Estudiante americano arrestado por construir un reloj

PalesTina

Ahmed Mohamed, un estudiante musulman de 14 años de Irving (Texas), construyo un reloj en su tiempo libre y orgulloso de su trabajo decidio llevarlo al instituto MacArthur de enseñanza secundaria para enseñarselo a su profesor de tecnologia. Al acabar las clases y enseñarselo a los demas profesores Ahmed fue detenido por la policia y llevado al centro correccional juvenil de Irving a registrar sus huellas antes de devolverle la custodia a sus padres

La imagen de dicho reloj:

Foto del arresto de Ahmed:

Tweet del presidente Obama invitando a Ahmed a la Casa Blanca para enseñarle el reloj:

Mensaje de Mark Zuckerberg invitandolo a las oficinas de Facebook:

20
itonny

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pobrecillo, su cara lo dice todo xDDDD

16
I

Es que anda que el reloj en el maletín jjajajajaa

Pobre chavalín btw.

juanillo-jiu

Con la camiseta de la NASA , mucha pinta de terrorista no tiene la verdad , pero por si de blas las huellas ya las tienen... putos yankees

1
B

musulman y TIC tac, pueeesss

SkOi

La risa será cuando vaya a cenar con Obama y cambie el reloj por otro dispositivo.

11 1 respuesta
Scerin

El twit parece de cachondeo.

18
HeXaN

La próxima vez se lo pensará antes de hacer un timer para sus resoluciones del cubo de Rubik.

vinilester

Tweet del presidente Obama invitando a Ahmed a la Casa Blanca para enseñarle el reloj:

Fase 2 terminada.

Fase 3 y ultima, en curso.

#6 No es cambiarlo, sino añadir. El hueco del maletin no esta por casualidad.

xXxHarlockxX

Llamándose Ahmed y llevando un maletín sospechoso, es normal:

14
Mako666

Me gustaría decir que este hilo desenmascara a los users racistas del foro, pero la verdad es que son los de siempre así que mucho secreto no se ha desvelado.

7
Tael

Bin Laden estaría orgulloso, más de una década después el país más poderoso del planeta histérico por un pobre chaval aficionado a la tecnología.

8 1 respuesta
Draviant

#12 Se puede decir que quien ha ganado realmente ha sido Al-Qaeda.

Meter a un chaval en un correccional por construir un reloj....jodios americanos enfermos macho...

1 1 respuesta
Marjoram

La política del terror en todo su esplendor. Nos reímos ahora, pero es lo que está a punto de llegar a España con nuestros queridos Populares.

1
Theryk

#13 ??? me he perdido algo? donde pone que lo hayan metido en un correccional?

2 1 respuesta
sagha

es que a quien se le ocurre...si ahora se llevan los smarts watchs

Draviant

#15 Al acabar las clases y enseñarselo a los demas profesores Ahmed fue detenido por la policia y llevado al centro correccional juvenil de Irving a registrar sus huellas antes de devolverle la custodia a sus padres

Te has perdido dos frases, pero no pasa nada. Para eso estamos :P

1 respuesta
Theryk

#17 ? a registrar sus huellas antes de devolverle la custodia a sus padres

1 respuesta
Draviant

#18 Si. ¿Te parece correcto que un chico pise un correccional porque si? ¿Aunque sea para registrar sus huellas?

Si es asi, avisame donde vives para alejarme aun mas.

2 2 respuestas
dranreb

Joder, parece una noticia del Mundo Today :psyduck:

11
DaVNiz

Needs more Casio.

Theryk

#19 No te vayas por las ramas, he preguntado que donde has leído eso de que lo hayan metido en un correccional, te las has intentado dar de chulochachi y al final te has dado cuenta que en ninguna parte pone que lo hayan metido en tal. Ahora lo intentas solucionar cambiándo el tema a que si me parece normal o no que haya tenido que pisar un correccional. Y respondiéndote a la pregunta: no, no me parece bien que un menor tenga que pisar un correccional "porque si", pero si, aléjate de donde vivo, que para dramaqueens ya tengo a la frutera.

8 2 respuestas
pIkk

#22 --> #19

7 1 respuesta
Napier

Esta mañana he leido la noticia original y es una salvajada tras otra.

Por lo visto se lo enseñó a su profesor de ingeniería a primera hora porque tenía muchas ganas de que todo el mundo lo viera y el tío le dijo algo así como que lo guardara y mejor no se lo enseñara a nadie.
Luego lo vio una profesora que gritó que tenía una bomba y ya vino todo el lío.

Está bastante claro que si se apellidara Smith en vez de Mohammed no hubiese pasado nada de esto.

B

JAAJAJA. ¿El Mundo Today?

B

God bless america

covaga

racismo sano

Link34

América
Ahmed Mohamed
Musulman
Reloj
En una maleta

Le pasó lo mismo que a mi cuando delante del segurata del MM me saqué del bolsillo un videojuego que era mio para prestarserlo a un colega, misma pinta de pardillo y todo

11
T

En Estados Unidos el 90% de la población es retrasada mental, este caso no es mas que un indicativo de que dicho porcentaje es mas que correcto.

1 respuesta
morropico

Es una putada y ese chaval apunta maneras de crack... pero solo le falta al relojito que suene un grito con la alarma "ALLAHU AKBAR"

1

Usuarios habituales