Estrella el coche y sale bailando en bikini...

B

Y las mascarillas? Luego la culpa es de Madrid

ArKan0iD

#30

6
usarmy

No todo el mundo sabe reaccionar a una situación de estres en público. En los casos más exagerados pasan cosas subrealistas como esa.

Por no pasar vergüenza, o quizá venir de trabajar" bien follada metiendo cuernos", pasa lo que pasa. Un accidente por conducir mientras te vas pintando una uña y toda la tapadera a tomar por culo.

B

#27 más allá del espectáculo, dando negativo en drogas solo se ha cargado de facto una farola y dos coches.

Así que aunque fuera el mismísimo Albert Einstein, se iría a casa al rato.

1 respuesta
Gustioz

Me parece un uso desproporcionado de la fuerza, no era necesario tratarla así.

FaKeTe

Se escucha un "písale la cabeza"‽ XD

1 respuesta
sacnoth

Vídeo 7/10
Comentarios en directo 10/10

7
Nirfel

#10 Policía Machista. Otra prueba del sistema heteropatriarcal en el que vivimos.

garlor
#1Media_Noche:

ha dado negativo en el test de alcohol y drogas

pues que vayan revisando el test ese

melafo

PrinceValium

Que gracioso hablan

1
M

Como aguanta el bikini.

1
YokeseS

Me hace gracia cuando va caminando hasta el furgon policial como enmitad del trayecto su cerebro hace click e intenta resistirse como ultimo recurso para sacar redito de la situacion.
Yo la sentaria un rato en una de estas para que se calme.

Kassie

Joder tan mal hablan los de Lepe? Ahora entiendo los chistes

xouba

Menuda loca de manual, la sobreactuación con la policía digna de película de serie B.

intelntl

#14 Pues de Miami a Lepe ... xD

#34 Y lo de amenazar de muerte a una autoridad y resistencia al arresto?

#36 Efectivamente xD a veces es que dan ganas

1 respuesta
JackWhy

#7

ThOrKeMaD

En Interviú en 3,2,1...

Shandalar

Espera un momento, tiene un accidente que deja el BMW hecho un acordeón, se baja, se pone a bailar, un policía se le acerca y le intenta quitar las gafas, y no iba drogada ni borracha??????

Algo no me cuadra. Qué mal está la gente de la cabeza joder. O eso o una droga que el test no detecta.

3 respuestas
wOlvERyN

#48 shock por el accidente? Recuerdo de una que se maquillaba después de un buen talegazo.

1 1 respuesta
BeTiS

¿Y la mascarilla que deben llevar los agentes?

Shandalar

#49 no se tío, sales bailando de semejante hostia? Muy random. Huele raro.

1 respuesta
BruThaL

#8 SI seguro que la tia tenia drogas experimentales de la CIA

1 respuesta
Gamo

Proyecto MK Ultra

wOlvERyN

#51 si quieres pasate por hilos NMS y verás las cosas que hace la gente cuando el cerebro les deja de funcionar. Entran en modo automático y hacen cosas mas o menos lógicas con lo que están acostumbrados.

Yo atendí el accidente de un hombre mayor y le dije a la GC y a todos que estaba en shock, fui el primero en llegar y nadie me hizo caso, al día siguiente se la volvió a pegar cerca porque le dejaron seguir con otro coche. Tras el segundo admitieron que estaba jodido del primero.

2
quickkk

claro, y el golpetazo con el coche también ha sido a causa del estrés

lo de que está como una puta cabra parece que no entra en vuestro abanico de opciones

B

#45 no se, dime cómo crees que sería una correcta actuación entonces.

Prisión preventiva?

TripyLSD

#48 Pues... por desgracia tengo un familiar con un trastorno de personalidad tipo b (límite/histriónico) que en su peor época tuvo conductas muy similares, y cero drogas de por medio. Lo he visto totalmente reflejado en éste video.

Es bastante jodido para absolutamente todo el mundo, incluso para ellos mismos pues no son capaces de razonar sin mezclar emociones extremas y llegar a conclusiones ilógicas que generalmente desembocan en problemas, problemas y más problemas para ellos y para las personas cercanas.

Mucha lástima por ésta chica y menos mal que el accidente no fue peor.

Los comentarios de machitos ofendidos del foro, joder, sois previsibles a morir.

5
Macharius

#17 La próxima si te parece rodilla en el cuello

2 respuestas
Antares09

#58 Para que engañarnos, tampoco nos ibamos a perder a una Marie Curie...

2
BruThaL

#58 Random comment

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • quickkk
  • YokeseS
  • wOlvERyN
  • donalgodon
  • Tholgar
  • GlatoR