"Estoy mejor trabajando como puta que en un McDonald's"

B

#71 #73 yo no pagaria por follar, pero os aseguro que una chica normal con apertura de mente, ganas de hacertelo pasar bien y que sepa seducirte, te hace subir mil veces mas alto que un cuerpazo con manias, inseguridades y prejuicios.

1 respuesta
Seyriuu

#89 Si tu llevas una empresa de, pon por ejemplo, fabricación de armas de réplicas reales, para airosft.

Pistolas, metralletas, etc, exactamente iguales a las reales pero de airsoft en vez de balas, y te vienen y te preguntan si no hay un montón de empresas como la tuya pero que realmente construyen y venden ilegalmente armas de verdad...

Pues tu postura sería parecida a la de esta chica "sí, eso me consta que pasa, pero mi empresa es de las buenas, no hacemos eso, hay más de las que se cree..." vamos, intentar "no estigmatizar" tu profesión por lo que hagan ilegalmente otros.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Adivinad por qué no dice cuanto gana?

Porque puede estar ganando 20.000 euros al mes tranquilamente y sin trabajar demasiado xDD

Es decir, 250k al año tranquilamente, lo que el currela medio gana en 40 años

4 1 respuesta
Perni

#91 ¿Vas a jugar al ajedrez o a follar con ella? Básicamente por que no creo que contrataras sus servicios por eso.

Yo es que no voy haciendo test a las tías random que pasan por mi vida, llámame temerario. Es muy fácil de entender, nadie está hablando de que no follaría con una chica con cuerpo normal, al menos en mi caso, me refiero a la chica de la noticia.

1 respuesta
Seyriuu

#93 Si está claro, actualmente el sector de la prostitución amateur debido a la muy poca competencia que tienen ya no esta, que folla por 250 euros, las que lo hacen por 80-100 euros la hora se sacan al mes fácil cantidades de 3000 a 7000 euros. Viviendo "bastante bien" con 2000 euros al mes suelen sobrar ya unos cuantos miles de euros, si puedes vivir de prostituirte de los 20 a los 30 años puedes haber ahorrado un pastizal para vivir bien (ya sin lujos, una vez dejas de ejercer) hasta 40-50 años. Tiempo suficiente para encontrar una pareja que pueda mantenerte, estudiar por tu cuenta y encontrar un trabajo sobre lo que hayas estudiado, o si has ahorrado mucho, tener pasta hasta el día de tu muerte.

Ahora bien, si mañana viniera el próximo presidente del gobierno y pam, regularizamos y legalizamos la prostitución, exámenes médicos paulatinos, pagamos impuestos al estado, se paga impuestos por consumir prostitución, Seguridad social, garantías, pese a lo estigmatizada que está esta profesión se ejercería más, más oferta para la misma demanda, los precios bajarían, la que cobraba 7000 ahora cobrará 5000 y en vez de 5000 serán brutos, terminarán con buenos sueldos, pero no para poder vivir de ello. Creo yo.

Me lo he inventado todo.

1 respuesta
Freyre

La ventaja que tienen estas putas es que aunque no lo haya comentado seguro que tiene herramientas para una vez la contactes buscarte en rrss y ver que no seas un puto gordo o un callo de Cojones y tirar por gente insegura y físicamente normalita

D4rk_FuRy

#95 aunque legalizaran la prostitución el 90% seguiría siendo economía sumergida

prostitución ilegal = cobro 250 euros la hora y me quedo los 250 para mí
prostitución legal = cobro 250 euros la hora y 100 se los pago al estado sin recibir nada a cambio

si pensáis que de repente aflorarían miles de putas en régimen de autónomos cotizando a la SS es que no tenéis malicia

2 respuestas
B

#94 ??? si tengo que explicarte lo que he dicho, es que no lo vas a entender.

1 respuesta
Loker

normalita eh, he fuckado gratis pivas mejores

Perni

#98 Qué sí, que esta tía te hace volar, por eso cobra tanto, no por que haya desesperados con los bolsillos repletos.

1 respuesta
B

#100 E x a c t o.

B

Es su vida y se la folla como quiere.

pike_97

Pero no entiendo la polémica con lo que cobre y lo que deje de cobrar. Y qué si hay poligoneras de 20€ con un cuerpo mejor? Sus clientes no van a contratar los servicios de esas poligoneras, van a contratar los suyos, que son "de lujo". Si hasta te acompaña al cine o al teatro por 100€ según su página web xD

En vez de quejaros haceos putos vosotros, que seguro que se cobra una pasta :psyduck:

forcem

#54 que trabajo tienes tu que en el caso de que el 50% de la especie se extinguiera e inevitablemente el resto de la raza al no haber forma de reproducirse seguiría siendo útil?

PD: La única respuesta correcta es fabricante de espermatozoides.

Las urólogas también tienen esa condición entiendo.

gran argumentación, mejor persona.

Kernel0Panic

#86 ...controladas por un estado.

Ya me imagino la siguiente legislatura de Podemos, paguitas y putitas para todos!

Nott

#92 El problema es que su posición es claramente una minoría. #90 lo ha explicado exactamente lo que es: dentro de la basura, ella es una clara privilegiada caucásica que ejerce porque quiere y no porque no le queda otra.

PEPEPAKO

#89 Ser puta pòr decisión propias es muy lucrativo y ser independiente. Pero de ahí a que sea feminista hay un trecho. Ya que se "supone" que el hombre te utiliza para satisfacer sus necesidades más básicas, por lo tanto pasas a ser poco más que un objeto sexual. Que te lo puede disfrazar como ella quiera con la metafora del empresario etc etc. Pero al final las "empresas" están a merced de los clientes, sino das los servivios que quiere el cliente este no vuelve y entoces o cierras la empresa o te adecuas a sus necesidades. Por mucho que se haga la fantasiosa idea de que son las putas las que están desafiando los roles de genéro, lo único que están haciendo es desechar clientes los cuales siguen siendo los que mandan. Que a mi personalmente me parece una gilipollez, mientras ejerzas libremente igual te ven como un objeto, pero no lo eres puesto que entra en juego tu libertad individual para hacer lo que quieras con tu vida.

Y respecto a la trata de blancas a la que quita importancia, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, creo que con esta frase se definer ella sola en un intento de autojustificación del porque ser puta: " Pero es que la trata y la prostitución son dos cosas distintas". Lo único que diferencia a una puta por decisión de un por culpa de la trata de blancas, es que una lo hace libremente y otra no. Pero las dos siguen siendo putas. De hecho lña trata es uno de los pasos para llegar a ser puta, algunas se lo saltan por decisión propia y a otras por desgracia les toca pasar por todos los pasos.

Sinceramente, yo aquí lo que veo es una argentina soltando un rollo de autojustificación de por que se dedica a la prostitución e intentando justificar de cualquier manera una conducta que estoy seguro de que a ella misma no le gusta. Puede que le guste el dinero que da y por ello es capaz de saltarse sus propios prejuicios y problemas interiores, pero los sigue teniendo.

1 respuesta
B

No entiendo como hay gente que paga 250€ por follar???

Si encima esta tia es del montón...

1
luciacoptero

Mas uno a #17 poco mas a decir, luego vendrán las feministas a llorar

B

#97 Pues como el resto de españoles con su caja "b" que de esos tb hay... A mi nadie me ha respondido, las putas no merecen ser tratadas dignamente? No son mujeres? No tienen derecho a elegir lo que hacen con su cuerpo?

Thouy

Pero es que una cosa es la "normalización" sexual de la mujer y otra cosa es la prostitución que es un puto cáncer lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
C

Esto de freelance, ella decide si aceptar o no el proyecto del cliente.
Tendra que dejar claro al cliente que tiene conocimientos de metodologias agiles.

dranreb

Soy puta y molo, básicamente se resume en esto

Carranco

#54 Y todas las mujeres necesitan hombres para sobrevivir, y todos los hombres necesitan mujeres, que tonterias estas diciendo ? XD

xemi

250 pavos por una tia normalisima, como esta el mundo xD Pero bueno, si hay retards que se lo pagan, pues normal que se aproveche.

Carranco

#63 Y acaso no te pondrias tu en un pedestal ( o igual ya lo haces ) cada vez que follas, o te comes un coño ? ves por donde voy no ? el problema no es que ella coma pollas o no, es como lo ve, y como lo ves tu, y como juzgas lo que ella hace.

Hades13

.

L

Me parece bien, si al final tod@s acabaremos mamandosela al jefe.

spoiler
1mP

250 chapas por follarte a una random que ni siquiera se deja dar por el culo.

Seyriuu

#111 no creo que la prostitución sea un cáncer, siempre que sea todo por propia voluntad

1 respuesta

Usuarios habituales