con tus amigas.

RastAfar1

Hombre, si con una pones a caldo a la otra, luego se conocen, y no es como lo cuentas tú, pues igual a una le sorprendió que sea buena gente y la otra se enteró de que la criticas cada 2x3 y simplemente pasó de ti, todos hemos tenido un grupillo de varios y alguien siempre te cae peor que los demás, pero sigues quedando, y asumiendo que él es igual para el grupo que tú, si te cae mal y ya quieres forzar a los demás a que no queden porque no sois capaces de ser adultos..pues si, es tóxico, y más si lo que pasó no pasa la línea, y dejar de hablarte no la pasa

Yo siento decirlo, pero me alegro mucho de ser hombre, somos mucho más simples

1
Endorfina

#85

Sí, exacto.

EuRyNomE

nunca le dicho nada ni me considero toxica,

Hehehehehh

Mírate eso, en serio.

TripyLSD

Mi consejo es: pasa de dramas

"No sé quién ya no se habla con nosecual, y nosecual dejó de hablar conmigo, y entonces yo ya no hablo con talpascual porque le hizo un feo a fulano y...."

Pffff..💀

amigos895

#109 Si no eres cuenta troll y es todo verdad te recomiendo de no hacer caso a progres (ya sea en este foro o en la vida real) ya que no opinan y suelen hacer propaganda o lanzar mensajes tóxicos por pura misantropía. En los foros y en redes sociales en general normalmente se les puede bloquear, no caigas en el bait.

Sobre lo que va el hilo (si es cierto) obviamente es una falta de respeto que se vaya con otra persona que te ha hecho daño, le importas menos que a ella está claro. Si no has hecho nada malo te has quitado relaciones tóxicas y es algo a celebrar ya que es lo menos malo te podría pasar, que se rompa la relación y no hubieran putadas.

He visto actitudes de mujeres que no me explico, hay mucha falsedad y de hipocresía increíble.

2 2 respuestas
SmashingP

"yo yo yo yo yo" no sé que edad tendrás, espero que seas adolescente, porque sino no vas a poder cambiar y vas a pasar toda la vida más sola que la una.

1 respuesta
Endorfina

#118

Hostia y este?

Tema cerrado

Usuarios habituales