"Estoy mejor trabajando como puta que en un McDonald's"

S

¿Resumen?

B

Le daba muy duro... A ver cuando entienden las feministas que las putas tambien son mujeres.

Tienes derecho para decidir si abortas pero no derecho a decidir si quieres vivir de tu cuerpo? Venga va! Que una cosa es la trata y el proxenetismo, pero donde vais prohibiendo a las demas usar su toto gratis o por dinero...

M

una desgraciada como cualquiera , como se atreve a comparar trabajos honrados con ser puta

1
t3r3r3

Tochaco sobre putas y ni un NSFW?

Nose ni que llamarte...

zazgan

250 € JAAJAJAJAJA y parece que le dieron con una sartén en la cara.

Ni con la poya de toda MV.

Al menos cobrando lo que cobra que se pague unas tetas.

2 1 respuesta
SasSeR_18

Le voy a regalar un viaje a París

B

Lo que pasa es que esta aun es joven y tiene clientela suficiente, en cuanto tenga mas edad ya veras como empieza a pasar por el aro para coger billetes.

Las que estan buenas y son listas no se hacen putas, se hacen streamers xDD

3
LmrZ

vi mejores putas en rotondas

1
Singed

250€... a ver, por qué alguien le paga a esta tía 250€?
No en serio...
El que le paga 250€ a esta está palmando 200€, así de entrada.

Entrando en ese rango de precio las únicas que pueden pedir esa pasta ya son muñequitas y aun así dependerá de la ciudad y sobretodo del lugar donde alterne.
No es que salga muy favorecida en las fotos como para que me pida 50€ y no trate de regatearle xD, hace 10 años quien podía pedir 200€ por un polvo era una puta española, porque eran casi imposibles de encontrar y por lo tanto caras.

2 respuestas
forcem

#14 y el sexo no es una habilidad?, lo digo por hablar de estigmas y tal. La gente que vigila los cuadros del museo como decía ella que talento tiene?
Lo de que el trabajo dignifica es a opinión de cada uno, si ella se siente agusto bien por ella, a ver cuanta gente en curros de mierda(y normales y corrientes) puede decir lo mismo.

Vimes

#39

Se te ve puesto en el tema, esa sonrisa no tiene precio.

1 respuesta
DEVE

Deberian deportarla.

1
Singed

#41 demasiado para mi gusto... pero mi vida ha sido un poco extraña en ese sentido xD
Yo no iba a esos sitios, me llevaban y no me terminó de gustar nunca.

B

En su twitter se ve carnaca.

Kernel0Panic

#14 No hagas lo que te dicen los hombres que está mal, haz lo que te dicen las mujeres, que está bien.

Menuda filosofía.

hjesush

Coño con el debate de cuánto pide, pues lo que le de la gana. Si se lo dan pues muy bien. Algunas ganan muchísimo y se pagan la jubilación en 10 años.

El debate está en el paso de ser una prostituta que da la cara y no se avergüenza de su "profesión". Chapeau.

1 respuesta
Prava

#39 Sí, pero es hora y media.

2 respuestas
tsukiyomi

Se la van a follar en ambos trabajos, así que ¯_(ツ)_/¯

hjesush

#47 Una hora y media? espero que tenga conversación xD

Singed

#46 lol, pero si muchísimas no se avergüenzan. La frase de "para limpiar escaleras estoy aquí" la he oído más de una vez. La cuestión es que muy pocas tenían papeles y otras tantas tenían "obligaciones", que pueden ir desde mandar dinero fuera, a tener chulo, a estar enganchadas a la droga... o tener una deuda con alguna mafia.

Por ejemplo conocí a una ucraniana que era ingeniera y estaba de puta porque no tenía papeles y quería dinero rápido, del mismo modo conocí a una colombiana que sí tenía papeles y prefería ser puta.
Y en su país lo sabía su familia, claro, vivían de ella.

#47 sigue siendo caro o mejor dicho, no es barato a pesar de lo que se pueda pensar de entrada.

pa1nkill3r

Hombre pues no es muy difícil.
Si tienes una idea abierta del sexo y no lo planteamos como esclavitud sexual.
250€ x 15 dias = 3750€

Si ademas tienes una forma de contactar o una clientela decente y los encuentros son agradables.

Por 30 horas de trabajo AL MES estas sacando unos 4.000 euros y encima disfrutas de tu trabajo, todavía no veo donde está el problema.

1 respuesta
seeyk

#51 Di eso cuando tengas que zumbarte un señor decrépito con el saco hasta las rodillas. No es por la pasta es por la gente que te llama, espero...

O es ninfómana, recuerda el tds pts...

Carranco

#14 Difiero, esta haciendo lo que quiere, que es cobrar 250 euros la hora, con quien ELLA elige, sin que nadie le imponga nada, si es capaz de hacerlo, joder, quien no querria un trabajo asi ? y seguro que disfruta, me explico.

vivimos en una sociedad que el sexo es como algo super especial, en muchos aspectos, pero como ella dice, el obrero vende su cuerpo, si para ella es lo mismo, si puede verlo de esa manera, joder, 250 pavos la hora, por estar con gente que ella quiere estar, con quien se lleva bien, con quien puede disfrutar ya sea sexualmente, emocionalmente, ect ect ... no se, es independencia absoluta, me parece perfecto, nadie le explota, nadie le dice que hacer si ella no quiere... no se donde va eso contra el feminismo, que usa su cuerpo ? tambien el obrero, el dependiente del mcdonald ect ect, y en estos trabajos estas PUTEADO, trabajando 8 horas al dia, rebentandote para ganar una puta miseria.

el caso es poder ver el sexo, de una forma natural y poder usarlo en tu beneficio, si ella puede, bien por ella.

3 1 respuesta
B

#53 es tu opinión

pero ella necesita a los hombres para sobrevivir, si los hombres no existieran ella valdría entre 0 y nada, sería inútil, dista mucho de ser independiente

y a eso sumamos el estigma de que las mujeres han sido tratadas y vistas como simples acompañantes, procreadoras y dadoras de placer al hombre, que era la pieza clave y proveedora, lo que ella hace es continuista con estas ideas

y no, el sexo no es ningún talento, hasta las ratas nacen sabiéndolo hacer

7 respuestas
Singed

Hay muy muy pocas chicas que no elijan a sus clientes. Las que no eligen son las que no pueden y aunque esto suene a perogrullo, sólo una chica que haya caído en "propiedad" de un club o alguien es quien no elige y está obligada a cumplir cuota sí o sí y con quien sea.

Heliopolo

Soy puta porque mi coño lo disfruta

PUTO_JEFE

#54 "pero ella necesita a los hombres para sobrevivir, si los hombres no existieran ella valdría entre 0 y nada, sería inútil, dista mucho de ser independiente"

Paulo Coelho

22
B

#54 si los hombres no existieran ella no habria nacido y para ser inutil primero hay que ser

3
B

"¿Qué ha fallado en tu educación para creer que alguien que chupa pollas a camioneros no puede tener una familia estable?"

Jejeje

HoRuS

Me parece genial.

Usuarios habituales