"Estoy mejor trabajando como puta que en un McDonald's"

Bashpan

250€ por una tabla, Claro, Claro.

1 respuesta
Kreidmar

Y en este tipo de hilos, más que en ningún otro, es donde se pone de manifiesto que MV está poblado en su mayoría por putos criajos pajilleros de 14 años.

HERP DERP melafo t_d_s_p_t_s tetas tetas HERP DERP

Así va el país.

4 3 respuestas
iPoded

#122 Hay de todo, tampoco creo que encuentres mucho más nivel en otros foros, estos threads no dan para más.

1
Thouy

#120 Si es por propia voluntad que folle gratis. Y lo decía por tema de blanqueo de capitales, transmisión de enfermedades, posible futura incapacidad laboral, posibles carencias afectivas o traumas psicológicos desarrollados tanto por la persona como por la gente de su entorno directo (que los compañeros de su hijo se metan con él, etc), además de que la mayoría son víctimas del fracaso escolar, de la falta de recursos para estudiar (relacionados), etc. Y todo esto sin mencionar la "esclavitud" y la pérdida de derechos a las que muchas se ven sometidas.

2 respuestas
G

-- -- --.

Perdido

#121 Mira que sois exquisitos algunos. Que no tenga tetas, que mas da, si esta ahi es porque sera una experta en su trabajo y vive de el. Sino se habria buscado otro.
#122 Y tu que tienes en contra de las pajas? Menos hipocresia con el sexo!

1 respuesta
n3krO

#122 No entiendo a que viene tu butthurt :|

1
Kaiserlau

No es mala profesion, todos aqui currariamos follandonos señoras por 250e. El q diga q no es gay o va lagueado.

3
MavenBack

Se le nota más acomplejada que dios.

Me juego un brazo vuestro a que su padre abusaba de ella.

Eso si, melafo

1 respuesta
Kaiserlau

#129
¯_(ツ)

1
B

#124 sera esa persona la que decida si quiere follar gratis o a cambio de un peluche... El dinero B se mueve en todos lados, no es exclusivo de las putas y prohibir la prostitucion no frena ese problema, con lo cual no es razon.

Las enfermedades probablemente tengas mas probabilidades de pillarlas con una chica random que elijas como futura esposa y se la hallan percutido 1500 veces sin condon que una puta que probablemente cuide mas su higiene al termino de clientela.

Generalmente los trastornos asociados a los que te refieres tienen mas que ver con el rechazo y la vision pudenta que tiene la sociedad (en sociedad entra la familia) sobre las personas que ejercen la prostitucion que les afecta de forma directa e indirecta. Precisamente con una buena concienciacion social y regularizacion de la situacion muchas de ellas tendrian mas derechos y obligaciones que cerrando los ojos y tratandolas de lacra social.

fuNN

tiene cara me morbo, y punto

B

#126 Jajajaja es una chica del montón...
Pero ya veo que mal está el mundo, para que una tia normalita vaya pidiendo 250€ por follar y haya tios dispuestos a pagar.

Al final todas las tias se convertirán en putas a este paso, para que van a trabajar si follando con 4 tios en 1 mes se saca 1000€.
Seguro que está chica se debe sacar una buena pasta cada mes... 1200€ por pasar una noche con ella XDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegro por ella, y me da pena por los tios que pagan dinero por follar.

2 respuestas
Akiramaster

Esto me ha recordado a una vez que estuve a punto de irme con una puta... era clavada a Shakira, pero fui fuerte.

B

Espero que te haga descuento por el spam encubierto que le has metido en esta web.

Kaneas

Suponiendo que se hace a 2 tios al día y cobra 250€ por cada uno y trabaja 6 días a la semana la matemática es fácil:

2x250x6 = 3000€/semana sin requerimientos raros y solo follando 2 veces/día.

Contando con 4 semanas al mes porque hay que descontar dias que no quiere/puede, se puede sacar de normal 12.000€/mes.

Que quiere aflojar y tirarse 1 solo al día, 6000€/mes, ya cobra y folla más que el 99% de la gente y sin tener que salir a ligar y sin tener que obedecer a nadie.

Qué país.

1 respuesta
Slopestyle

lo que me faltaba por ver, Lumis feministas y estiradas... gg wp

B

#136 De verguenza...

Y me alegro un montón por la tía, porque se lo ha montado bien, sin ser una tía de 10 ni muchísimo menos, se saca una pasta.
Siempre hay tios idiotas, dispuestos a dejarse el dinero en putas, hay por aquí alguno que dice que le gustan las chicas que están como una tabla de surf xD

Supongo que los que se van de putas deben ser los típicos pagafantas.

shisko90

Nunca me dejara de asombrar lo poco que valora la gente el dinero en esta sociedad tan extraña, 250 euros por un polvo, al que lo hiciera lo ponia la semana siguiente a currar 6 euros la hora en cualquier cafetería de barrio hasta que llegara a los 250, cuantas mentes iba a liberar

Que si, que cada uno hace con su dinero lo que quiere faltaria mas, pero es curioso y me llama la atencion como hay tanta gente por ahi derrochando inconscientemente, como si no supieran la importancia que tiene el dinero hoy dia hasta el punto de que la gente sufre e incluso muere por el

1 1 respuesta
minired

No veo el problema :psyduck: más saludable que cualquiera de las explotadas y lo hace porque quiere

Si alguien esta dispuesto a pagar por sexo pues bien ¿?

T

Me dan grima las argentinas. Van con una chulería encima que ni las putas diosas del Olimpo. Y ya si te llevas las tetas... gg wp

1 respuesta
dranreb

#141 ni las putas diosas del Olimpo

Bien traído ahí

3
raijinz

Al igual pago por follarme a eso dios xd

La verdad tiene que ser triste pagar 250 napos por eso xD

1 respuesta
Slopestyle

#143 y que encima lleve ella el control del "encuentro" xD

ni con vuestro dinero

Alrich

Todavía hay alguien que se cree esto, le habrán pagado 250€ 1 o 2 veces y ahora está usando marketing. A no ser que seas muy feo de cara cualquiera folla hoy en día, y aún así hay casos que dices como puede estar el feo ese con esta tía.

1 respuesta
B

Ha tirado por la vía fácil de ganarse la vida chupando pollas.

Si cree que es una moderna independiente es porque se autoengaña. Podría haber estudiado o buscar un trabajo acorde a sus gustos, pero no, es más fácil decir que mejor hazte puta que trabajar en el McDonalds.

Que chica más triste, está condenada a vivir con gatos.

PD: Ahora es cuando vienen tías en este hilo a idolatrarla. Pobres padres.

#145

Es que 250€ por una tía como esa... hay que estar muy zumbado. ¿Pero la putas no valen 50 o 60€? Si me obligasen a gastarme 250€ en una noche de sexo, antes me pillo a 5 putas de 50€ que a la de #1 xD. Por más habilidosa que sea, nunca tendrá 5 lenguas para mi cimbrel.

1 1 respuesta
Aur0n

Cuando aparezca muerta en un callejón, que a nadie le extrañe.
Morirá tranquila sabiendo que ella habia elegido a esa persona libremente y todo el blablabla que se marca, que me lo he leido entero y me parece pedante e hipócrita nivel máximo.

spoiler
Aguiluxo

#139 Si cobras 4k-5k que mas da 250 €? xD A ver si te crees que los clientes de esta puta son muertos de hambre.

B

Os quejáis de incoherencias y no podéis sumar 2+2 para saber por qué hay gente que paga 250€ por una mujer que vosotros (hombres blancos europeos jóvenes) saliendo de fiesta con una camiseta de pico apretada marcando los b1c3ps del gimnasio regados por myprotein os hariais easy y hasta os invitaría a los cubatas.

Vamos a ver... ¿quién tiene la pasta? Gente con mucho éxito laboral ¿Quién manda en este mundo? La gente con pasta. Lo que muchos no llegan a computar es que:
-A esa chica le da igual que un atrapado nunca le pagaría ese dinero
-No sois su target

La cosa es que algunos de vosotros ni pagándole 1000€ por 5 minutos aconseguiriais tomar un café con ella. Y eso ni es bueno ni malo. Simplemente es, y podéis seguir con vuestros prejuicios y los "bla bla bla está plana no se dejaría dar por el culo herp derp".

Cosas de la entrevista:
-No veo por qué tiene el "orgullo de puta". A mí me mola lo que hago y me dedicaré a ello con todas mis ganas pero si pudiera sólo leería libros y haría algo de deporte hasta que me petase el corazón. En una sociedad que no fuera marcada por el dinero y sólo funcional por éste no sé yo si tendría ese orgullo de trabajadora independiente. Defiendo el amor libre pero también su nula mercantilización A PODER SER (que cada uno hago lo que quiera; oferta y demanda). Como ha remarcado otro usuario, eso me molesta pero supongo que la entrevista estaba montada así

-La comparación con el Mc Donalds... es como si alguien me dice "estoy mejor haciendo tal cosa que no de lavaplatos en tal sitio". Hay trabajos que son pura esclavitud moderna legalizada, y cualquier cosa será mejor que eso. A ella le va mejor porque, como dice, el tener sexo de "x" o "y" forma con desconocidos que ella filtra le parece estupendo. Pero eso lo usa como inferencia para demostrar que la prostitución no está tan mal como la pintan. Bueno a ver, para las personas que hacer ese acto sea muy degradante pues para ellas sí será degradante la prostitución. Y al igual que hay libertad de acción, hay libertad de pensamiento. Cosa que no quita que a día de hoy tener penalizadas ciertas cosas (substancias, prostitución) simplemente es por hiporesía y la falsa moralidad actual + política. Ella vive muy bien sin pagar impuestos, ojalá yo pudiera

-Los que dicen "sí sí pero a los 40 ya no tendrá tanta clientela"... a ver xDDDDDDDDDD. ¿Acaso a los 40 uno puede acceder a todos los curros no-ilegales? La edad es un penalizador para mil cosas. Yo no puedo empezar a pensar si quiero ser triatleta profesional o modelo si no me cuido a saco y tengo contactos, etc... ahora la edad sólo es un problema si eres prostituta claro xD. Quizás a los 40 con experiencia y madurez física y mental tiene 30 veces más clientes que antes. Algunos es que sois cerrados de mente pero una cosa bestial

-Ojalá todas las personas (hombres y mujeres) fuéramos tan libres como ella y con ese pensamiento y esa actitud ante la vida y tomáramos acciones por nuestra cuenta para cambiar la forma en que vivimos. Harto estoy de ineptos / as que te dicen "es lo que hay" y potencian el mecanismo actual imperante. Menos teorizar sobre alternativas y "es queeeeeeeee es muy difícil" y más manos a la obra.

#146
Aham, que curre al Mc Donalds:
-Con un contrato de mieda
-Con condiciones laborales de mierda
-Sirviendo comida basura que se relaciona con el empeoramiento de salud de cualquier zona donde abren esos negocios
-Es decir, vendiendo no-salud

La cosa no es que la vía que hay que elegir es el Mc Donalds para pagar la universidad que quizás te devuelve al punto 1 (Mc Donalds). Es que un negocio así por humanidad ni tendría que existir. Algunos tenéis unos cacaos mentales y lo de "elegir la vía fácil" que realmente no sé cómo no os explota la cabeza 4 veces a la semana de la de contradicciones que debéis de sufrir con esos esquemas mentales tan obsoletos y anacrónicos.

5 2 respuestas
B

Espero que ahorre lo suficiente para cuando se le arrugue el coño y se le caigan las tetas tenga un buen colchón económico para vivir.

Cirruculum

Tengo la ESO.
Comiendo pollas desde 1990 hasta la actualidad.

Aunque bueno, seguro que es lo suficientemente inteligente para manipular a algún tonto con dinero y exprimirlo

Usuarios habituales