Se estrella un avión privado que ha salido de Jerez escoltado

tada

Se sabe quienes eran los pasajeros? Si no había nadie en cabina, huele a oligarca ruso asesinado por el piloto, que se habrá pirado en paracaídas tras poner la trayectoria al fondo del mar para que nunca sean encontrados

2 respuestas
Crane

Jet privado? A contaminar al infierno puto rico.

9 1 respuesta
crb2222

#32 vaya amargado

1 respuesta
Ugrek

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/avion-privado-Jerez-Frontera-estrella-mar-Baltico_0_1717329158.html

1 respuesta
M

si cae sobre el agua,habrá supervivientes,no?

4 respuestas
ManKorR

#35 el agua es blandita o que?

1 respuesta
Vandalus

#35 si, así aterrizan los astronautas, directos al agua.

1
Hobbes

#31 eran alemanes, ricos pero no dicen de qué...

#35 no, el agua tiene tensión superficial, a partir de una velocidad es como pegartela con un muro de hormigón armado.

1 1 respuesta
M

#36 hombre,dura no es.

3 respuestas
ManKorR

#39 tirate de un puente, y luego me cuentas que blandita y acogedora es el agua jaja

Endorfina

#35

Sí pero a estas alturas se estarán dando un festín con los que no sobrevivieron.

tada

#38 Pues si no ha trascendido la identidad de los pasajeros a estas alturas, lo deben estar silenciando desde bien arriba.. huele raro, esperemos que solo sea un accidente

1 respuesta
Crane

#33 las pillas al vuelo. Nunca mejor dicho.

_Rpv
Mariox93

#42 En teoría era el dueño de la empresa de aviones y su familia. Lo han puesto por ahí atrás. En #34

1 1 respuesta
TripyLSD

#30 no obstante debe ser un escenario de difícil toma de decisiones, porque a ver dónde y cuándo decides actuar. Si se dirige a una ciudad no puedes esperar mucho, porque derribarlo sobre la ciudad tampoco es una opción

1 1 respuesta
DalinarKholi

#39 Cuantos años tienes?

1
Erterlo

#45 Algún trabajador al que no le pagó las horas extras, se olvidaría de apretar algún tornillito.

1
Lizardus

Fuah, es que me imagino esa situación y menudo mal rollo. Imagínate que el pasaje estuviese consciente y supiese que en la cabina ya no hay pilotos sino dos personas en modo muñeco. Y que el avión inexorablemente tome un rumbo hacia el suelo..o lo contrario,hacia el cielo. Tela .

1 respuesta
golpedemero

1
frekaice

#49 Imagino que si los pilotos pierden la consciencia todo el pasaje acaba igual. Por lo menos esto es lo que sucedió en Grecia el 2005: https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_522_de_Helios_Airways

Nullpointer

Que son rusos ni cotiza

1 respuesta
bottontabnav

#31 esta en netflix esa pelicula?

Cruzer

#39 el mar báltico está congelado :s

Kernel0Panic

#46 Si, no es un trabajo al que yo me apuntaría

ManKorR

#52 Se te ve enterado. :psyduck:

1
ClaudeS

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • Erterlo
  • Crane
  • tada
  • Hobbes
  • Contractor
  • Syki