Estudiantes niegan el saludo a Wert

julicvp

Sin más información que añadir, ole sus cojones!

Lo peor es que ni siquiera de dará una pizca de vergüenza al hijo de puta. Espero que llegue el día en que su panadera le tire el pan a la cara y el del bar le escupa en las cañas.

46
Y

Por lo que se son los premios fin de carrera, vamos los que mejor nota de expediente tienen de toda España

6
Latted

perroflautas everywhere

pd: abro paragüas

#14 vas ganando :D

19 6 respuestas
O

Me parece adecuado.

#3 :palm:

1
V

#3 ¿Alguna razón o solo querías hacer el típico comentario busca-manitas?

6
B

esa es la educacion de la izquierda

6 4 respuestas
Fyn4r

entiendo lo de negarle el saludo (mis dies por ello), pero tenian que ir con esa ropa tan cutre? xd

5 2 respuestas
M1k4

juasssssssss

#7 algunos llevan una camiseta en comun, supongo que por eso no van "arreglados"

julicvp

#7 En eso estoy totalmente de acuerdo XD Deberían de escupirle en la cara, pero en traje.

3
MaTrIx

la pena que no le partieran la mano al cabron.

seRio

puto calvo de mierda, nos quieren hacer cada vez más tontos.

espabilad

1
helmet

#3 Probablemente cualquiera de esos tipos sea 30 veces mas productivo que tu. Olé por ellos.

18
Dralions

#3 Seh, sólo eran un puñado de perroflautas universitarios recibiendo un premio nacional.

11
f4sticio

#3 Te doy manita, no porque esté de acuerdo contigo sino porque quiero comprobar mi teoría de que una vez que un comentario tiene manos le dan más aunque sean una puta mierda.

Mañana vuelvo a comprobar e intento restar a los típicos subdesechos humanos que les despreciarán por simple envidia.

P.D. A ti mejor ni te preguntamos por tu formación no?

EDIT: Estoy viendo las manitas de este post y empiezo a pensar que irónicamente es ejemplo de lo que decía XD.

90 5 respuestas
Dralions

#14 Es el efecto llamada de las manitas, dalo por hecho. También hay otra teoría que dice que un comentario con manita rodeado de otros comentarios con manita, recibe menos manitas. Ahora verás.

5
A

#14 Secundo la moción.

2 1 respuesta
julicvp

#16 la tuya ya sobra. Seguro que se la has dado sin leer #14 como buen borrego y ahora quieres quedar bien

2 1 respuesta
S

Yo creo que es posible que haya algún grupo armado detrás de este atentado contra la libertad del señor Wert a repartir premios.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Lo que me sorprende es que no le soltaran una buena hostia

Shaoko

bravo por ellos, aunque le habría dado mi voto incondicional a cualquiera que en vez de eso le hubiera dado una buena ostia

MrDucktape

#18 Un grupo armado que ha atentado en España? Tenemos pruebas más que suficientes para decir que ha sido ETA.

2
DemoNn

#1 Tu tambien acabas de ver el intermedio en la sexta eh jaja

Riderfox

Muy bien hecho. Vaya poema la cara del payaso ese cuando van pasando y nadie le da la mano, y el pabellon riendose de el. Ole.

1
Salcort

Seguro que los que os estais quejando estais orgullosos de la politica educativa del ZP los ultimos años ¿verdad? no es para menos, poder pasar de curso con varias suspendidas os vino muy bien a muchos, su reforma educativa de "pasas de curso easy&fast" os permitio aprender a tocar la flauta y criar perros con mas tiempo que antes. Las cifras de fracaso escolar que cosechó ZP son casi tan buenas como las de paro.
#3 +1

Edit: Toca cojones, estubieron hundiendo el pais durante 4 años(nego que habia crisis) y le volvisteis a votar, siguio hundiendolo durante 3 años mas y ahora que llegan otros que aciertan en sus decisiones tanto como el anterior todos os llevais las manos a la cabeza, manifestaciones cada dia, en fin, aqui no se protesta por no estar deacuerdo con el gobierno, ya que calladitos estabais con ZP, se protesta por que tu eres de un color y el gobierno de otro, no se a quien pretendeis engañar, quizas la clase obrera sea idiota y se trague las pancartas que exhibe diariamente la izquierda, pero los que piensan un poquitin no se lo tragan.

Y digo mas, a todos aquellos que se quejan de que es el obrero el que paga las consecuencias, bueno, ese obrero de clase baja sin estudios, quiza no tubo la oportunidad de formarse, pero eso solo es una minoria en comparacion con todos aquellos que se ivan de discoteca a fumar porros mientras los que ahora son sus jefes empollaban y sacrificaban ocio. Que si, que hay casos y casos, pero hablo en terminos genericos y no me los podeis negar. Si yo soy un empresario, tengo mi carrera de economicas y formo mi empresa con mi sudor, POR SUPUESTO que debo ser el ultimo en ser perjudicado, antes que lo sea el que se pasaba el dia fumando porros y luego llego a mi empresa con un curriculum raso.

Es lo que pienso, me podeis soltar mierda por que no respetareis mi opinion, ya que la izq española es de "si no eres mi amigo, eres mi enemigo", pero me la va a sudar.

7 6 respuestas
S

#24

¡Ah sí!, ¡pues los tuyos más!

18
ekOO

#24 Ni caso a esta gente. Son todos proetarras.

15
1 comentario moderado
Ta1s0n

eso es ETA

f4sticio

En estos temas y especialmente en este, donde se habla de los mejores estudiantes que han salido esta promoción debería ser obligatorio si vas a llamarles perroflautas o alguna perla similar que dijeras tus estudios.

Y en caso de tenerlos, tus notas.

Iban a ser risas sanas, porque anda que no hay que tener cojonazos para despreciar a esa gente.

#30

EDIT: Creo que no has captado el fino sarcasmo de #31

21
Latted

#31 El chico estaba ansioso porque lo dijera, que ya me lo había preguntado dos veces jaja

1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags