Estreñimiento

iru_tx

nigga stole U asshole jajaja

Seppukku

que sepáis que habéis matado un user.

evilsol

eso no es por el estrés?

Kusa

Pa mi que del dolor se ha desesperado de tal manera que ha intentado introducir la mano para cogerlo y tirar de el que se a desgarrado el ano y ahora esta en el hospital con el culo en pompa y 5 puntos por cada lao.

Come kiwi por la mañana y un vaso de agua, todo esto es ayunas, e iras al baño ya veras, por lo menos mi madre lo hace todos los dias y por lo visto funciona.

granaino127

YeAHH !! sigo vivo y hoy he saturado el trono....tube que esperar al dia siguiente a que mi chica llegara con unos laxantes y varios enemas por si acaso.....al rato de tomar los laxantes empezaron a hacer efecto......demasiado efecto....

La cuestion esque ahora tengo un dolor general de estomago y esfinter que no es normal... parece que me han dado por detras :(

Por cierto, me aprovisionare de todas las cosas que me habeis comentado por si me vuelve a ocurrir tener cosas a mano xD!!!....como sigo con la medicacion esta, es posible que vuelva a padecer "peñonitis fecal"...

I

¿Qué laxante compró?

Me alegro de que estés bien, pensaba que la moñiga te había owneado.

B

#65 hombre es normal que te duela el culo depues de haber soltado candidades industriales de mierda xD lo mejor despues de eso es no comer, tomarte una taza de manzanilla y dormir no hay mas

granaino127

Pues me ha dicho que los ha comprado en una farmacia natural y tienen un nombre muy raro pero son unos sobrecitos para hacer infusiones...

Me hizo una infusion con medio paquete de sobrecitos y al rato empezo el show....he pasado de soltar vigas de hormigon a parecer un grifo de agua....

George-Bush

A partir del momento en que una novia ayuda a cagar a su novio, ya se puede considerar una pareja estable y de por vida.

Ahora que te ponga la pomadita en el anito !

B

#69 omg a lo mejor le da por introducir el dedo y PARTY HARD!!!!

granaino127

xD!!!!!!!!!!!!! pues realmente me iria bien alguna pomada porque irritada si que tengo la zona....

Menudo show con ella delante, tenia su gracia la situacion pero ufff esque ya me daba igual quien me viera o quien lo supiera con tal de que me lo solucionara... xD!!

PancreasYEAH

Tu novia te dejara, no es un acto bonito ver a tu novio cagar fuentes de mierda como en las vegas.

echate aloe vera en el culo.

granaino127

Na tranquilos, es una relacion bastante formal ya... no es el peor estado en el que me ha visto :$....

Almenos ya puede verificar a nuestros hijos que la "odisea del WC" fue cierta... xD!!!.....me pegue al final como unas 5 horas sentado en el trono.... es digno de contar.. xD!

PD: Me apunto lo del aloe ^^

Grilla

bueno, para evitar que eso te vuelva a pasar, algo que me funciona (si, lo he comprobado) el naturfibra ese, los yogurcitos bebidos de manzana y kiwi, uno por la mañana y listo, vas todos los dias y a parte es sano y esta muy rico.

enhorabuena por haber salido ileso de la odisea... espero que no te vuelva a pasar

imcordobes

no consumas tantos hidratos de carbono, frutos secos, pan ..

mastica bien la comida, haz buenas comidas e incluye ensaladas, yogures, piezas de fruta..

granaino127

xD!! lo he puesto ya varias veces pero por no haceros leer todos los replys...

El problema es la primera vez que me pasa y fue como efecto secundario de unos calmantes que estoy tomando para un problema con la pierna....Son esos calmantes los que me han producido el estreñimiento :P

xeryon

Peor hubiera sido.. acabar en urgencias por lo mismo y que una enfermera de 25 añitos bien rica te traiga un enema, te diga como se utiliza y que se ofrezca a ayudarte.. para mi no fue gracioso.

Despues dar cagado si tubo gracia.. pero jodia xD

B

#73 pffff ya estas pensando en hijoss pfffff te tiene demasiado pillao o que? xD

granaino127

#78 nah bueno es un poco por hacer la coña... jajajaj tampoco creo que contara a mis crios la historia asi porque si.... xD!! quiza salga alguna vez por alguna situacion parecida pero...psss

Es de las tipicas cosas que si pudiera eliminarlas de mi mente, lo haria sin pensarlo.... xD!

sergiovk

5 horas en el trono?

a mi me das una Psp y te supero Easy xD

Symila

Dicen qe las capsulas de ''cascara sagrada'' van muy bien

qu4ker

Tan dificil es consultar a un profesional, no se un medico, un farmaceutico, o algo. Ya se que no llegan al conjunto de sabiduria almaceneado en Media Vida, pero, seguro que de ese tema dominan más.

xylia

1 par de kiwis por las mañana y 1 par de kiwis por la tarde..

peterstriker

#71 puede que el dolor de ano sea que te ha salido una almorrana, para eso las toallitas de hemoal son mano de santo.

#61 hay me has matao

Usuarios habituales