estoy loca? soy la unica que piensa asi?

B

#58 yo no me montado un drama, lo que cuento es tal cual lo que ha pasado, y igual para ti es un feo tonto, pero eramos amigas de toda la vida, para mi es un feo bastante grande, yo lo siento asi, a mi esa persona me he hecho daño, ademas lo he pasado muy mal, y amiga 2 lo ha vivido conmigo, por eso me parece una falta de respeto que de repente quiera tener relacion con ella, lo demas estoy de acuerdo

1 respuesta
Endorfina

Imagino que es cuenta troll pero bueno a mí me viene alguien recriminando que tomo café con nosequien o que no puedo quedar con nosecuentos y hasta ahí la relación.

1 respuesta
B

#62 #62 no has entendido nada

Eless4r

No tienes razón y la manera que tienes de pensar es infantil. Tus respuestas te cavan el agujero más hondo. La lealtad se saca a relucir en situaciones importantes, no en algo tan nimio como lo que describes. Si te echan de casa, y tu amiga no te acoje en la suya, pues ahi hay una falta de lealtad, si tu amiga se tira a tu novio, pues falta de lealtad, que tu amiga conozca a tu ex-amiga y se lleven bien no es una falta de nada

Ryuzaki
#1lauraasierra:

Esta Amiga 1 aparte de quedar con las otras sin mí y pasar de mí por completo, a los dos meses de que empezara todo esto, me envió un mensaje larguísimo, victimizándose, diciendo que era yo la que pasaba de ella, que no tenía mucho interés en recuperar la amistad, obviamente yo me enfade mucho, le dije las cosas claras y la cosa no acabo bien.

Y aquí fue donde se jodió todo. Según como lo cuentas ella abrió sus sentimientos e intentó hacer algo con vuestra relación y tu te enfadaste. Pues GGWP.

3
FUNnn

Lo he intentado, pero no lo he podido aguantar el texto entero. se resumen en que tienes una relacion normal, normal como todas las tías, con cuchicheos, ahora me caes bien, y en un rato mal, ahora eres la culpable, y ahora es la otra...

Lo dicho, lo normal en mujeres

Gassius

#61 No te quiero ridiculizar, claro que duele perder a alguien o darte cuenta de que las cosas no son lo que tú pensabas, pero tienes dos posibilidades, una es pensar sobre ello e intentar ponerlo en perspectiva a ver si realmente es para tanto, y la otra es dejar que esos sentimientos te controlen y destruyas otras relaciones.

Tú misma dices que amiga2 estuvo contigo todo en todo momento, podía haberte dicho "mira tía, deja de darme la puta turra, todo el puto día lloriqueando, supéralo joder" pero no, estuvo contigo y te intentó ayudar (incluso posiblemente a pesar de que le parecía que estabas exagerando el problema), y creo que no le estás dando el valor que se merece, solo estás pensando en el yo yo yo yo yo, todo lo que he sufrido, y tú me has apoyado pero apóyame másss y enfádate con ella y atropéllalas con el coche si las ves.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
arrozypollo

Hicieron café o "hicieron café"?

Dientecillos

¿La de madurar te la sabes?

1 respuesta
Khams

Anda que no te faltan cosas por vivir... te has ahogado en un vaso de agua y a la gente no le gustan las personas tóxicas o dramáticas, de ahí que hayas pasado de 4 amigas a 0.

Cuando algo pasa con varias personas, igual hay que mirar un poco más hacia dentro que echar la culpa a lo externo.

1 respuesta
Payomeke

Pues queda claro de que no son amigas y sólo quedaban contigo por echar el rato pero les importas entre poco o nada.

Yo digo que cambies de "amigas".

Es duro pero así es la vida. Contacto 0 y apúntate a lo que sea que te mole.

Y sino pues siempre puedes tirar de esto

1
deBurrows

Por lo que cuentas, o estás omitiendo información o realmente no la tienes, pero en cualquier caso nos falta el otro punto de vista, porque con el tuyo solo no hay por dónde cogerlo. Si realmente te interesa salvar esas amistades lo mejor que puedes hacer es calmarte, quitarte el drama de la cabeza y hablar claramente con las amigas para que te digan qué coño les pasa contigo. Si preguntas de buenas maneras al final saldrá la mierda oculta.

Si estás segura que tú no tienes ninguna culpa, igual te toca asimilar que la gente cambia y a algunos les cuesta 0 olvidarse de sus amistades por más largas que hayan sido. Es increíble pero cierto.

1
B

#1 contacto 0 y apuntate al spinning

1
Zeloran

#4 pues ese camino a la lealtad te va a dejar sin amiga1 y sin amiga2. Intenta empatizar un poco con amiga2, es cierto que ella no tiene motivos para llevarse mal con amiga1.

Si tu conoces a alguien y te parece buena persona pero de repente te viene amiga2 y te dice que dejes de hablar con esa persona lo harías por lealtad? me parece una imbecilidad enorme

1 respuesta
B

#75 te puede parecer buena persona alguien que le ha echo daño a tu amiga y ademas le ha dado igual? nose eh por que a mi no

1 respuesta
B

#71 eso si que no lo comparto, yo no he echo nada, es lo unico que tengo claro

1 respuesta
B

#70 lo de no comentar si solo vas a decir eso te la sabes tambien?

quickkk

Que se mejore

2
Payomeke

Si te llevas mal con amiga 1 por lo q sea pero amiga 2 se lleva bien, no te queda otra que aguantarte. Si exiges a amiga 2 es que quizás tú eres la tóxica.

Te sentirás decepcionada pero lo mejor que puedes hacer es seguir con amiga 2 como si no pasara nada e invertir en su amistad si tanto la quieres, indiferentemente de lo que esta haga con amiga 1.

Y sino pues lo que te he dicho antes, mandas a las dos al Carrer. La vida es corta como para andar perdiendo el tiempo con gente así, pero también es suficientemente larga para encontrarte con mejores personas por el camino.

B

#67 creo que ella no me esta dando el valor a mi, porque aligual que ella me aguanta cuando lo paso mal yo tambien he aguantado muchos dramas suyos y ha tenido discursiones con gente con la que ahora no se habla y yo no he ido a esas personas a invitarlas a todos lados o a juntarme con ellas, es mas yo ni las saludo, porque para mi si le haces daño a mi amiga me lo haces a mi, y mas si es mi amiga de toda la vida, por eso no estoy de acuerdo, a mi me duele que yo le doy un valor que ella a mi no me da!

1 respuesta
Endorfina

#76

Disculpa, pero por lo que has contado eres tú la que no les debes parecer buena persona a tus antiguas amigas.

1 respuesta
B

#67 y en ningun momento creo que se tengar enfadar con ella, pero estaria bien que por respeto a mi, porque la otra no es su amiga, pasara de ella y no la invitara a todos los sitios, porque eso duele

1 respuesta
Abhorash

Amiga 1 no es tu amiga, es una persona que no se atreve a decirte que no quiere verte. hay gente que no tiene agallas para decir las cosas y prefiere comportarse como un impresentable hasta que te rindas y luego culparte a ti.
Amiga 2 dejará de ser tu amiga si intentas elegir sus amistades por ella, con razón, por cierto.

1 respuesta
B

#82 osea mi amiga me deja de hablar porque si, y mejor amiga se junta con ella cuando sabe que yo he sufrido por eso y la mala persona soy yo? alguien mas lo ve ilogico porq vamos

1 respuesta
Dek0

Se habla mucho de la "masculinidad tóxica", pero de comportamientos tóxicos entre mujeres como el caso de este hilo, muy poquitas.

El problema no lo veo como una cuestión de lealtad, sino de educación para hablar o decir las cosas, que por lo que veo te falta tanto a tí como al resto de involucradas. No puedes imponerle a nadie que trate o deje de tratar con otra persona, cada uno tiene libertad de elección para decidir con quien comparte su vida, independientemente de la relación que tengas tú con cualquiera de esas personas.

Si te molestan sus comportamientos lo que tienes que hacer es buscar otras amistades. No hay que fiarse nunca del tiempo que se lleva manteniendo una relación, o del "grado" de involucramiento que creas que tienes con alguien, para pensar que esa persona va a estar ahí para siempre cuando tú quieras y como tú quieras, porque no es así, y el pensar y el esperar de la gente eso, suele ser bastante egocéntrico. La gente va y viene a lo largo de la vida, y a veces te dejan tirado, a veces dejas tirado tú, o a veces conoces gente mucho más importante en cualquier momento sin que lo esperes.

Si ese grupo no funciona o no "te funciona a tí", sal de ahí y búscate amistades nuevas. Si de verdad quien sea del grupo es tan mala persona, ya se acabará dando cuenta el resto de cómo es, y si no, quien sabe, igual quien realmente no pega en el grupo eres tú misma, y no eres consciente de ello.

B

#84 yo no elijo amistades pero considero que juntarse con una persona que hace tres meses se porto bastante mal conmigo es una falta de lealtad y de respeto hacia mi, cuando a ella ni le caia bien, ahora de repente de la cae super bien anda va!

2 respuestas
paladyr

#83 Respeto ¿porque? Si se han conocido y se caen bien ¿porqué no van a poder quedar?

Si ya da grima una pareja que te coacciona por celos, imagina sentir lo mismo pero con una amiga.

Que bueno, esa es otra, la ligereza con la que se utiliza la palabra "Amiga". Pero evidentemente solo estamos viendo un lado de la historia, sería interesante conocer la opinión de esas "amigas".

#87 A lo mejor no le caía bien por como hablabas tú de esa "Amiga" 1. Luego quizá la ha conocido algo mejor y ha visto que no es tan así. Y por lo poco que has expresado me creo totalmente que hayas sido tóxica hablando de una y probablemente de otra.

2 respuestas
B

#88 a ti te gustaria conocer a alguien que le ha hecho daño a tu amigo? tendrias interes en conocerlo?

1 respuesta
Moonlight86

Lo fácil que lo habrían arreglado un grupo de amigos echándose unos FiFAs(o unos lols y cagondose unos en otros que viene a ser lo mismo).

Pero en un grupo de amigas F

Tema cerrado

Usuarios habituales