Estoy molesta con mi novio

NigthWolf

Al mod que se crea este tipo de cuentas para postear basura y darle movimiento al foro le pagaran o lo hace por amor al arte?

12 1 respuesta
Colgajo

#1 La próxima vez métete en tus asuntos y ya está.

SuperMatute

#31 canta demasiado verdad xd

1
Darmian

Ni caso a los de arriba ni a tu novio y a sus amigos, pásame fotos tuyas y te valoro por privado y te digo si es un gilipollas o no 😘😘😘

1
bLaKnI

#1 Mira chica.
Es fácil, acércate a tu novio, háblale de cualquier cosa. MUY SERIA.
y en medio del tema, quédate tal que:

Y luego sigue normal y corriente. Observa la reacción. Rinse and repeat. Profit!

Ahora el hilo va de grillos verdes:

gogogo

¿Qué va a ser lo siguiente: que te enfades porque mientras duerme tiene un sueño erótico con una famosa?

AikonCWD

No le mires el movil de reojo, eso solo lo hacen las malas personas

2 1 respuesta
Nymphetamine

#37 This.

B

el que me ha explicado que decir cosas en plan "yo me la follaba" y eso era una forma de decir que la tía estaba buena pero que no era literalmente que se la quisiera follar estando conmigo

xdddddddd eres de esas que piensa que su novio no se hace pajas porque está contigo no? vaya tela espabila

9
samusamu


Aquí tienes lo mismo en mv, pero con ejemplos hardcore.

También hay hilo sobre tetas y culos xd con el correspondiente hilo dirigido a tias.

Sin entrar a la crítica de porqué los grupos con tios derivan a veces a estas cosas para no morir en silencio, es algo común.

Condicionar la integración social en su grupo al no dejarle participar en estas memeces debido a un enfado está mal.

Alégrate si tu pareja trata de evitar decir directamente que le pone 100 x tía, pues trata de pensar en ti y en como te sentirías al leer eso.

Y de cualquier forma alégrate de que siga teniendo hormonas y te respete en demás ámbitos que realmente sean importantes en vuestros acuerdos como pareja y no en algo imaginario.

2
Eoaden

Un "está buena" me la sudaría, un "me la follaba" a mi me molestaría, más que nada porque ese tipo de comentarios yo no los hago ni estando soltero porque no me follo a una random sin conocerla por muy buena que esté. Y no sé si yo y mis amigos seremos raros pero no nos pasamos el día enviándonos fotos de tías que están buenas, todos tenemos internet en casa para ver todas las tías que queramos cuando nos apetezca xD

1
SIRSANCHO

Foto o fake.

maliaradia

Yo participó en el hilo de Oslofo y no creo que haga nada malo, obviamente si algun día me viene Chris Hemsworth y quiere tema, yo no lo haría por tener pareja...

Oh, wait...

1 comentario moderado
rojasu

Buena le espera a tu novio con lo tóxica que eres , que si un ojo al móvil , que si al final me acabó ensenándomelo xDD , buena rallada le has tenido que meter en la cabeza al pobre chaval por tus idas de olla.

1 respuesta
Hazzard

I wonder if you know how they live in Tokyo (はい)
If you see me, then you mean it, then you know you have to go
Fast & Furious (キタ drift)
Fast & Furious (キタ drift)
Wonder if you know how they live in Tokyo (はい)
If you see me, then you mean it, then you know you have to go
Fast & Furious (キタ drift)
Fast & Furious (キタ drift, hey, らっしゃい)

3
Word-isBond

¿Qué clase de tonto a las tres le enseña a su novia una conversación en la que escribe que se follaría a otra?

2 1 respuesta
Shandalar

#47 no le busques lógica a un fake.

2
AlexGc

Yo a mi novia le paso las chicas que me ponen y si son japonesas le da igual pero si son occidentales no

Pero siempre habrá gente que te guste vamos que a tu novio le pone el rabo como la pata de un perro envenenao hasta tus amigas seguramente pero te quiere a ti y es lo que importa

leo27

Pídele una prueba de ADN porque podría no ser tu novio sino un tío normal y corriente

7
DiSoRDeR

Prueba a madurar

B

Te llamas Shinae, es un nick o eres China y te dicen China, eh cuando te ves?

1
SnighT

Bueno, somos hombres y somos tal que asi a la hora de hablar, eso no es problema. El problema es como a intentado escaquearse diciendo es una tia que me follaria si no estuviese contigo..... MEEEEEH, mentira, el problema es que esa tia no follaria con tu novio si es que estaba tan buena. Llevando simplemente un año y no teneis nada que os ate. Si a tu novio se le aparece esa de patas abiertas lo menos que va a hacer es pensar en ti, pensara despues para ver como hacer que no te enteres.

Si fuese una relacion de mas años o con algo que los ate, todavia seria algo pa pensar, del palo. Me convendria? que pasaria despues? Pero vamos, cualquier hombre nos aseguran de follar si o si sin hacer nada con un pibon y que nuestras parejas no se van a enterar nunca, me pareceria muy raro que nadie lo haga. Otra cosa es, como decia antes, que esto vaya a pasar, probablemente tengas que trabajarte a la tia, cosa que si tenemos pareja a muchos no nos hara mucha ilusion trabajarla, que la tia no nos toque ni con un palo o en su defecto que nuestra pareja se fuese a enterar.

chancletas

bah es lo mas normal del mundo. lo que tendrias que mirar son tus inseguridades y no pagarlas con la gente que te rodea

felizman
#16acerty:

(y que coño, las tías también)

Si claro, idéntico.

Gory

Vamos que te han dicho maricon por soltar eso en tu grupo de amigos, que es muy vulgar decir eso de una tia y vienes a preguntar si pensamos lo mismo ???

Y contestando al tema en el caso de que seas una chica , si conoces este foro de hace mas tiempo del que tiene tu cuenta...lo has tenido que ver por aqui ya ese tipo de comentarios y con cierta edad e imaginacion no hace falta ser muy lince para saber que se dice si ves la foto y no la conversacion y si sabes que es un grupo de amigos y de toda la vida y que si tu pareja te muestra la conversacion sin que tu le tengas que coger el movil se puede confiar un minimo de las palabras que te ha dicho

PD: > #4

VashCanario

#1 Follatela tu, eso le confundirá...

B

Si es algo puntual lo veo normal, si están 24/7 con gifs de tetas y mierdas pues tu novio es un poco Torrente

koalas

si digo lo que pienso me ocultan... pero esque a veces las tias hacen unas preguntas para hacerselo mirar...

1 respuesta
wOlvERyN

#59 en Internet los hombres son hombres, "las tias" son hombres y los niños son la guardia civil.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags