"Estoy mejor trabajando como puta que en un McDonald's"

AS7UR

Tandil es la ciudad cabecera del partido homónimo y está ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las sierras del sistema de Tandilia, con una población de 110.000 habitantes.
Personas famosas nacidas en Tandil:

-Mauricio Macri (reciente presidente electo de la República Argentina).

-Juan M. Del Potro (tenista profesional).

-Natalia Ferrari (250€ la hora y media).

1
aLeoLo

Un dia llegue a Tandil, y conoci a un anciano que a falta de inteligencia se le dio por ser muy sabio

2
Link34

Ese orgullo de ser puta sobra, a nadie le gusta estar poniendo ladrillos, limpiando la mierda de las calles o haciendo hamburguesas en 10s pero se hace, y no sale nadie diciendo que está orgulloso de romperse el lomo todos los dias en esas mierdas de trabajo

Que oye, hay que quitarle el estigma social a la prostitución pero de ahí a ponerse un pedestal egocéntrico por comer poyas sobra, que quien ha sido puta tambien es persona y practicamente ninguna lo hace por gusto

1 respuesta
SmashingP

Ahora le parecerá todo happy y multicolor pero la juventud de tu cuerpo es muy limitado, que vuelva a hacer la misma entrevista dentro de 5-10 años a ver si opina lo mismo. Más le vale usar bien ese dinero para su porvenir.

Zuzuuuu

Me parece genial, si se encuentra cómoda en el oficio y lo hace de motu proprio, perfecto. Cada uno es libre dedicar su tiempo a lo que prefiera, ella opta por currar así en vez de un trabajo al uso(entiendase por jornada de 8 horas en adelante y sueldo medio) y no veo el problema. No entiendo como en este país todavía no se ha regularizado la prostitución.

#54"pero ella necesita a los hombres para sobrevivir, si los hombres no existieran ella valdría entre 0 y nada, sería inútil, dista mucho de ser independiente" No le veo sentido a este razonamiento es como decir que un comercial de coches de lujo necesita gente con dinero o un guía de ciudad a los turistas, es decir, La mayoría de los trabajos tienen su "target".

B

#14 Esta hablando de trabajo, no de talento.

xBoSS

Yo le daba muy duro, pero de palos, semejante orco.

Perni

Un poquito de maquillaje, ángulos mágicos, la posición de la serpiente en una cama, y ya tienes una horda de salidos soltando billetes.

Que fácil viven algunas con cuerpo del montón.

2 1 respuesta
B

Yo creo que a estas alturas na prostitución no sea legal es gilipollesco. De hecho pensar que esta tía en un mes se puede sacar 6k€ frescos sin pagar un duro de impuestos en fin

Se ve que es mejor que la pasta se la lleven las mafias y los chulos

3
B

#68 Todos los heteros somos unos salidos, por definicion es lo que significa ser hombre. El cuerpo de una mujer normal es mas que suficiente para desearla a muerte, si eres un hombre normal. ¿ Alguna tonteria mas?

2 respuestas
Perni

#70 Si no pagar 250 euros por tirarme a una tía con cuerpo normalísimo me convierte en poco hombre, lo firmo con sangre.

1 1 respuesta
Lova

Si voy a pagar 250leuros por una puta me espero muchísimo mas fisicamente. Esto ya no es de desesperados es de idiotas.

n3krO

250 euros? Joder es mas barato una novia :|

#70 Una cosa es que yo melafo, otra es que yo pago 250 euros para follarla. Ni que fuera Sasha Grey.

2 respuestas
B

#73 a mi Sasha Grey no me mola : / Y esta tampoco XD

D

por 250€ espero que me reciva una de estas

NSFW

A esa por 20€ y las gracias

Z3n

#54 ostras! entonces tu no trabajarías en una tienda de corbatas porque serias dependiente de los hombres no? usease una tienda de corbatas es machista? algunos leéis mierda que no sabeis ni por donde os viene y la soltáis :)

B

#14 Pues no tiene nada que ver. La mayoria de los colectivos feministas defienden la prostitucion si una mujer esta empoderada y lo hace por voluntad propia. Otra cosa es la trata y los roles de genero, que eso ya no lo defiende el feminismo (ni el feminismo ni casi nadie diria yo).

Por cierto, el sexo no es malo, y vivir de ello tampoco. Nunca entendi ese tabu.

2 2 respuestas
Hachu

Demasiadas tonterias .
No te jode ? Claro que trabajas mejor de prostituta ....

Fidelius

#77 Eso es el feminismo de tercera ola.

El de segunda ola es antiprostitucion.

1 respuesta
C

Pues como las que salen por ahí y esta encima cobra.

sPoiLeR

#77 Al reves, las feministas dicen que la prostitución es una forma "extrema" de violencia contra la mujer. La noticia no tiene desperdicio xd

http://www.eldiario.es/andalucia/Aviso-feministas-Ciudadanos-regularice-prostitucion_0_445506151.html

1 respuesta
evening0

Pues a mi me parece guapa.

B

#79 Ya, pero me refiero a los colectivos feministas actuales. Tambien los hay que son pro abolicion, pero creo que son minoria, e incluso estos suelen defender la prostitucion en mujeres empoderadas, lo que pasa es que apoyan la abolicion para no fomentar la imposicion de los roles de genero (en la calle se ven putas pero no putos). Personalmente no puedo estar de acuerdo con los abolicionistas.

#81 Eso no es mas que una noticia de una organizacion concreta (y bastante sensacionalista dicho sea de paso).

1 respuesta
Seyriuu

#30 250 euros la hora y media, es lo mínimo por lo que trabaja y antes ha de hablar por teléfono con el cliente y si no le gusta, entonces no.

Kernel0Panic

#54 Las mujeres no necesitan hombres para sobrevivir, gracias a que ya nos reproducimos por esporas desde hace varios siglos.

¿Si sólo se follase a tias, te parecería mal?

Fidelius

#83 Los colectivos feministas actuales son de ambas tendencias. Lo que ocurre es que los colectivos mas proximos al poder, o mas institucionalizados suelen ser segunda olistas; y por tanto abolicionistas.

Desde una mentalidad individualista y asumiendo que vivimos bajo una sociedad mercantilizada, el explotacion de la sexualidad individual debería ser "libre" bajo las leyes de oferta y demanda controladas por un Estado.

Idilicamente, el sexo no debería necesitar de contraprestación economica.

2 respuestas
tsukumogami

en fin... no si ya las tias son tan suyas ...

B

#86 Eeeefectivamente, los que salen en los medios si son grupos con ciertas ideas concretas que pueden tirar mas para la abolicion, pero no quiere decir que sean mayoria, ni mucho menos.

Que el sexo no deberia de usarse nunca bajo una contraprestacion economica es una cuestion etica particular. En el contexto actual, donde hay gente que por cuestiones sociales le cuesta tener una vida sexual acorde a sus demandas (sean cuales sean), no creo que tenga nada de malo la prostitucion. Otra cosa es que viviesemos en una sociedad ultra liberal (eticamente hablando) donde la sexualidad fuese como ir a charlar con alguien.

Nott

.

3 respuestas
Fidelius

#89 Esa fue mi principal critica a su tono. Se nota mucho que la señorita disfruta de claros privilegios si la comparamos con una prostituta de poligono nigeriana. Y en vez de asumir dichos privilegios como caucasica de clase media, prefiere regodearse en ellos y minusvalorar la situacion de discriminación de otras esclavas sexuales.

4 1 respuesta

Usuarios habituales