Estoy preocupado

Alberto_

En vez de trabajar en "El Corte Inglés" llegas a trabajar en "Ferreterías Paco" hubieses ido a trabajar gratis hasta la jubilación.

Yahia

#56 Tienes que ir avispandote un poco y tener más sangre/proactividad o te van a tomar mucho el pelo en el mundo laboral.

1 respuesta
C

#62 a mi con que me de para cobrar los 4 meses de paro que corresponden a 360 días trabajados me basta y me sobra.

1 respuesta
Kb

#63 Di que si, mejor cobrar el paro 4 meses que trabajar

1 respuesta
C

#64 no pretendo trabajar en el corte inglés durante un periodo largo de tiempo. Pero entre que me despiden y busco otro curro tengo ese colchón económico.

RosaNegra

No le sigáis el juego. El hilo está para que vayáis a cuello porque él dice de cobrar 4 meses de paro. De verdad, no vayáis a cuello con el fake que se huele las intenciones desde mi casa.

3 respuestas
Yhoulz

#66 no te creas. Yo conozco a varias personas como #1 y suelen tener esa visión del mundo de hoy.

Me alegro por conseguir el curro, significa que has dado lo tuyo.

1 respuesta
C

#66 como que soy un fake? Y además como incitas a que vayan a por mi? Aparte de llamarme vago claro...

1 respuesta
RosaNegra

#67 no le des mucho ánimo, que va a tirar el curro por estar 4 meses de paro juejjj.

M

#68 Como quedó la cosa?

Lo normal es que si no te dicen nada es que te renuevan automáticamente, has preguntado?

1 respuesta
C

#70
#55 ahí tienes la respuesta a tu pregunta

C

Una pregunta: las dos pagas extras (verano y navidad) se devengan anualmente? Es para hacer cálculos nada más

2 respuestas
Yahia

#72 Tu sabras si las tienes prorrateadas o no, te has leído tu contrato?

C

#74 no no están prorrateadas. Se devengan íntegramente en julio y enero respectivamente.

B

#55 total que se han dado cuenta de la pifia y te han colado un contrato no indefinido, a cambio de no despedirte directamente.

#66 visto asi creo que tienes toda la razon

1 respuesta
C

#75 aquí hay un error respecto a lo que se dice respecto a los 4 meses de paro. Mi objetivo inicial es sumar las cotizaciones suficientes entre los dos trabajos que he tenido para llegar a 360 días, pero si puedo trabajar ahí más tiempo claro que lo haré (no pretendo que sea un trabajo definitivo pero mi prioridad es aguantar lo máximo posible).

B

#72 Si no te renuevan cuando acabes contrato ya te pagarán la parte proporcional en la liquidación.

1 respuesta
C

#77 es decir que el 31 de diciembre (si me despidieran) me tendrían que pagar la totalidad de la extra de navidad y la parte correspondiente de la extra de verano?

1 respuesta
B

#78 Si has estado trabajando los meses correspondientes a la paga extre de diciembre, correcto, te abonarán en la nómina la paga extra, y en caso de no renovarte también la parte proporcional a la de verano + vacaciones no disfrutadas+ extras.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Te han renovado automáticamente y eres indefinido si sigues trabajando. Enhorabuena

1 respuesta
C

#80 me renovaron el contrato hasta el 31 de diciembre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Pues si el día 1 de Enero vas a trabajar sin firmar nada ten en cuenta que eres indefinido.

C

#79 en el corte inglés puedes cogerte 15 días de vacaciones como máximo en verano y los otros 15 cuando quieras de septiembre a final de año

C

#79 los días de vacaciones remuneradas y no disfrutadas cuentan para calcular la fecha de fin de prestaciones a la empresa verdad? Cuentan como días cotizados?

1 respuesta
B

#84 Por supuesto, son eso, días de vacaciones no disfrutados, ergo computan como cotizados

1 respuesta
C

#85 es decir que esos días cuentan como si hubiera trabajado para la empresa por decirlo de algún modo?

1 respuesta
B

#86 Si, haciendo la prorrata pertinente de tus días trabajados para con los de vacaciones

1 respuesta
C

#87 tengo entendido que esos días no cuentan a la hora de empezar el plazo para pedir el paro verdad?
(Perdona si soy pesado con tanta pregunta )

1 respuesta
JaNDeR

ojala una página del gobierno donde respondan todas estas preguntas en un FAQ

PEDRO SANCHEZ DIMISION

1 respuesta
C

#89 pues no estaría mal eso 😂

Usuarios habituales