Estragos multiculturales

Corocotta

Mucha gente del hilo no se cree que nadie pusiese el grito en el cielo por las violaciones a niñas debido a que no querían que les acusasen de racismo.

No hace falta irse tan lejos para ver un ejemplo similar, veamos que pasa en Bilbao cuando un multicultural acosa a una menor.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201608/26/increpan-agentes-detenian-agresor-20160825231056.html

Increpan a los agentes que detenían a un agresor machista en Bilbao

Varias personas que se encontraban en las txosnas «insultaron y acosaron» a cuatro miembros de la guardia urbana cuando procedían a llevarse a un magrebí de 30 años que había realizado tocamientos a una menor.

Este es un ejemplo perfecto de la multiculturalidad y de como la sociedad se encuentra lobotomizada.

1 respuesta
S

#60 porque la chica alemana que fue violada no denunció desde un primer momento?

Aquí el único que supone eres tú

1 respuesta
Hipnos

Todo el mundo sabe que los presupuestos de España se dedican en un 50% a pagas a inmigrantes y otro 50% a VIOGEN. Y esto lo sabe el 14% de la gente.

2 respuestas
ChaRliFuM

La inoperancia, pasotismo o como quiera que se llamen las actuales políticas estatales sobre inmigración, tolerancia e inserción social están siendo el caldo de cultivo perfecto para el resurgir de corrientes ideológicas que habían sido relegadas a una posición e importancia marginales. Estoy hablando de los nacionalismos extremos, los movimientos fascistas, xenófobos y racistas.

Cuando alguien se siente maltratado e inseguro en su propio territorio a consecuencia de los actos de grupos sociales y culturales distintos al suyo, lo que espera es que las autoridades hagan algo y le protejan. Si en vez de protección lo que percibe es no solo la impunidad de dichos colectivos sino que ve como con su dinero se subvenciona "la eterna inserción social" que nunca llega, lo que termina ocurriendo es que esa persona deja de confiar en sus políticos y comienza a simpatizar con aquellos que sí son críticos. Desgraciadamente, quienes portan el estandarte de estar en contra de este tipo de políticas no son grupos o partidos moderados sino gente extremista que día tras día va tomando más fuerza en los parlamentos de diversos Estados europeos.

1 respuesta
Akiramaster

#62 y yo que sé, cada uno en estos casos escuda su miedo en una causa distinta. Al final, cuando denuncian, descubren que ellas eran las víctimas y lamentan no haber denunciado antes. De todas formas en este caso la chavala era una comeflores con menos luces que rivendel.

#61 ¿Pero lo sabían? Porque a mi mas que preocuparme el racismo, me preocupa su permisividad ante el abuso..., aunque supongo que eso te la pela, pero sí que es moralmente reprochable y no sé si punible al permitir que se cometiera un delito.

#64 dime una sola crisis que hayan solucionado los politicos sin crear otro problema o para beneficio propio.

Corocotta

#63 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/18/paisvasco/1408354114_735488.html

Sathlarhezal es especialmente crítico con el foco que se ha puesto en los magrebíes en la capital vasca. Álava no es siquiera la provincia donde los inmigrantes del norte de África perciben más RGI. El 28% de los magrebíes empadronados en Bizkaia cobran la ayuda del Gobierno Vasco. En Álava, a su vez, los subsaharianos ascienden, asimismo, al 28%.

El colectivo magrebí es el tercero que más ayudas recibe en toda Euskadi, después de los autóctonos y los de Sudamérica (un 16% de este grupo cobra la RGI), aunque porcentualmente es el primero.

Casi un tercio de los magrebíes afincandos en Bizkaia y Álava viven de parasitar al trabajador vasco. Todo super normal.

Después tenemos a ancianos españoles recogiendo comida de los contenedores de la basura. Ya sabemos cuales son las prioridades para los políticos, no es nada nuevo.

werawk

Y luego los progres diciendo que el problema somos el resto.

Hipnos

El problema sois el resto.

1 respuesta
ErChuache

#68 ¿Cómo cojones puedes ser moderador de este subforo, con semejante actitud tan rídicula?

Tienes que tener a alguien bien cogido por los huevos, macho.

Gorgoroth

Vienen a pagarnos las pensiones. ¿Qué son miles de viooaciones, asesinatos, robos o inseguridad en general comparado con el futuro de nuestras pensiones? ¿Qué son miles de millones de euros invertidos en su no integración comparándolos con todas las pensiones que nos pagarán?

Putos fachas, no piensan en el futuro y se tiran de los pelos por 'chuminás'.

Soy_ZdRaVo

#20 Te has informado del caso en algún sitio o solo en wikipedia? Ha habido ceses y dimisiones forzosas entre ellos gente que fue jefe de policia de la zona etc.

Si hay testimonios es algo que tu y yo desconocemos, la investigación judicial dirá

1 respuesta
Tael

#71
La primera noticia de esto la he tenido esta mañana, busque algo de información para ampliar y no vi eso, si dices que hubo dimisiones y demás pues evidentemente ya es otra situación diferente. Si tienes fuentes para ampliar se agradecen.

1 respuesta
B

las pensiones que nos pagarán

Zegatron

#24 Soy consciente de que esa corrección política existe. No solo en este sentido.

Creo que si un grupo de personas cometen un acto atroz como violar niñas no debe ponerse el acento en si son de un sitio u otro o si han llegado de una manera u otra, sino en el hecho en si.

Creo que vender esto como estragos del multiculturalismo es igual de sesgado que hacer caso omiso del tema.

Creo, no creo, se, que post y noticias de este tipo se pueden vender de muchas maneras y se que esta busca vender una invasión islámica y que sus consecuencias son las violaciones y robos.

A toda persona cabal una violación le resulta repugnante, pero también toda persona cabal ve que la relación que se hace entre la inmigración y estas noticias busca crear un odio entre la población hacia los inmigrantes, básicamente generalizando.

#54 Todos en la calle con los smartphones, que los he visto con mis propios ojos.

Si esto es un dato yo soy polinesio.

Te guste mas o menos los inmigrantes son tan proletarios como los de Europa.

Y que pienses que la perdida de derechos laborales, la situación de pobreza de buena parte de la clase obrera es culpa de la inmigración solo pone de manifiesto lo nublado que tienes el juicio con las ideas xenofobas y racistas.

Por cierto soy ateo, la religión en general me parece algo atrasado que solo trae penurias.

Soy_ZdRaVo

#72 http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/rotherham-child-abuse-scandal-police-commissioner-resigns-but-takes-no-responsibility-9735313.html

El jefe de policía tuvo que dimitir en 2014 y no dimitió voluntariamente fue porque públicamente tanto los laboristas como los conservadores pidieron su dimisión.

Y vamos hay demandas judiciales contra muchos policias, políticos, médicos de la zona etc porque hubo una verdadera conspiración para que no se supiera que inmigrantes pakistanies se follaban a niñas allí. Y negarlo es hacerle el juego a los nancis estos

1 respuesta
Tael

#75
De piedra me dejas, manda cojones el nivel de incompetencia.

2 respuestas
vinilester

Ya estan los buenrollistas tirando balones fuera y mitigando la lacra.

Que ascazo.

Dieter

#76 hay casos mejores, como el de Marc Dutreux en Beljaja. donde se tapo una red pedofila con ramificaciones altas esferas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 #78 En realidad no se atrapó, el juez del caso dijo que sufría presiones brutales de gente muy importante pero nunca se depuraron responsabilidades al mas alto nivel.

Aquí en España también tenemos nuestras historias de casos de pederastia tapados, víctimas ninguneadas y jueces que cambian de destino en cuanto tocan el caso.

No se por qué a todos les da por lo mismo

D

#63 te has dejado las indemnizaciones vitalicias a los amigos del PP, y eso lo sabe el 14% de la Gente xD

MavenBack

Nuestros violadores a nuestras carceles.
Sus violadores a sus carceles.
La gente buena que no delinca se puede quedar.

Por que es tan dificil hacer las cosas bien cuando siempre es lo más facil.

1 respuesta
MaTrIx

Te vendria ver bien el otro lado de la moneda tambien y criticar tambien las violaciones a manos de la iglesia catolica, mirate el caso spotlight.

Todo esto es criticable y hay que ser muchisimo mas duros con los hijos de puta que llevan a cabo estas violaciones y asesinatos, ahora eso si, estoy hasta los huevos de que se critique una cosa y no la otra que lleva ocurriendo decenas de años sin pararlo ni un poco por que es la iglesia catolica. Aqui o estamos para todo o para nada. Al musulman que le pillen a su puto pais o meterle en un avion y tirarle al mar a medio camino y el cura a la puta carcel.

1 respuesta
A

#82 Hombre, este hilo no va sobre lo que hace o deja de hacer la iglesia católica, y de eso ya se ha hablado muchas veces.

SabinoArana

#1 Corocotta era negro y no te escucho quejarte.

carbonara

Es increible como se invierten los papeles, los mismos que negaron la presunción de inocencia desde el principio en el caso de San Fermín defienden a capa y espada que no hay pruebas suficientes; y viceversa.

Ontopic: El problema no es ni el color de la piel, ni el país de procedencia ni ostias; es la actitud con la que vienen a este país. Esto es Europa, aquí hay unas leyes y una cultura, cumple las leyes e intenta adaptarte a la cultura autóctona, si no, no vengas, seas japonés, magrebí o argentino; blanco, negro o amarillo; cristiano, musulmán o budista.

D

#81 Por que hacer eso es de ser racistas, xenofobos etc.

Que vivimos en la era de la progresía, no existen fronteras maldito facha!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡

T

si violan a nuestras mujeres y niños es por su religion, quien no lo entienda es que es un maldito racista y ardera en el infierno

Usuarios habituales