Estrella Damm #mediterráneamente - Love of Lesbian 2013

Astro90

Como cada año, estrella damm nos manda su vídeo! este año no me gusta tanto, cada año me gustan menos, lo comparto con vosotros para que opinéis!

1
Wuok4

Pues hace poco me volví a ver los de años anteriores porque sabía estaba apuntito de salir el nuevo, y he de decir que estoy contigo #1 no me ha gustado tanto, cada año van a menos..

sombrio24

La canción de LOL me encanta. Pero el vídeo es bastante soso y el paisaje deja mucho que desear en comparación a otros años.

3
Almondriga

Parece que hasta ellos están de crisis, tal vez vayan por ahí los tiros

JaViTo-

este quizá era el mejor que han sacado para mi gusto, supongo que todos no pueden ser así xD

14 1 respuesta
Jorgew

Lo han hecho mal, a mi no me apetece cerveza, me apetece paella.

26
V3NDETT4

Es grasioso, porque dice como y las lesbianas se lo comen todo... juej

On-topic: el video en si, no esta tan mal.

Gandalf530

Joder y las playitas? :mad:

unaifg

malditos hipsters no tienen amigas gordas

8
A

vaya hambree

PalesTina

Meh, sigue siendo una mierda como todos los años

Sera que no soy mediterraneo xD

chelorca

#5 Ese es el mejor sin duda

B

Si le quitasen la cerveza sería un anuncio de puta madre.

...paeeeeeella... mhmmm...

1
SaNt0S

es facil, esta vez no cuentan ninguna historia, no hay chico conoce chica, y... se follan duraamente hasta hacer fuego eso si con una puta cerveza en la mano mientras la encaloma a 20 uñas y claro... ya no mola

niitrox

Hipster 100%.

Yo en verano quiero playa, y aparece 1 segundo y medio al principio del video. A una casa rural me voy en Invierno al calentito de una chimenea a follarme a mis amigas sobre una alfombra de lino.

B

Pues a mí no me desagrada. Y poner a Love of Lesbian es un puntazo, va a ganar popularidad +98273 sólo por eso

LaChilvy

Lo gracioso es ver como cada año decis que va a peor xD

1
WEra

ni la sombra de lo que fueron

B

El año que viene el anuncio se graba dentro de un contenedor de basura compartiendo los restos de botellines entre cascaras de platano.

Pa, pa, pa, papa parara, papa papa paro paro, papa papa paparo paro...

HG_Tevez

Cuanto hupister por metro cuadrado hay en ese video

Melasfo a todas

0nLy

fantaaaaaaaaaaasticoooooo parapapapapapa

VonRundstedt

hijos de puta, por que haceis que sienta que mis veranos son una puta mierda? por que?

1
Czhincksx

Menudo puterío que hay en esa comuna. La que sale corriendo desnuda por el bosque con otro (qué pereza) es la misma que luego aparece liándose con el barbas. Como mínimo le habrá pegado las garrapatas que cogió corriendo en pelotas entre los helechos.

1
B

Solo se salva la canción.

X

y las drogas? basta ya de engañar a la gente.

2
GR33N

yo no tengo colegas que sepan hacer esas pedazo de paellas, ni tampoco viene Love of Lesbian a mis fiestas

B

No es que sean peores cada año, es que os haceis mas viejos.

(si bueno también son peores...viejos.)

Chichelo

Superpedal y pifiante.

f4sticio

Vengo a decir que cada año peor.

Creo que soy el primero.

nixonE1

Que no nos engañen. Estos hipsters peludos no van con estas modelos.

1

Usuarios habituales