Qué estudias? Bachillerato McDonald's

Atheist

Alucinante lo que acabo de leer. No se si es una broma o qué, pero la fuente parece fiable xD

"McDonald's implantará el 'Mcbachillerato' en el Reino Unido

Los estudiantes británicos podrán estudiar el bachillerato en McDonald's. Así lo anunció ayer el Ministerio de Educación británico, que ha establecido que ésta y otras compañías como la aerolínea de bajo coste Flybe o la de infraestructuras Network Rail puedan impartir determinadas enseñanzas que serán compatibles con la obtención de un certificado equivalente al del bachillerato, según fuentes gubernamentales británicas citadas por Reuters.

En concreto los estudiantes que se decanten por estudiar en McDonald's obtendrán una formación en dirección de restaurantes, lo que incluye enseñanzas como marketing, dirección de personal o nociones financieras.

La medida trata, entre otras cuestiones, de eliminar las distancias que muchas veces se producen entre las enseñanzas teóricas y las que se requieren para desempeñar un trabajo cualificado. Además, permitirá a los estudiantes que así lo deseen cursar posteriormente estudios universitarios. McDonald's podrá comenzar a impartir su propio bachillerato a partir del mes que viene."

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/McDonald/s/implantara/Mcbachillerato/Reino/Unido/cdscdi/20080129cdscdiemp_36/Tes/

Tenían razón los universitarios franceses con lo de la privatización extrema de la enseñanza? Es esto una pesadilla cyberpunk?
Lo siguiente serán ingenierías en Windows Vista? :/

M

Está bastante bien.

M0E

Es cuestión de la especialización educativa a la que se está derivando en muchos países.

A mí, personalmente, me parece tristísimo.

1 comentario moderado
Loler

LOL

¿ No tienen FP o que ?

Kails

#4 HUmm delicioso!

SuGaRaY

McFats spotted =D!

M0E

#5 Su bachillerato no es nuestro bachillerato, xq nuestro sistema educativo no es el suyo.

Por dios, no leais la noticia de esa forma, el bachillerato inglés no es como el español, no se parecen más que en el nombre (traducido)

S

Gorditos spotted ;< :(

PLeaSuReMaN

#4 tabla periódica de oscar mayer ftw jajaja

M

La universidad de la hamburguesa mola q te cagas

X3ros

#6 Tambien valdria Riconudo.

A

Ya se a que universidad quiero ir, a la universidad bovina!

r2d2rigo

#6, habria aceptado tambien "riconudo".

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#12, te me has adelantado cabron >: (

Bloody
  • Y tú, dónde has estudiado?

  • En la Universidad de McDonalds

  • Wow! Y a qué te dedicas?

  • Soy del encargado del McDonalds de mi barrio.

Mola :)

La tabla de Oscar Mayer, la mejor sin duda :D

_

Con el bachiller McDonald's de inglaterra, saben el doble que vosotros al salir de cualquiera de los de aquí.

templari0

#8 y obviamente, en educación nos llevan años, tantos los ingleses como el resto de Europa.!

B

Hum, lo veo correcto... no sé para qué estoy tirando 5 años de mi vida como estudiante de letras si puedo ir encaminado desde el bachillerato a lo que será mi futuro puesto de trabajo.

3 puntos para McDonalds!

#8 ¿Podrías explicarte un poco más?

Le0nHe4Rt

Que verguenza me daria en mi curriculum poner "McBachillerato superado"

M

pues #19 ir a la universidad de la hamburguesa y aprobar, es tener MUCHA pasta y la vida resuelta.

http://www.mcdonalds.com/es/usa/work/m_careers/training.html

Le0nHe4Rt

#20 jaja me kedo mejor con la carrera de informatica...

M

Supongo que el bachillerato de UK es el bachillerato que antes era el de aqui, y que ahora es equivalente a la ESO.

Del bachillerato aqui conocido en UK lo llaman University.

Y de la universidad en UK la llaman ¿escuela superior?

Corregirme porque no estoy seguro

Asi que vendria a ser algo mas basico que los FP (modulos de grado medio).

A mi me parece perfecto, si los crios no quieren estudiar almenos que aprendan un curro

_CaRMaN_

suena algo extraño pero la idea en sí está bien... estoy estudiando 2º de bachiller la desmotivación es total porque no me interesa nada una mierda y no tiene nada que ver con lo que quiero estudiar en la universidad... vamos, que siento que estoy perdiendo el tiempo >.<

Netcore

Que triste por dios... Esque enzima suena a broma... "Mcbatxillerato".

M

Ahora inventaran el Menu McBachiller. 2 dobles con queso y 2 de patatas con cola grande. ¡A engordarse todo el mundo!

Enkripted

FLIPA!!!!!

Tengo el certificado oficial de McDonals en preparación de McNuggets, soy el puto amo!!!!

L4Ur1T4

Ramiro Mata es una peluqueria que imparte clases de FP de peluqueria, no lo veo tan raro xDD

Aunque si es llamativo que sea mcdonalds pero weno xD

EmiLioK

Cuando aparece 'McBachillerato' quiere decir que el redactor de la noticia tiene buen sentido del humor y se le ocurre hablar del 'McBachillerato', con esas comillas y no otras.

A mí me parece algo bueno por varias razones. Una de ellas sería el hecho de que estudias algo que estás aplicando en una empresa y lo ves a diario.

Otra que puedes hacer carrera en una empresa en la que curra muchísima gente con un salario abultadísimo y no toca más residuo orgánico que el café que toma todas las mañanas en la oficina (pues a ese tipo de trabajos está dirigido).

M0E

A lo que me refería es a algo parecido a lo que ha dicho Mila en #22, y que yo no sabía exactamente, por eso estaba buscando para matizarlo y explicarlo cuando me he ido a comer, y luego se me ha pirado este post xD

Su Bachillerato, es como aquí un módulo superior (más o menos, que me corrijan si me equivoco)

Pero eso, en mi comentario de #3 no lo sabía, así que rectifico xD es lo que tiene postear de primeras ;(

Me parece bien, mientras se ofrezca un buen servicio a los 'estudiantes' sería algo así como estar de McBecario.

eagLe__

#22

La UNI es la UNI en ambos paises, en UK lo que pasa que terminan antes, pero seguramente lo que está ofertando es una especie de E.S.O - FP de grado medio.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Enkripted
  • Mila
  • Le0nHe4Rt
  • mik221
  • Bloody
  • mago_elfo