Estoy muy preocupado +ets

T0X1C1TY_

#90 y todas sin condón? serán rutinarias al menos.

Yo en tinder lo hacía así, tenía 3-4 amigas de confianza y con eso tiraba.

2 respuestas
sagha

#91 si claro, son ya amigas que tengo.

B

Cuando no tenía protección creia que iba ser padre de una.

Nyulocka

#84 Si, para salga moho y renacuajos…

oterox

Cómo va Jairo, ya te has quedado sin picha?

Hipnos

Lo mejor es cortar por lo sano.

Gory

#91 Tinder. amigas, confianza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los que vais con esas ideas echar a la lotería ya que os justa jugar tanto, madre de dios luego que si han aumentado las ets y con razón viendo que la gente piensa que no pasa nada por sexo oral o la tipica de que quita placer y mierdas varias

1 respuesta
Pugambuga

Amigas y confianza jajajaja. 3 o 4 tú y 10 o 12 cada una de ellas.

La peña se piensa que con 3 o 4 polvos se borra el historial como en las pelis de polis.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#97 #98 pues tanto reirte pero me ha funcionado, ahora estoy casado con una de esas tinders. 0 ets.

1 respuesta
Gory

#99 Y que tiene que ver una cosa con otra?? En que te termines casando y la conocieras por ahí

De eso no dije nada, pero tener relaciones sin protección con gente que usa la app para tener relaciones y que al igual que lo pueden hacer sin protección contigo lo hagan con otras personas, pues al final te puede caer una sorpresa

Como la gente que paga por ello, que diga de pagar mas o busque gente que lo haga así pues lo mismo o de esa gente que cree que por sexo oral no pasa nada... Si juegas a la lotería pues te puede tocar un día a ti

Para no usar protección es para hacerlo con un vinculo y con mucha mucha confianza y si es relación abierta es para tener en cuenta que cada X meses te hagas unos análisis y aun estando en pareja si la otra persona es infiel por poner un ejemplo pues te puede pasar también, pero ahí no sabrías nada, no eres consciente y sería por culpa de la otra persona

Usuarios habituales