Estudian si un pato encontrado muerto ...

P

Estudian si un pato encontrado muerto en un lago de Navarra está infectado por la gripe aviar

Se somete al protocolo de gripe aviar a un pato encontrado muerto en un lago de Navarra

EL GOBIERNO PIDE CALMA

La Policía Foral ha sometido al protocolo establecido ante un posible caso de gripe aviar a un pato que apareció muerto en la tarde de ayer en el lago de Mendillorri, en Pamplona (Navarra).

A las seis de la tarde SOS Navarra recibió una llamada de una persona que había detectado un pato muerto en el lago del barrio pamplonés, hasta donde se desplazó una patrulla de la Policía Foral.

El ave fue trasladado al departamento de Sanidad animal del Gobierno de Navarra, donde se tomaron muestras para enviarlas al laboratorio del Ministerio de Agricultura en Algete (Madrid).

Se espera que mañana se determine si el pato está afectado por la gripe aviar.

Desde el Gobierno, informa un rotativo local, se insistió en que no hay ninguna razón para la alarma ni para hablar de posible caso de grive aviar.

www.20minutos.es

B

Oh dios mio! Pandemia!

-_-

Adrn

juas ke cerkita esta ya :$ a 20 km

O

creamos un virus y se nos va de las manos, la culpa es de la poca higiene

nikOo

dios.. toa la movida pa un pato... yo veo un pato y no llamo a la policia... xD

George-Bush

algun gracioso le habra tirao una piedra y lo habra dejao seco

ejem ejem

B

#4 no te jode, a 20 de ti, a 2 de mi xD

LrN

tipico, pito pito pito keres pann..? PUM.

B

#10 ke sabes sobre el tema?

no ha pasado nada en yokesecuantos paises, pero en cuanto llegue a españa seguro ke nos la lía por guarros XDDDD

KuS

vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr

MaCRoFT

poca broma...

Ramu

Yo paso de la gripe aviar, paso d emparanoiarme con el tema, mejor hacer como sino pasa nada.

last_citizen

no ahora en serio, no mueren patos y aves todos los dias?
que tiene de especial este pato para que salga en los periodicos y en la tv? sensacionalismo?

zouwen

#10 as sio TU !
te vi no lo niegues.

T

era de esperar... ya ha llegado...

M

#8 Buenos consejos xD

Enanoasesino

#10 xDDDDD

Zendel

Cuando el amigo virus mute para consumir humanos, ya no os reires... ya no....

Referente al pato: Me la pela. Empezare a preocuparme cuando la via de contagio sea H-H.

Saludos.

LimS

Detras de mi casa hay muchos patossss :(

PD : no vivo en el campo marikasssssssssssss

InTe

bua, yo tengo un gallinero, me lo voy a pasar pipa con la carabina jajaja

g0tO

es una jodienda lo de los pollos estos de dios eh!en mi ciudad todo el mundo anda loco..en las calles solo se escuchan los gritos de los policias...mujeres y niños...solo mujeres y niños...!!!!!!!

jessi_heavy

tb estan analizando una cigüeña muerta :/

L4Ur1T4

Yo tb lo tengo a 2 KM !!!!! jolin.... con el monton de patos ke hay aki como les de por matar todos... :(

Usuarios habituales