Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

Mewtwo

#360 que te diga si necesitas bolsa no es iniciar uja conversacion eh

2 1 respuesta
guiller88s88

#361 han sido en plan, que calor que tengo en esta caja, jope que los findes doblo y tengo los pies muertos, menos mal que soy de pueblo, menos mal que hoy salgo pronto no me hagas trabajar mucho...

3 respuestas
DunedainBF

Pues eso te está dando más y diferente conversación de la que te da una cajera normalmente.

La tienes en el bote, torito.

pd: anda que cuando te dijo que salía pronto te lo puso a huevo para invitarla a ir a tomar algo

1 respuesta
guiller88s88

#363 Ya tío soy un noob, por eso me he cansado y quiero lanzarme

1 respuesta
AikonCWD
#362guiller88s88:

menos mal que hoy salgo pronto no me hagas trabajar mucho

Pronto es a las 20h? Porque hoy me apetece ir a mi restaurante favorito y odio cenar solo.
Media sonrisa en la cara y luego le apuntas tu telf y le preguntas que a dónde la pasas a recoger.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#358 Solo si consigue la cita.

Tampoco vamos a celebrar la mediocridad.

DunedainBF
#362guiller88s88:

menos mal que soy de pueblo

#365 La clásica es preguntarle cual es su pueblo, no tener ni puta idea de cual es cuando te diga el nombre, aún así decirle que siempre te había apetecido ir a conocerlo para que te haga una guía privada, tener que googlearlo cuando se despiste, que te entre miedo de que no esté ni en tu provincia, y que encima luego sea más feo y desolado que Pripyat.

1 respuesta
Mewtwo

#367 o que solo haya 3 cabras y 2 casas

#362 y tu respondias o sonreias cual colegiala y te ibas ?

B

arrastrate como buen beta y invitala a una fanta caliente.

Z3n

#274 me ha salido una risa a lo sin chan al leer tu comentario porque es verdad, se ha hecho caquita xd

heyjoe

#242 Así no hombre, el cortejo tiene que ser a lo Yisus Quintana:

Ni que decir tengo que el atuendo es imprescindible. La música que te la pongan sus compañeros por megafonía con quien hayas hablado previamente. Eso si, acuérdate de que no estás en la bolera, sustituye la bola por una sandía abierta y jugosa y haz todo esto mientras no dejas de mirarla fijamente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#371 Hahahaha :

#242 el nota?

The DUDE!!

Rzial

#333

El dolor mas doloroso
El dolor mas inhumano
Es lanzarte a una cajera
Con pan Bimbo bajo el brazo

1 respuesta
O

#373
Tu hacendado tan sabroso
Ha conquistado mi corazon
Tan desaliñado y economico

Dame de ese higo caliente
Que el salchichon esta papitando
Sirve la ensaladilla rusa
Que la mayonesa ya la pongo yo

Sk8TeR

#364 Haz streaming del momento hombre, y le metemos un live al hilo.

2 1 respuesta
guiller88s88

#375 si calro jaja, bastante nervioso estoy ya, que creo que estoy mas nervioso por vosotros que por lo otro

1 respuesta
Mewtwo

#376 aqui lo maximo que te va a pasar es linchamiento psicologico , con ella verguenza cada vez que la veas asi que te tocara cambiar de mercadona

pinhoman

#305 Valencia no está llena de todas esas cosas que acabas de decir. Antes de hablar de ella deberías ir a visitarla, pero ojo no te vayas a querer quedar siempre aquí

-

¿Qué ha pasado al final?

1 respuesta
Javier42

#358 por favor

Guevara

#371 ¿Jesus? Ese tio es un pervertido

1
B

#379 el johnny le dijo a la rebe que el petu le estaba tirando a la chusa

elfito

Yo tantearía el tema del papelito comprando con tarjeta y cuando te dé el recibo para firmar, le pones una carita sonriente.

Si posteriormente a eso ves más feeling... pues a por todas. La hundes en papelitos xD

2 respuestas
Mewtwo

#383 firmar el recibo , pero de que siglo vienes ?

3 2 respuestas
zeN2k6

Siempre puedes recurrir a un clasico:

2
granaino127

Estáis que ella va a tener tiempo de entablar una conversación trabajando... como esté el encargado/a cerca no va a decirle ni 3 palabras seguidas.

Como no sea que compre media tienda y aproveche el tiempo que tarde en pasar los productos para hablar 8-)...

#383 #384
Solo firmas recibo si la tarjeta es de crédito.

2 respuestas
Javier42

Ya falta menos para el desenlace de hoy.

Os imagináis que vaya hoy y tampoco esté? Yo tampoco

1 respuesta
granaino127

#387 Puede estar de vacaciones...

guiller88s88

Bueno gente, salgo del curro ya y voy directo a comprar antes de pasar por casa.
Pues esperemos que este, y no este de vacaciones como decís por que vaya faena.

1 respuesta
B

de vacaciones no esta, animo tigre.

Usuarios habituales

Tags