Estoy probando Chat GPT 4 (la nueva versión sacada hoy) y DA MIEDO

Sakeo23

Esto es como todo, cuando la revolucion industrial un montón de gente se quedo sin trabajo y otra consiguio, puedes quejarte todo lo que quieras, pero otros se van a estar leyendo el manual de instrucciones del juego

1 respuesta
Arnius-Fox

Pero ya puede hacer poemas a Donald Trump o sigue sesgado ideológicamente?

Que bien si se lo pides de Biden, te lo hace.

1
Kabraxis

#23 Suenas igual que mi abuelo cuando instale interne en casa en los 90.

4
allmy

#30

spoiler
4 3 respuestas
xemi

Que alguien le pregunte si es mejor Oliver Atom o Julian Ross.

intelntl

#21 Acabo de descubrir esta broma

dambala

#34 que sosainas la IA, no se moja nada xD

B

#34 Jajaja gracias compa. A mí en la 3 me describió a Dios como un robot musculoso, plateado, de 10 metros, que lanzaba rayos láser, y tenía la capacidad de crear vida y controlar el espacio tiempo.

1
tDarka

#34 Pensé que diría que iba a ganar Dios pero al final todo queda en empate porque Ala se inmola.

2
JoramRTR

Hacedle la pregunta de moda, que es una mujer?

1
Lolth

Si me migra una aplicacion legacy con Redux a React query sin romper cosas por el camino me lo pienso.

B

#20 Dale unos añitos, a ver qué pasa 🤭
#31 El problema de esto es que no tendrá limitaciones, no es un brazo robótico que sustituye un currito o varios.

1
pelusilla6

Pongo un hilo interesante por aquí también

2
Srednuht

#1 Como apunte, la evolución no se ha dado "en unos meses"

el chatgpt (v.3 )comercial (vamos, el que se puede usar) es/era de 2020 si no recuerdo mal

De ahi que el chatbot de bing, que era algo como la version "3.5" saliera por encima, porque ya era un producto más iterado. Que ahora pues se sumará al 4

ekelon

Que alguien le pida que nos explique el final de la serie de Twin Peaks.

4
Gory

Para no tener ni idea de las políticas económicas , tiene mucha mas idea que un gran % de la población xd

Erterlo

Pregúntale cuál va a ser la combinación aproximada del euromillón del viernes.

bLaKnI

Averiguad el timestamp que lleva dentro porfa!
Internet activo si o no? Y sobretodo, la fecha limite de datos. Para saber si hemos crecido del dataset del 2021 finales!

1 2 respuestas
B

Bueno entonces como el chatgpt hace un juego de "tenis" ya puedo retirarme de seguir estudiando programación, no?

1 1 respuesta
The_elovator

Por lo que mostráis, tiene un sesgo bastante grande.

bLaKnI

Habéis leído el thread de twiter que han puesto? Algunos ejemplos son para que sigáis cachondeandoos.

Pero hay 3 ejemplos: el de la transcripcion de audio en tiempo real y generación de pleitos por delito. El de convertir un puto sketch de mierda a papel y lapiz en una web funcional y el de las drgoas, que son demasiado. Demasiado singifica, demasiado. Ni la puta IA entiende como consigue esto. Pero el salto es TAN JODIDAMENTE brutal, que es como si alguien hubiera cogido la Matrix, y hubiera metido windows 11 viniendo de un 3.1
Al tiempo si no... pero esto que esta pasando es MUY HEAVY. rompe todo lo que conociamos...

2 respuestas
SrEnigma

#49 Deberías.

1
B

#51 sinceramente solo hace una búsqueda de las cosas ya creadas como buscador // buscar información de programación u otras cosas va de puta madre, pídele cosas chungas y empezará a divagar

allmy

#48 Sigue diciendo que finales de 2021, pero no se si lo dice porque es un modelo del lenguaje y eso ha sido muy reforzado.

Dice que no está conectado a internet.

1 respuesta
allmy

Se supone que es multimodal como se puede acceder a esto? Al resto de modos?

1 respuesta
Dreggman

¿Preguntarle quien ganaría?. Dr.eggman Hisoka o Joker

kraqen

#55 Con lo de multimodal solo se refiere a que puedes darle de input imágenes y texto, nada más.

GPT-4 is a large multimodal model (accepting image and text inputs, emitting text outputs) that, while less capable than humans in many real-world scenarios, exhibits human-level performance on various professional and academic benchmarks

#54 Se teorizaba que Bing chat ya era GPT4 con internet, aunque con muchos menos tokens antes de morirse.

1 respuesta
allmy

#57 Acabo de ver que todavía no está disponible el modo multimodal. En las próximas semanas

1
legent

Como puedo probar la v4? de normal me pone que es v3

2 respuestas
werty

#59 pagando 20 al mes :D

Usuarios habituales