Se estrella un vuelo de Air Algerie

spyro512

podéis seguir llenando el thread de vuestros futuros viajes y del irracional miedo que ahora tenéis a los aviones

1 1 respuesta
B

#224 Tenía su destino sellado. Me he visto todas las pelis de destino final.

B

#216Mariela Castro desmiente los rumores sobre su muerte

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134960-mariela-castro-fidel-avion-algeria-ah5017

Algo planean el gobierno de Estados unidos.

Chimpance

Pajote incoming.

Heer

Viajar a pie sigue siendo seguro.

IvAnChU

Confirmado

SE ENCUENTRA 'TOTALMENTE DESINTEGRADO'
Localizan los restos del avión de Swiftair en Mali

Seyriuu

No me he enterado de nada y el hilo con 200 páginas...

¿Qué le ha pasado al avión? Secuestro/terrorismo/derribo/fallo mecánico?

1 respuesta
B

#241 gracias!

angelorz

Pfff

B

Muere mucha mas gente en coche al dia. El avion es mucho mas seguro (el 1 cojo un avión nacional por 12 euros :$)

Zelmete

joder... yo el 6 de agosto voy a Noruega con ryanair, desearme suerte por si nos estrellamos o para que no me de una ernia discal con los asientos

4 respuestas
N

#251 pondremos velas

B

#251 yo fui a.Noruega con Ryanair y fiu tumbado ida i vuelta

B

Hay imagenes del avion estrellado en mali? Me imagino que ahi habra un porcentaje infimo de videoaficionados. A ver si nos suben un dibujo almenos

eXtreM3

Las causas del accidente tardarían hasta dos años en conocerse

gl

1 respuesta
Srhoud

#247 Las investigaciones de accidentes aéreos tardan muchísimo, como dice #255

#251 Yo me preocuparía más por la salud de mi espalda con los aterrizajes suaves que hace Ryanair que por los asientos

hP

Joder... y yo dentro de poco me voy a coger un avión, estoy por devolver los billetes jajaja

#251 jajaja yo me voy el 5 jajaja, deséame suerte y yo te la desearé a ti

#258 Home yo tengo mucha experiencia en subir en aviones, tu vete relajado, no comas nada antes de subir x si te mareas y bebe bastante, eso si, antes de subir al avión vete al baño, si te da miedo las alturas estate alejado de la ventanita, si no tienes vértigo puedes estar alado, el despegue y el aterrizaje es lo que más presta, llévate algo para leer o escuchar música durante el vuelo.

1 respuesta
Zelmete

#257 Suerte, ya me contaras que tal. Puff estoy full nervioso, nunca he subido antes a uno...

Victolocus

Creo que ya es hora, cambiemos de nombre el hilo: ''¿A dónde vais este verano de vacaciones?''

PrinceValium

Muy interesante conocer vuestros planes de viaje con la excusa de que os da miedito.

B

#197 ... no

Victolocus

Podéis poner de nuevo la imagen que alguien puso aquí el otro día donde salía un gráfico de barras donde ponía el número de muertes por año en accidentes aéreos??? (abajo salía otro gráfico). No la encuentro

1 respuesta
rayka

#262 ¿esta?

1 1 respuesta
Victolocus

#263 Correcto!! Muchas gracias! :)

Usuarios habituales