Estudiante revienta un acto de Wert

angelorz

Me quito el sombrero.

B

#105 Te has coronado, no se si es peor decir que no lo menciona cuando al minuto 1 ya los nombra o llamar al PSOE izquierda.

3
F

#44 También puede ser que le guste, a mí me gusta tener barba, hombre cuando llega un momento te la quitas por higiene xD

sobre el tema, increíble el chaval, un aplauzo hasta quedarme sin manos!

N
TicTaK

jajajaja que bueno, me parto

M0E

/clap

tokeh

Jajajajajaja xDDDDDDD

Delante mía no se va a hablar en este pleno!!

Sí señor, con dos cojones xDD.

willy_chaos

#19 El problema es que ya se han intentado otras formas y buenas maneras muchas veces y no se ha conseguido nada, esta gente solo entiende las cosas cuando ven peligro.

mkkkl

#42 Pues para mi le falta levantarse y pisarles la cabeza, así que se queda hasta corto.

Me quito el sombrero, éste es el rechazo que se tendría que encontrar esta gentuza vayan donde vayan.

VENTURIN

Dios que jefe, encima les echa y todo

urdaking

Este chaval en twitter se llama @FinoFilipino.

bammargera

#42 Veo mejor esa actuación que la de los políticos que cuando aprueban una ley que va a destrozar muchas vidas durante años y los ves aplaudiendo y celebrándolo con una sonrisa en la cara

5
Tr1p4s

¿Sistema capitalismo imperial dice? xdddd

¿Las que sube las tasas universitarias? ¿Se rescata a bancos estatales? ¿Por la universidad pública?

Y no para de repetir ¿Nos preguntaron? Pues claro que no para eso está la democracia para que voten las mayorías y decidan que hacer.

¿No eras tan democrático? Disfruta la democracia esa que ha elegido a PSOE y PP cada 4 años.

Kartalon

Mierda, si hubiera leído este hilo unos minutos antes me hubiera equivocado.

He visto el vídeo y he pensado "seguro que hay un reply de Tr1p4s con lo del capitalismo soltando el rollo de siempre".

He ido leyendo los replies creyendo que me había equivocado hasta que he llegado al final y he visto que, por unos minutos, he tenido la desgracia de acertar.

9 2 respuestas
Tr1p4s

#134 Ya sabes cuando la gente dice tonterías del capitalismo tengo que responder sobre ello.

Ya saben señores, el capitalismo de las universidades públicas ¿quién no lo conoce? xddddddddddddd.

Si es que os da igual que sea verdad o no, lo único que interesa es meter mierda al capitalismo sea cual sea la gilipollez que diga.

3 respuestas
S

¡Qué grande!, primero lo del botón y luego cuando le quitan el micro logrando que se vayan.

#135

Sí efectivamente nos mola meter mierda al capitalismo sea cual sea la gilipollez que digas.

4
TH3B1GB0SS

#134 TR1P4S es un genio incomprendido

PD: xD

Yllek

Sus cojones son asturianos, no me esperaba menos, esto deberíamos hacerlo todos.

D4rk_FuRy

#135 ya lo dijo goebbels y tenía razón, una mentira repetida hasta la saciedad...

1
lafundo

Igual si el del video hubiese hecho alli mismo una biodanza conseguia algo.

Lo que ha hecho, frente a estos corbateros me parece genial. El pais esta hecho un desastre por gente de traje y corbata en su mayoria.

Viva la gente con camiseta y barbona de oso!!!!!

quickkk

B

#135: Me sorprende muchísimo lo obsesionado que estás con el tema.

4
KONRA

idolo, lo que parece triste es que lo aplaudan 4 gatos.

Muneil

Claro porque el tio debería haber usado ahí esa palabra en vez de la otra

SasSeR_18

lamentable la cara de alguno y alguna de los asistentes, que parecia no tener opinion.

Héroe nacional.

1 respuesta
lafundo

#145

Ha sido tan contundente y apabullante que los tenia acojonados tambien a los alumnos. Y si, alguna cara tenia pinta de querer decirle que se callase o algo.

Pero creo que si se lo dicen si que se hubiese desatado el apocalipsis.

AeRoS

#105 pero vistes el video? madre mía jajajaja

AeRoS

UN 1 % del país es así y el parlamento explota en 1 par de horas...

Alu

This guy for PresidentE

elfito

Yo la verdad es que flipo un poco. Ha montado este pollo (el cual comparto) porque en el CEUNE anterior se levantó indignado antes de la votación. Y por ese levantamiento ahora está puesto un chaval de NNGG como segunda mano de Wert en la Comisión Permanente como Vicepresidente Segundo, todo por una orden de partido a su asociación juvenil.

Si se hubiese quedado en su silla, y la hubiese liado de esa manera ese día, hubiese tumbado esa votación. Se ha dado cuenta de su error (el mismo que cometieron otros tantos representantes por acuerdo anterior), pero ha sido muy tarde su reacción. Si se hubiese leído el correo que se envió con la información del chaval que se presentaba a la comisión permanente explicando que ese chaval estaba elegido a dedo por su Rector, hubiesen tomado una acción diferente (no abstenerse) y por lo tanto el máximo representante estudiantil con contacto con el Ministerio hubiese sido una persona con dos dedos de frente y no la marioneta que está actualmente.

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • elfito
  • lafundo
  • Headhunt
  • centu
  • nixonE1
  • Mako666