Estudiar...

KIIM

Pues eso, no se por qué pero cuanto más crezco, mas se me quitan las ganas de estudiar. Y sí, sé que sin estudios hoy en dia no se llega a ninguna parte, pero esque... pf... Estoy demasiao "pasota" este año. :D me apetecia contarlo :)

PD: si, me aburro

sikOwAn

es 1 coñazo yo ya lo odio xD! aunq.. este año es la polla xD me e cambiado de centro al repetir y este es todo facil apenas ai q estudiar en clase te diviertes... el año pasao akabe asta las pelotas ;D

_KiNeD_

Yo igual, es un jodido coñazo :s

Sk4f

Algún día te cansarás de trabajar y no estaremos nosotros aqui para apoyarte.

pix0Ne

#1 Eso de que sin estudios no se llega a ninguna parte no se que decirte... Tienes a gente sin estudio alguno cobrando 1500€ al mes sin horas extras...

1 respuesta
sikOwAn

todo es suerte.

KIIM

#9, en general, sin estudios no llegas a ninguna parte. Puedes dar un braguetazo ,tener suerte y tener la vida apaña, pero por lo general, sin estudios no eres ni barrendero.

El caso esque, Ganas 0...

X

pues que te vayan entrando ganas si no quieres ser un desecho social.

I

#1 Bien es cierto que los estudios ofrecen más facilidades a la hora de buscar empleo, aunque también depende de qué estudios y por supuesto... de que el trabajo sea digo, me refiero a bien remunerado y demás.

Hoy día hay mucho estudiante y por eso la mano de obra está mucho más requerida que hace 20 años. Por eso, un obrero puede llegar a ganar una pasta si se lo monta bien.

Mi consejo, estudie, sáquese una carrera que le guste y que requieran en muchas empresas y si cuando termine no le parece que esté bien remunerado o similar... busque un empleo que le satisfaga, pero siempre teniendo estudios.

Un saludo.

VoODaH

cn 14 años... ya empiezas a tener esos síntomas ? lolazo !

sin estudios vas a la obra, tú verás... pregúntale a los que hayan dejado bachillerato, o peor aún, la E.S.O. a ver qué te dicen ^^ los q te digan q es lo mejor q han hecho son unos anormales...

gL y estudia, déjate d xorradas

Sk4f

Estudia aunque sea un FP de grado medio, porque si no la vida te va a poner el culo que no vas a ser capaz de retener los cagados

_KiNeD_

#13 hay que han estudiado y son deshechos sociales ^^ no por estudiar vas a ser más feliz y tener mejor vida ^^ que muchas veces creeis que sí... pero claro está que hoy en día hay que estudiar.

PD. Ojalá me toque el Euromillón ese.

Muff

#9 la pregunta es si crees que 1500 euros al mes es suficiente.

KIIM

aver xD, si yo digo que no tengo nada de ganas, pero si que pienso estudiar. Pero que cada vez me cuesta mas. y más este año, que hay 6 repetidores en mi clase que no paran de dar por culo. Entonces me entero 0 de las clases.

VoODaH

#17 ¿ "no se vive mejor cn estudios/hoy en día hay q estudiar" ?... ein?

Sk4f

#18 En cuantos trabajos vas a cobrar mas de 1500 € ??
#19 Ponte en primera fila

I

#17 Claro y también hay asesinos que tienen carreras universitarias.

Pero alguien que hace una carrera la hace por dos motivos.

  1. Querer tener un trabajo digno y que le guste llegado el momento.

  2. Estudian porque no quieren ponerse a trabajar...

Esta última parece una tontería, pero me he encontrado con numerosos casos en la universidad.

KIIM

1500 € cobra un amigo que trabaja cargando y descargando planchas de marmol, asique... seguro que habra trabajos en los que cobres mas de 1500 €

VoODaH

#21 mi hermano tiene la carrera de A.D.E. ( administración y dirección de empresas ), entró en CajaCanarias y gana mas de 1.500

además, una prima mía tiene la carrera de derecho, hizo la entrevista para el mismo banco y gana lo mismo q mi hermano... hay muxos trabajos, pero pokos q kieren estudiar para obtenerlos

#23... menudo trabajo d mierda el de tu amigo

I

#24 Se equivoca... Lo que sobran ahora son estudiantes... Lo he dicho hace un momento.

mnbvc

pues yo me kiero sacar 3 carreras XD

1 informatica para vivir y tener algo ya ke me gusta

y luego psicologia poco a poco y ya cuando me jubile filosofia, las 2 ultimas x pura aficion.

Aunque entiendo ke haya cosas ke no te apetezca estudar, pero hasta ke puedas escoger.......

#26 1/3 de los estudiantes no acaba la ESO visto en una revista de estas de complemento de periodico del pais un domingo, no digas bobadas anda

KIIM

#24, tiene 19 años... estudia y trabaja, 1500 € al mes pa un chabal de 19 años esta al pelo. Trabaja solo en verano creo.

_KiNeD_

#20 ya leiste a ironicus. No hay por qué estudiar para ser feliz y ganar pasta; pero está visto que hay que estudiar si no quieres dedicarte a un trabajo físico como albañilería, pintor..., pero son IGUAL de dignos, no es mejor el que ha estudiado, y si eso se cree la persona, entonces eso sí es un puto deshecho social de mierda y un arrogante.

VoODaH

#28 haberlo dixo antes o algo

#29 kien no prefiere un trabajo en el q haya q dejarse el cuerpo en el ? O.o no he dixo q un trabajo sea mas digno q el otro tampoko... :S

y esta claro q el k va de sobrado x la vida por tener estudios es un anormal ^^ porq nadie es mejor o peor por tener estudios o no tenerlos, eso lo tengo claro

Usuarios habituales