Estudiante revienta un acto de Wert

koplousky

#31 vaya alarde de inteligencia acabas de hacer

PD: con 2 cojones el tio. la puta verdad a la puta cara. y luego que digan que se está alterando el orden público.. a ver hasta cuando cuela.

yo lo he dicho muchas veces, esto si se soluciona será a base de palo en boca. si no acordaos.

1
8 días después
C

me parece correcto lo que hizo este chaval. unos tios que no pueden ni defenderse de un tio con un micro merecen ser repudiados de este modo. Pandilla de empollones débiles xd.

luperio

sieske les tenia que haber pisao la cabeza a esos hijosdeputa

niel

#150 >Implying el CEUNE sirve para algo, aparte de para vender que se escucha o se dialoga con los estudiantes.

En mi opinión hizo muy bien y dijo verdades muy bien dichas. Es compañero mío de carrera, y aunque todavía no he tenido oportunidad de felicitarle en persona, lo haré en cuanto le vea.

1 respuesta
B

NO ME VOY A CALLAR

Bueno, a lo mejor descanso. lolololol

aNuBiS

Menudo gilipollas. Flaco favor le hace a la representación estudiantil universitaria, tanto que se exige diálogo y con esa actitud poco diálogo se va a tener, con una pataleta de niño queda bastante demostrado el nivel de la gente universitaria y que es lo que buscan ciertos sectores.

1 2 respuestas
B

#156 ¿Me puedes explicar qué vamos a conseguir con el diálogo si lo único que hemos logrado con ello es que seamos la mofa de los políticos? El 15 M ha quedado como algo muy bonito a lo Ghandi Style. Quitando que nos hemos llevado de palos.

¿De qué han servido las huelgas de sanidad? ¿Las dimisiones?

¿De qué ha servido la recogida de firmas para intentar tirar para atrás un movimiento del gobierno?

En resumen. EN ESTE PAÍS NO SE NOS TIENE EN CONSIDERACIÓN NADA, Y MENOS LO QUE PENSEMOS EL PUEBLO ENTERO.

Así que aquí el único gilipollas aquí ha quedado demostrado quien es por pensar que aún se puede usar el diálogo con este gobierno. Y QUE ME VENGA ALGUIEN A DEMOSTRAR LO CONTRARIO

5 1 respuesta
aNuBiS

#157 No debemos buscar la aprobación o el consenso de los políticos, si no el favor del pueblo, o en este caso de la comunidad estudiantil. Personalmente no creo que estas sean las formas apropiadas para ello, y aunque entiendo el desaliento de esta panda de energúmenos, me aburren los recitales de panfletos idearios a los que tan acostumbrados están ciertos sectores.

Lo apropiado en estos casos es tomar la palabra, leer un comunicado con pies y cabeza y hacer un plantón para acto seguido hacer un comunicado más público, que siempre da mejor imagen, pero desde luego con actuaciones como estas no me extraña que luego salga la CREUP como criminales de guerra en las portadas.

2 2 respuestas
B

#158 La verdad, da igual como esté dicha, sigue siendo verdad. Y a veces es necesario hablar con vocabulario llano y rabia campechana que con modales, los cuales se perdieron hace mucho en este país por los altos cargos.

Feliz año.

2
geco

deberiais hacer lo mismo todos los que estudiais hoy en dia, os estan pisoteando.

O

Luego quieren dialogo. Jeje. El gobierno intenta dialogar y sabotean el acto. Perfecto.

1 1 respuesta
vaai

Grande

Headhunt

#161 No te has enterado de que iba el acto y a que sustituía no?

1 respuesta
O

#163 No he dicho ninguna mentira.

2 respuestas
jose97

#164 callate facha

1 respuesta
Headhunt

#164 No he dicho que hayas mentido en ningún momento. Informate de que trataba el acto y a que otro acto sustituía y me cuentas.

2 1 respuesta
O

#165 Facha? Por defender la libertad de expresion? jajaja. Buena esa.

#166 No necesito informarme de algo que conozco perfectamente. No he dicho ninguna mentira.

1 respuesta
Headhunt

#167 Se nota que no lo necesitas.

1
TH3B1GB0SS

#158 Cuanta razón, veo mucha gente aquí con poco sentido deL realismo, creen que estamos tan mal porque si, a la mínima ya hablan de quemar cosas que es lo que queda más guay en plan Che Guevara.

Lo que hay que tener son las formas y ponernos deacuerdo en contra de estas situaciones osino mirad Islandia, no ponernos como energúmenos con un micro porque así simplemente perdemos el uso de razón, si este hombre hubiese dejado hablar a esta "gente" y los hubiese dejado en evidencia, el resultado sería mucho más impactante y a la vez más formal, esto es una chorrada en mi opinión.

Esto señores es puro sensacionalismo.

picHuLin

Siete minutos diciendo perogrulladas aderezadas con ideales comunistas. Poh mu bien. Wert se reirá en su cara y a otra cosa. Y sí, a mí también me ha afectado el tasazo, que no puedo acabar la carrera este año porque no hay dinero para ello.

La solución para salir del oscurantismo de España es que dejemos de ser españoles. Es decir, que dejemos de ser unos borregos orgullosos de ello. Y que dejemos de ser unos quijotes que siempre tenemos razón. Que por escuchar a Wert no pasa nada. Y por escuchar al chaval este tampoco. Lo que no se puede hacer es soltar tu discurso y no hacer ni puto caso al de en frente. Y para eso hay que empezar por uno mismo. Si tú no vas a dar ejemplo de diálogo, ni vas a aceptar que la incultura de la gente es lo que ha propiciado esto estás abocado a la frustración y al desastre. Hay que dar ejemplo, y consigues bastante más convenciendo a esa vecina jubilada que vota al PP de que lo que ha votado quizás no sea lo mejor, que gritando a Wert en un aula. Pero bueno, eso es lo que pienso yo

Soldier

#156 Abanderado del PP..

El chaval un crack, patético que no sepan que hacer para pararlo, cortar el micro, tal vez? Menudo ministro...

1 respuesta
aNuBiS

#171 Pero como podéis ser tan TONTOS de a estas alturas seguir hablando de partidos políticos y tachando a la gente de militantes. De verdad, ahora entiendo muchos de los comentarios que se leen por aquí, como se nota que a la gente le falta un hervor, o dos.

I

La gente en este foro sois impresionantes eh. Si nadie dice nada, pues porque sois todos unos parados y unos callados de mierda sin cojones. Si hablas, pues vaya estupido por hablar y decir tal y tal. Si le pegas, porque le pegas. Sino, porque no le pegas.

Sois todos maaaaaaaaaas tontos, no sabeis ni lo que quereis. Y aun encima viene la gente de aqui arriba diciendo que no se que, que vaya cosas que dice, que comunicados. Tio, si quereis el puto comunicado, lo haceis vosotros y punto, no criticais lo que hacen los demas. Que sois una panda de llorones y quejicas.

Que ya se critica hasta el tener un poco de cabeza, claro, por los que no teneis de éso.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#173 Estamos en un foro para debatir las distintas visiones sobre el asunto, si tu crees que el tio es el puto amo pues bien por ti, pero bueno se ve que te mola ese rollo de entrar en descalificaciones sobre los demás para así autoconvencerte de que lo que dices tiene algo de sentido.

Pero no, no lo tiene por tus absurdas descalificaciones infundadas.

Por cierto genio, se critica el método no el fin, gente normal de calle que vea eso lo verá mal y es normal porque ni siquiera deja turno.de palabra para dejar en evidencia a los.demás.

elfito

#154 Decir que el CEUNE pintaba lo mismo cuando estaba Maria Jose Aceituno, que ahora con Gabriel Martín es andar un poco perdid@ en la representación estudiantil a nivel Estatal.

Sigo diciendo que si no se hubiese levantado en la votación y hubiese salido de vicepresidente segundo otra persona, ahora mismo no hubiese dicho lo que dijo, pueso que el CEUNE se acercaría más a una herramienta de diálogo (nunca vinculante, pero es lo que hay) que lo que es actualmente, que no son más que desfiles de NNGG

De todas formas preguntale (cuando puedas) porque recibiendo un correo de las delegaciones de la universidad implicada permitió, levantandose en la votaciones, que saliese un "representante" elegido a dedo por su rector y no de manera democrática entre los alumnos que representa. Que porque sabiendo eso, en vez de montar el pollo aquel día, lo hace ahora cuando el daño ya está hecho :/

Que repito, el tio me parece bastante coherente con lo que dice, y defiendo lo que dice (aunque no las formas). Pero sigo diciendo que es tarde. Eso se tuvo que hacer de otra manera y en otro momento, por el cual por acciones como las que tuvo bastante representantes, ahora el CEUNE es mas humo aún.

Saludos ^^

1 respuesta
niel

#175 Yo no he dicho eso. Estaba defendiendo su acción de este año, que me parece valiente y efectiva (es evidente que lo ha sido). ¿Quizás no se tendrían que haber levantado en el anterior CEUNE? Eso sinceramente no lo sé, posiblemente no, pero me cuesta creer que las cosas fuesen a ir mucho mejor.

1 respuesta
elfito

#176 Bueno tal vez me he expresado mal. A lo que me refería es que si con la anterior Vicepresidenta Segunda (que realmente velaba por los derechos de los estudiantes) el CEUNE era una máquina de humo de 250 watios... ahora que está uno que no lo hace y está puesto bajo orden de partido... ahora el CEUNE es una máquina de humo de 3 millones de watios xD Yo creo que la diferencia es bastante notable (y no refiriéndome a la exageración de los números)

Personalmente creo que es 3 veces mejor alzar la voz cuando sabes que se va a cometer algo, que dejarlo pasar y luego quejarse.

Y sigo reiterando que el tio, salvo las formas, me pareció correcto. Lo único que cambiaría aparte de las formas sería el momento (varios meses tarde)

Saludos!

lafundo

Algunos todavia no se han enterado que con "buenas formas" las casta de corbateros se rie en la cara de todos nosotros.

Van los corbateros alli, sueltan el discursito, todo el auditorio calladito.

Los ponentes se miran, se sonrien y saben que pueden hacer lo que les salga del pijo. Todos rebaño.

2 respuestas
elfito

#178 Te puedo asegurar que a un corbatas le humillas easy and fast con buenas formas y un par de argumentos con una dialectica cuidada antes que decir "no voy a dejar que el pleno se celebre" y cantar 'esta no es mi vieja yegua gris' hasta que la mesa se levante.

Eso tenlo por seguro.

Os recuerdo que no todo el mundo de la comisión permanente son gente del ministerio. El Vicepresidente Segundo del CEUNE es un Alumno.¿Que apoya todas las decisiones de Wert por pertener al Partido y Asociación Juvenil a las que pertenece? OK. Pero eso no significa que con representantes decentes en la mesa tenga que ser así de facto.

TH3B1GB0SS

#178 Haciendo lo del video haces lo mismo prácticamente, al final te cas a creer que eso le importa mucho a un político.

En cambio, haciendo esto, viendo como se pierden las formas pues se da una mala imagen encima, se podría haber echo lo mismo hablando bien y dejándolos en evidencia con argumentos y contrargumentaciones.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • elfito
  • lafundo
  • Headhunt
  • centu
  • nixonE1
  • Mako666