Estoy en una situación rara, a ver qué opináis

Dubvision

.

RU_386

Yo así en frío veo que tienes un problema grave con las comas. Pones demasiadas y se hace agotador leerte. Como consejo de estilo y norma general, usa las menos posible.

21 2 respuestas
3 comentarios moderados
kritikaal

Yo creo que has entrado tu solo en la friendzone, o desde un principio ella se a "reido" de ti

2
Chewirl

Y todo eso sin echarle un polvo.

B

No le gustas pero eres majo. Pesao

4
yooyoyo

Llevas en la friendzone desde el minuto cero. Solo eres un pobre diablo más tratando de salir de ella y hundiéndose más en el pozo.

Pd: No da a basto con tanta polla.

51
W4R__
#1Dubvision:

Hola, friendzone

3
c0b4c

pon foto de la tiparraca al menos

B

vete de copas con hipnos, los colegas nunca fallan

1 respuesta
Dubvision

#12 Nunca he dejado a mis colegas de lado por una tía, eso lo tengo clarísimo. Mi prioridad son los que siempre están ahí, no los que vienen y van.

1 1 respuesta
Usopp

23
B

#13 pues ya que estais los 2 solos quedais y os contais vuestras penas

ercabesa

Lo que no entiendo es porque tienes que clasificsr lo que tiened con ella desde un primer momento

1 respuesta
Tsukune

No te rayes a perdido su oportunidad búscate a otra total sera por mujeres

2
Beckem88

Búscate a otra para el deepthroat porque con esta chungo lo veo

V3N0MPET
#1Dubvision:

Me llama la atención que una tía que conoce a un compañero de clase en tan poco tiempo, hable todos los días con él y no quiera nada, no he conocido un caso así...

Obvio, si cuando lo ves no lo aceptas como tal, nunca veras uno.

1 respuesta
Eckooo
#1Dubvision:

Yo: Soy casualidad o destino?
Ella: Destino.

Que cringe

56
Dubvision

#19 Hombre, nunca me ha ocurrido. Cuando una tía se ha interesado del mismo modo, quería algo y al final pasaron cosas. Pero, bueno, nunca es tarde.

1 respuesta
Dubvision

#16 Interesante, desarrolla un poco más, pls.

1 respuesta
Z3n

Has hecho bien, para que darle mas vueltas, si ella quiere algo ya sabes donde estas, hay que tener un poco mas de amor propio.

2
BernyMoon

No sabía que el guión de la peli de Física o Química se había filtrado.

14
Lexor

ella te lo dejo clato desde que le propusiste lo de la cena y tu te negaste a ver la realidad
posteriormente creiste lo que no era y ella, santa como si sola, te aguanto en su santa paciencia, deberias ser mas respetuoso y no cabrearte cual crio chico porque ella no te corresponde y no vas por el buen camino (olvidarla) abriendo estos hilos

6
hadimak34

lleva sin follar años porque según ella dice que sólo folla con sus novios... Muy buena esa XD

4 1 respuesta
Craso

¿Qué te sorprende? Es una mujer. Se acuesta con alfas y se camela a potenciales proveedores a la vez. Si llega a los 35 sin prole y tú puedes mantenerla quizá te acepte como proveedor y puedas acostarte con ella durante cuatro o cinco años. Cuando ya tengáis al bebé y te pueda sacar la pasta te dejará tirado y volverá a acostarse con alfas.

26 2 respuestas
Chewirl

#26 La típica que cuando ve el six pack en alguno con la cadera marcada hasta el rabo se le moja la coñada y se pone de rodillas ez.

Dubvision

#27 mis dies

V3N0MPET

#21 Si no eres capaz de quedar con ella como colega, que es lo que has dado a entender, que esperas? Das a entender que no has quedado con ella nunca... Segun cuentas haces lo que tienes que hacer solo a veces y a veces pareces un vergonzoso del copon.

"Yo quiero esto y si no quiere a paseo"

"Quedas?"
"jiji que vergu"

No se, podias haber intentado salir con ella, hay gente que se abre mas cuando sale de fiesta aunque no beba y si ves que no, la mandas a paseo, lo que no puede ser es que lo unico que hagas sea limitarte a esperar a que te escriba/poco mas y luego ir de que te has currado algo :/

PD: nunca entendere el "quiero quedar para hablar que hablar por mensaje es una mierda" y 2 mensajes despues explicar el motivo. PRECISAMENTE, si es algo importante, hablarlo asi es una puta mierda. Ahi tambien das a entender que tienes las riendas al principio y luego flaqueo total :/

PD2: Como dicen para todo hay una primera vez.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags