Las estrellas de Hollywood ya no brillan tanto

bicho0

#23 me.meti a callejear por las calles de atrás solo y creía que me raptaban , iban los niggers con doberman de copiloto y mucha mala pinta . Mejor no salirse del paseo

punishermlp

#9 por dios cuenta lo de mapache, por lo que mas quieras

Mar5ca1no7

California esta entera hecha mierda. Solo se salvan 4 pueblos "aislados" de todo que siguen viviendo en un pasado que no durara.

1
Quinientos

#34 A muchos aquí les da igual este tema o cualquier otro, ni conocen la realidad ni les interesa lo mas mínimo saberla, mas allá de si la pueden utilizar para meter su película mental leida en twitter. Explicar cosas desde la experiencia, o intentar mantener posiciones intermedias u objetivas es una perdida de tiempo xD

Ahora se ha puesto de moda aqui la palabra woke, así que todo es woke, los yonkis en eeuu son culpa de los wokes y todo el que no se puede pagar una casa es una escoria woke democrata y bla bla..
Y con todos los putos temas igual, lo mejor es decirles que si y debatir con el 20% de post que no siguen esa dinámina de camaras de eco

Por eso se agradecen posts como el tuyo

TripyLSD

El puto fentanilo se está comiendo EEUU. Lo comentaba hace un rato con una amiga, a raíz de hablar sobre el último video de Zazza en Philly, que no es sólo algo reducido a una ciudad.
San Francisco, tan chic y cosmopolita que era, es otra ciudad en la que están creciendo los yonkis de esta mierda como setas.

Ojo que se nos viene un replay de la heroína en los 80.
En españa el consumo de fentanilo entre consumidores de opioides ha aumentado del 1,9 al 14% entre 2018 y 2022

https://pnsd.sanidad.gob.es/profesionales/sistemasInformacion/sistemaInformacion/pdf/2022_Informe_EDADES.pdf

2 respuestas
Orlph

Hay alguna ciudad de España donde se hayan empezado a ver hileras de tiendas de campaña en plena calle como en USA y Canadá? O este fenómeno aún no ha llegado a España? xD

3 respuestas
GaN2

#65 en San Francisco se metían meta a plena luz del día hace ya décadas, recuerdo la primera vez que la visité y me impactó ver como tres chavales que tendrían 20 pocos se metían la jeringa justo delante del ayuntamiento.

Pero si, te doy la razón que la ola de los opiáceos y ahora del fentanilo está haciendo verdaderos estragos

#66 no lo hay ni se le espera, la pobreza de España se manifiesta de otras maneras y gracias a Dios hay redes de seguridad (por llamarlo de alguna manera) que en USA ni están ni se les espera

alexkanter

#8 Todas esas ideas maravillosas de determinación de género provienen de ese estado fallido como dices.

TripyLSD

#66 Aquí lo que pasa con la drogadicción, aparte de que no está tan masificada como EEUU, es que está bien apartada y escondida de las calles. Amén de que aquí tenemos servicios sociales que en EEUU no existen.

Pero vamos, claro que existen drogadictos en españa. En Madrid, por ejemplo, hasta hace no muchos años el centro era un sitio con bastante problema de drogadicción, e incluso a día de hoy de vez en cuando hay "oleadas" de pequeños fumaderos que aparecen en edificios abandonados (hasta avisos que te llegan al buzón sobre no dejar el portal abierto porque se cuelan a pincharse).
Otro ejemplo en Madrid, una de las polémicas al respecto de montar el festival MadCool en el polígono marconi, es que más bien parece que ha sido una estrategia o excusa para expulsar la drogadicción (y trata de personas) de la zona a la fuerza y de forma descontrolada, lo que ha tenido un poco cabreados a los servicios sociales porque esa no es la forma de acabar con el problema, si no que te lo llevas a otras zonas con el consecuente tiempo que se pierde en volver a localizar a los drogadictos, fumaderos, narcochabolas, etc. Muchos no saben a dónde se han trasladado.

1 2 respuestas
Andre333

#45 si. De hecho salió en un episodio de zaza

Rezagado
#69TripyLSD:

Amén de que aquí tenemos servicios sociales que en EEUU no existen.

Que va, allí solo comen doritos

Ninja-Killer

No sus droguéis

PD: No veo la TV prácticamente nada, y los anuncios menos aún, pero... ¿ya no hacen anuncios contra la drogaína? ¿ni del tráfico en carretera? ¿Cierto?
Es una duda que me ha saltado

#69

#69TripyLSD:

Aquí lo que pasa con la drogadicción, aparte de que no está tan masificada como EEUU, es que está bien apartada y escondida de las calles

Partes del error de considerar drogadictos solo a la gente como las del video de 1# o similar.

1 1 respuesta
Zaide

Hay que ser gilipollas para comparar mínimamente esta situación con la mendicidad que puedes encontrar en España.

bicho0

#65 hablando de eso me ha salido esto

1 respuesta
PiPePiTo

Hostia tú, alguno que va de leído y no es capaz de pasar de la soflama reaccionaría del Twitter xD

Lo mismo tiene algo que ver que el sistema te haga pagar por todo.

O lo mismo en LA llevan con gente viviendo en la calle muy exageradamente desde 2008.

Pero los woke.

Han faltado palabras clave como Pedos y Groomers, pero poco a poco

2
Yamb

#74 Menuda pirueta relacionar el fentanilo con el PP. El mantra de siempre, uuhh los malos del PP quieren destruir la sanidad pública... y luego es la comunidad que lidera en hospitales TOP del mundo
https://www.elespanol.com/madrid/sociedad/hospitales-publicos-madrid-lista-mejores-mundo/706679570_0.html#::text=Los%2010%20hospitales%20de%20Madrid%20entre%20los%20mejores,Universitario%20Puerta%20De%20Hierro%20de%20Majadahonda%20M%C3%A1s%20elementos

Pd- Ese chaval es el caso más desgarrador de todos lo que salen en el video de Zazza: madre, hermano y primo muertos por esa droga y él con 21 asi de tocado.

1 respuesta
bicho0

#76 lo de meter la política con calzador no tiene sentido , nada yo quería poner solo lo otro

M4v3rikj3j3

Sospecho que los mismos que hace 8 años eran Venezónologos, ahora son los wokólogos en este hilo y Txapotólogos para cosas de españita.

2
NigthWolf

Imagina criticar al capitalismo y llamar a USA estado fallido mientras te comes las ideologias nacidas de sus vertederos sociales a paladas.

Oh, la plancha

10
Logainn

Anoche se metio uno de estos en la urbanización donde vivo, se dio un bañito en la piscina y se quedo a dormir en una tumbona. Super buen rollo. Lo que mas acojona para mi es cuando les están dando los espasmos rollo TWD... putos zombis.

No se si sera woke, pero en California han metido 17billones en intentar arreglar el problema en los últimos 4 años. Con ese dinero podrían haberle pagado el alquiler a cada uno de estos... pero como todo lo que viene de la izquierda woke al final es una excusa para trincar, no solucionar el problema y seguir trincando ad infinitum.

https://www.cnn.com/2023/07/11/us/california-homeless-spending/index.html

1 respuesta
N

#54 nunca han tenido tanto homeless estadísticamente pero como se concentran en una zona pues son ultravisibles, en españa estan muy diseminados y “escondidos”

PiPePiTo

#80 como si meten 200 mil millones, la peña ya está muy tocada del ala, a quienes les puede "ayudar" es a quienes están viviendo en tiendas de campaña y aún así van a currar etc, simplemente no pueden permitirse una vivienda, pero al resto? Ni de fly.

A los afectados por el oxicodin les es imposible volver a hacer vida normal incluso años después, su capacidad de atención se ha ido a la mierda.

Hace 6 años tuve el placer de quedarme 3 noches aquí https://maps.app.goo.gl/JTpkFQqgbR33vEsF9

A la mañana del último día nos piramos a las 7 AM porque empezaba a dar miedo la de zombies que se habían acumulado en el parking en 2 días.

Y que al ir a ver LA nos dió por casi aparcar en Skidrow y también, suuiuper agradable todo... Fuck me.

1 respuesta
Logainn

#82 Dios es que Skid Row es literalmente una zona de confinamiento... vaya cara se os debió de quedar!

Sinceramente para mi es un problema que no se arregla con mano blanda. Hacen falta centros donde puedan sacar a la gente de las calles y rehabilitarla, pero this is the land of freedom.

1 respuesta
challenger

#8 que quieras negar lo evidente y de quién es la culpa ya es cosa tuya.

themaz

menudas chozas se gastan algunos homeless

https://www.google.com/maps/@34.044293,-118.2441332,3a,32.4y,203.81h,85.21t/data=!3m6!1e1!3m4!1syZvZrvOkS0tpkOyFSfEVlA!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

1 respuesta
PiPePiTo
#83Logainn:

Dios es que Skid Row es literalmente una zona de confinamiento... vaya cara se os debió de quedar!

Se nos puso uno a hacer malabares o yo que sé en mitad de la carretera cuando estábamos llegando al parking designado en google maps... Subimos ventanillas, cerramos el coche y salimos de ahí cagando hostias a buscar otro sitio para aparcar xDDD pero vamos, en el parking del Motel fue donde vi más estropeados por metro cuadrado... y el último día ya hasta mi novia pidiéndome que la acompañase al coche si tenía que ir a por algo... (y estuvo currando varios años en el barrio de La Fama de Murcia, así que está curá de espanto...)

El caso es que veníamos de San Francisco, que tela también xD

THE LAAAAAND OOOOOOOF THE FREEEEEEEEEE

D10X

#85 Muchos tienen trabajo, y son personas de bien. El problema es que el coste de tener una vivienda es alto (no hablo de comprar, digo mantenerla), y no para de subir. Aunque seas propietario, puede que tuvieses que vender el piso, o tener que alquilarlo para vivir en la calle.

Pero vamos, q país de libertades pero en España no estamos tan lejos de eso, el IBI es la ostia de caro, y en algunos sitios ya te están clavando impuestos y tasas (recargos al IBI, tasas de basuras, tasas de agua, ...), y mas que te quieren meter.

1 1 respuesta
V
DiSKuN

Que el IBI es caro? eso va en función de varios factores (zona de la vivienda, metros cuadrados, municipio, etc..), pero vaya, en mi caso, me cuesta menos que una cuota de la hipoteca 1 vez al año; y pudiendo pagarlo en 4 plazos al año

1 respuesta
TigerT-

Como dicen por arriba, no solo hay homeless por la droga. El precio de la vivienda en las ciudades grandes de EEUU es una salvajada. Y en Europa también está creciendo el número de homeless, he estado hace poco por trabajo en Londres y Dublín y la cosa se está poniendo chunga xd

1 respuesta

Usuarios habituales