Estoy muy preocupado +ets

SIRSANCHO

Enhorabuena! Ahora nunca estará solo.

T0X1C1TY_

cómo se llamaba el loco ese que subía fotos de su polla con ETS? esto es como un dejavu del putero de pito pocho

1 respuesta
MacCulkin

Plot twist: esta es la cuenta alt de orslok y se acaba de despertar del pedal que pilló

1 respuesta
montaN1

Si como cuentas, está suelta como Gabete ni cotiza que en el coño tendrá hasta malvas criando... Yo creo que si se la metiste en la boca te puedes escapar, tranquilo y ánimo. Y para la próxima usa protección. Espero que al menos lo disfrutaras y le empastaras un par de muelas

Overwatch

#60 Lol hasta en los simpson conocían a pitopocho

contris

#62 ostia... ni m acordaba ya, hace tiempo que no se le ve por aquí, me pregunto si se le acabó cayendo el rabo a trozos o está recuperado ya.

Eyacua

#63 al final habia clit xxxl o no?

Pirraca

con solo sexo oral sería muy muy raro coger algo

3 respuestas
Gory

#68 eso es lo que tu y una gran mayoría cree xd

2
HALAMADRID

#68
por eso ahora la gran mayoria de cariñosas la comen con preservativo xd.

1 respuesta
Nyulocka

#68 Tan raro como que jamás se han visto tantas ETS como en decadas anteriores. Y es una información que te doy de primera mano.

STILES

2024 Y TODAVIA PENSANDO QUE CON LAS MAmadas-bajadas al pilón no pillas nada

1 1 respuesta
Valdi23

#70 baia baia

Larkos

#72 Por gente así explican lo de los cuartos y las campanadas todos los años...

2
STILES

asina nos va compadre

T0X1C1TY_

importas a, tienes a

contris

El truco para no pillar nada si te la chupan es hacerlo con alguna chica que no tenga dientes, aconsejo sobre todo mujeres de la tercera edad... así evitas 100% que te hagan alguna heridilla y te pueda entrar toda la sífilis por vía directa hasta el glande.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#77 tu mamá sabe que escribes esas cosas por internet?

1 respuesta
zombietoads

Lo mismo habéis cometido un error diciéndole que se espere:
https://hivinfo.nih.gov/es/understanding-hiv/fact-sheets/profilaxis-posexposicion-pep

andaelandy

@JaviStar creo que necesitan tus sabios consejos por aqui

1
contris

#78 la tuya si y dice que le des like por ella

1 1 respuesta
Djp0wa

Os voy a meter mi enorme polla toda Sidosa y envenada por todo el ojal cabrones y me correré dentro sin dejar ni una gota fuera

T0X1C1TY_

#81 al menos la mía me quiere

1
sagha

#45 que le hiciste el cultivo con la lengua? Xd

PD: follar a pelo siempre, los condones son una mierda que te quitan placer, yo para follar con condon me hago una paja en casa que me da mas placer. hemos venido a jugar no? no seais betas

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#84 pa follar sin condón tienes que ser muy selecto con a quién se la metes.

1 respuesta
HamsterX

Vas a morir, lo siento mucho.

DEP xD

sagha

#85 con que lo tenga rasurado ya me vale

1 respuesta
T0X1C1TY_

#87 pues si ese es realmente tu criterio y no tienes ets, es que tienes pocas opciones a follar.

1 1 respuesta
HamStar

Vienes a forovirgenes a refrotarnos que has follado? ojala te salga un champiñon

sagha

#88 pues realmente follo mucho, es mas en abril de este año estube a falta de 1 de llevarme el cinturon ( 6/7 tias distintas en la misma semana) me fallo el viernes XD

1 respuesta

Usuarios habituales