Estudiar en Bilbao

Filippo

Pues bien, este curso próximo he pensado comenzar la carrera en Deusto (Bilbao). Para mi es una de las opciones mas interesantes aunque me gustaría saber primero donde me meto (ambiente y tal).

Recomendaciones y demás serán agradecidas

:****

p1ns

Yo también.

Filippo

#2 Pues podremos hacer el sexo juntos :@~~~~

B

el ambiente es excelente, estoy yo mismo en Deusto y a pesar de todo lo que puedan contarte de que es una Universidad de los Jesuitas ( que lo es ) dista mucho de cualquier tonteria que te puedas imaginar. El ambiente es inmejorable, al menos en mi facultad compañerismo 100% y todo el claustro dispuesto a ayudarte en lo que haga falta.

Especialmente destacables son las facultades de ciencias empresariales de La Comercial ( ADE ) y Derecho con especialidad economica.

-marcOs-

deusto esta bien =) gL

ZeroX_r00lz

Deusto esta bien.. pero si no tienes becas, prepara €€€€

eL_aiRMax

joder ya estas haciendo planes para el año que viene? xd

p1ns

#3 Hablaba en serio.
#6 p0rp0c0 me darían una beca xDDDDDDDDD

Intriga

#1 es un sitio cojonudo, y no te creas lo que te digan por ahy de que en bilbao solo hay kale borroka que es mentira, es un sitio cojonudo, y deusto mas aun

K

Alguien sabe algo de la facultat privada de medicina en pamplona=?

p1ns

Vamos a meter mierda #10 que ha escrito facultat....

Hmmm pos no se... esa no es la del opus ?

elfito

Deusto es una uni bastante buena... pero claro vas a tener ke desembolsar pasta a mansalva xDDDDD Aunke eso si es una uni con bastante renombre ^^

El ambiente es mas o menos como en cualkier uni. Cafeteria + fiestas. Lo de estudiar ya si eso entre semana xDD( en clase tampoco porke : 1 o estaras prokupado metiendole mierda al profesor o 2 estaras en la cafeteria porke te has cansado de meterle mierda al profesor xDD)

De todas formas si te vas a decantar por industrial yo no iria a deusto. Mejor UPV (san mames o la casilla) que tienen "mejor" preparacion.

Si vas a estudiar turismo o informatica de gestion deusto de cabeza (de los mejores sitios ^^)

Suerte ^^

R

yo estoy en deusto haciendo dcho con especialidad economica y no sé que decirte, pregunta, yo estoy bastante contento xd

pozu

#6 por algo es de las universidades mas prestigiosas (sino es la q mas) del pais vasco

Intriga

#1 por cierto, que vas a estudiar?

DeFiNiTioN

Ojo con Bilbao, Torbe dice que no se folla y amigas que conozco del msn que es jodido follar.

NosFeR_

#16 doy fé, no se folla xD

B

En Deusto depnde lo k kieras acer...si kieres industriales vete a San Mamés, Deusto para Informática y porke tiene buena salida, si UPV tendría la misma salida sería mejor...Suerte! ^^

GaNDaLFViTi

#16 #17 Pues yo difiero en esa cuestión.

Al menos se folla más que en Burgos.

ISAILOVIC

#19 Sabe

A mi Bilbao me encanta, no te puedo decir mucho sobre Deusto (solo conozco a una chica que estudia alli y si por ella fuera merece la pena ir a estudiar alli xD). Hay muchas leyendas urbanas sobre Bilbao (terrorismo callejero etc etc). En parte son ciertas pero en un 80% son falsas. Es recomendable 100% irse alli

Ron_Tronin

Lo que de verdad le interesa a #1 es que le hablemos de como esta el ganado por deusto xD. Te puedo asegurar que las que van a deusto estan la mayoria tremendas ( si hacemos la comparacion con mi uni, diria que todas xD). Asique ya sabes, si te lo puedes permitir... de cabeza xD, buena gente, buenas tias y mucha fiesta xD

Filippo

Veamos, estube en Bilbao de excursion con el instituto y preguntaba porque el ambiente que vi no es muy "bueno", hay que tener en cuenta que fuimos por el casco viejo que me dijo mi padre (que estudio en Bilbao) que no era una zona muy buena que digamos

Tengo en mente estudiar derecho

Pau

universidad de jesuitas ? o_O

Txentx0

Go pamplona

En bilbao no follaras

B

#10 es del Opus, sí. Y es muy buena, también. El padre del rey era "cliente habitual" de la Clínica Universitaria de Pamplona (que es la que lleva la Universidad privada).

Y cara también será un rato.

#24 ¿y en Pamplona sí? xDDDD

Pau

opus, jesuítas, y la otra de quien es de los legionarios de cristo ?

Ahora en serio, que "implicación" religiosa hay en esas universidades?

swire
R

#26 pues la que tu quieras, yo paso del tema olimpicamente porque paso de temas religiosos, al que le guste pues tiene medios para implicarse mas, en lo acádemico yo te puedo decir en mi corta experiencia que la influencia de la iglesia es minima, incluso hay un profesor que no hace más que meterse con la iglesia y demás temas afines..

#22 derecho estoy haciendo yo y bueno al principio se te hace un poco árida la materia pero poco a poco vas entendiendo y te va interesando, aunque bueno ya te digo que hasta febrero no hay examenes y no he tocado mucho el libro xD

daka

Bilbo mola ;)

B

#26 en la privada de Pamplona hay una asignatura, Antropología, que de antropología tiene más bien poco, viene a ser un panfleto sectario.

Dices que sí, contestas lo que quieren oir y pasas.

Usuarios habituales