Estudiar en italia

Chacal_0x

Tengo pensado irme a Italia a estudiar ADE. Y me han recomendado Bolonia, Florencia o Roma como mejores destinos.

Dado que no tengo ni idea de ninguna de las tres ciudades, ya que no he estado alli nunca, ni de las universidades, ni del ambiente. Os queria preguntar por si alguno conoce o sabe de alguien que haya estudiado alli y cual os parece el mejor sitio.

Luego tendria que buscar piso para compartir alli, pero eso ya supongo que en los tablones de las facultades sea donde mejor se vea.

M

Sono stato in Italia più volte, ma non capisco che si desidera andare a studiare

he estado n italia varias veces xo no entiendo xk kieres irte alli a estudiar eso

GrimLow

si o que?

#2 xo? PERO POR FAVOR PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :@ :P

L

#2 Lol

A bolonia!!

Y parteles la boca a todos!

werty

#2 muy bien, pero lo que has dicho no tiene nada que ver con el thread.

P.D: escribes mejor italiano que español. Triste.

M

follatelas a todas

George-Bush

Me pego un tiro antes que irme 5 años a estudiar a Italia ¿no te sale mas a cuento un londres o un berlin?

Por otro lado, sobre universidades ni idea, pero si un asesino me apunta a la cabeza obligandome a ir, iria a Florencia, y como segunda opcion, Roma, me encantaron ambas ciudades.

Elektro

Sin pwned de #5 a #2 xDDD

Bolonia tiene trillones de estudiantes y Erasmus, en relación a su tamaño claro está.

Florencia es una ciudad impresionante y Roma pues...es Roma xD.

Wikipe-tan

Si quieres marcha universitaria, Bolonia es tu destino.
Pero indudablemente Florencia y Roma son ciudades increíbles desde el punto de vista artístico, histórico y demás.

RoBErTiTo

Pues si te vas a Italia a estudiar ADE, yo me iria a la universidad Bocconi (Milan).

M

#5 i vostri commenti sono, come prevedibile come il tuo nick, hai bisogno del q

GrimLow

#11 me enseñas ami también a usar el google traductor? porfavor XO :D

M

#12 si kieres te enseño a usar el nick escribidor, grimmjow

GrimLow

sin choni... aprende a leer porfavor que escribes mejor el italiano que tu propia lengua

Zc3Dr1ck

que grande xdd escribes mejor en italiano que en español

AzAfrAn

Bolonia es la Salamanca italiana. Vida universitaria 100%
Por algo el "Plan Bolonia" se llama así.
Y aunque no la hayas nombrado, tb tienes Perugia q es del mismo palo.

Roma es la capital, no hay mucho mas que decir... una ciudad grande, muy turística y caótica.

Y luego esta Florencia... que me parece bastante aburrida.

rizis

#1 he estado viviendo en italia hace poco unos 3 mesecillos y por lo que vi te recomiendo Florencia, es la ciudad que mejor royo em dio y donde hay muchisimos estudiantes

tribas

yo te recomiendo Napoles

mDity

#2 es la que se cambio de sexo?

OvKeS

#19 Creo que #2 aun sigue siendo hombre. Su primer paso es hacerse pasar por hembra. Luego, Dios dirá.

tgr_negro

No se apra que te quieres ir a estudiar toda la carrera pudiendo hacer u nerasmus. Sabes italiano para empezar?
Conozco a varios que estan haciendo alli el erasmus y los alquileres son una clavada, y mas si miras por internet.

It3m

#13 uscita

Bolonia tiene prestigio en derecho, para estudiar Ade me iria a otro sitio.

B

Bolonia es ciudad universitaria, tendras un ambiente de pm, aunque no se como sera el nivel, Roma supongo que estara bien tambien, y Florencia debe ser un coñazo para estudiar importante.

4rafa4

cuidado con los terremotos

J40

#2

A ver como te explico esto...

Lo malo del traductor de google es que si no sabes el idioma no puedes poner algunas palabrillas para cambiarlo para que parezca que es tuyo verdad??

Este es el caso.

Ejemplo de #2 :

La proxima vez no lo intentes ... el traductor de google no traduce 100% bien, por eso alguien que tiene el idioma como su segunda lengua en este caso la mia es el italiano te puedo decir que ...

"he estado en italia varias veces pero no entiendo porque quieres irte alli a estudiar eso"

Se traduce: Sono stata (en este caso que yo sepa eres chica "fake" pero chica, ya se que estado en español es para femenino y masculino pero en italiano no) in Italia molte volte, ma non capisco perche vuoi andare li a studiare quello.

Ahora vas y vuelves con tu italiano fake y tu cuenta fake, dejando al resto tranquilitos.

D

#25 jaajjajaaaaaaaaaaaaaajajajaja
pobre chaval jajajaja

D

#25

Bastisimo.

PancreasYEAH

#25 OWNED!

doogie780

#25

Por qué y porque no es lo mismo amigo. A ver si tú aprendes español ahora.

factonni

momomomonsterkill

Usuarios habituales