Estudio de la mujer

B

.

Cretu

Las mujeres solo estan interesadas en tipos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Las follen bien.
  • Tengan muchos billetes.

Solo eso, si logras aceptarlo, comprenderas el "complejo" mundo de la mujer.

Por otro lado, si, esas seria que estan de moda hoy dia (Los Serrano, Aqui no hay quien viva, y demas escoria...) son tambien causantes de lo que pasa hoy (divorcios a porrillos, etc...), pues en esas series solo se ve a unos acostarse con otros, ponerse los cuernos, los tios calzonazos, en decacencia total, cocinando y fregando mientras ellas estan en la cama follandose a otro...

Pero bueno, a ver que se le va a hacer...

Saludos

eL_BaMBiNo

Mi Filosofia "Corazón para una... polla para todas" xDDD

PiRoMaN0

ese bunko y sus paranoyas

Condition

Necesitamos estar en un estado de plenitud de recursos con el fin de aprender la estrategia y utilizar las destrezas necesarias para lograr lo que deseamos. Según mi experiencia estas destrezas son:

*Generar Rapport
*Anclaje
*Uso del Lenguaje Hipnótico de una manera elegante y poderosa.
Acompasar y Guiar Verbalmente
*Crear e Inducir Estados Emocionales
*Postulados Conversacionales

Una vez que estemos en el estado correcto y poseamos las destrezas adecuadas, necesitamos el mapa a seguir para ser exitoso. Necesitamos la respuesta al como. Esto significa tener un mapa acerca de cómo y cuando empezar, cuando detenernos, así como los pasos e durante el camino. ¿Cómo obtenemos su atención? ¿Cómo y cuando generar Rapport? ¿Cómo y Cuando generamos estados de intimidad? ¿Cómo y Cuando generamos estados de excitación? Como responder a las objeciones? Y ¿Cómo y cuando sabemos que está lista para cerrar? . Necesitamos conocer esto con el fin de ser realmente efectivo.

V

Realmente las mujeres son como esos niños rubios de ojos amenazantes, los malditos:
-Hablan raro.
-No tienen sentimientos.
-Van juntas a todas partes.
-Manipulan la mente.
-Lo que sabe una, lo saben todas.
-Son malvadas.

Asi que ya sabeis, si algun dia salis a la calle y os cruzais con una, pensad en un muro de ladrillos.

Saludos.

T

#6

Enanoasesino

#6

ZoRy

las mujeres son malas por naturaleza, aunque existen excepciones que confirman la regla (pocas y escasas, pero hay)

otra ley universal es que los tios mas gilipoyas y mas tontos son los que tienen las mejores pibas.

GR33N

qué es eso de las mujeres?

rusillo_

hombre, a mi me pareze mas raro el chaval que le mete todo tipo de mierda a su moto, se levanta dos horas antes para ponerse el pelo que parece una corona de espinas y ademas de escuchas musica sin letra, en caso de tener letra es absurda y que ademas es desagradable para el oido y repetitiba, y que luego por la noche se mete todo tipo de mierda el y asi se piensa que es mas maduro, pero claro, mas raras me parexen las que se ponen con estos xD, que suelen ser muchas y suelen ser caricaturas de una prostituta.

Miahu

K pila paranoyas... xDD enga salid a la calle y buscad una q no os utilice q lo necesitais... xDD buena suerte !

evening0

Perdonad pero para entenderlas solo hay que saber escuchar, es asi de sencillo. No se en que mundo vivis algunos o con que mujeres os relacionais pero es que cuando las conoces de verdad muchas nos da mil vueltas a los hombres.
Las mujeres ( la inmensa mayoria claro ) son muy sensibles que le gusta un hombre que le de cariño o la achuchen en sus momentos de debilidad ( cuando estan con la regla, cuando ven una pelicula lacrimogena... ) ya que ellas tienen sus sentimientos continuamente a flor de piel y les gusta sentirse seguras en esos momentos. Ellas intentaran ver una figura paterna en ti, que le haga sentir la seguridad cuando ellas eran pequeñas y cuando tenian algun problema podian acudir a su padre para protegerse. Importante es tambien que le dejeis libertad y que la apoyeis en todo momento, eso le da mucha tranquilidad a ellas y le permite ver en ti mas la virtudes que los defectos. Otros aspecto como señalaba al principio es saber escuchar sus problemas y sus inquietudes, eso delatara que le importas y que eres una persona que no solo busca sexo con ella si no que realmente le importas como persona ( creo que esto es vital para una relacion ). Para terminar si todo esto lo aderezas con un fisico normal pero que a ella le parezca interesante algun rasco tuyo ( ejemplo ojos, altura , pelo.... ) creo que ya tienes a tu futura mujer ^. Zalu2 y escuchadlas os perdeis mucho si no lo haceis ;).

GrAnRA

tras años de estudio de la mujer he llegado a la siguiente conclusión:

  • Las mujeres que estan mas buenas van con los hombres mas patanes y feos

  • Una mujer solo se fija en el coche, hace un 99%

  • La persona para una mujer, cuenta 0

  • La camisa que lleves puesta hace un 1%

  • Tu inteligencia y belleza interior es muy importante no lo olvideis amigos. UN MAZO!!! eso no sirve para nada, ellas lo saben mejor que nosotros.

Asi pues dependiendo del coche k tengas tendras una mujer mejor ;)

PD: y ademas lo d #6

evening0

#14 No creo que sepas mucho de mujeres poniendo eso.... que exista alguna lagarta por ahí suerta no significa que todas sean iguales.

k0l3kup

Amen hermano xD

GrAnRA

#15 tiens razon en los k habias dicho anteriormente, haciendo todo lo k dices suma muchos puntos. Tarde o temprano t dicen k t kieren, ers super importante para ellas, confian en ti mas k nada y TIENEN NOVIO!!!! ya tiens una amistad mas d 1000000000 k ya tenias. saludos

evening0

#17 No se a que te refieres yo llevo con mi pareja 10 años haciendo lo que puse en el post anterior y me va de lujo ^.

B

Como dice evening0, solo hace falta escucharlas y hacerles saber que les importas.

Yo a veces entiendo menos a los tios que a las tias. Las tias (quitando lagartas y prostitutas-gratuitas), almenos yo a base de escucharlas (me he hartado, solo tengo amigas xd) he visto una racionalidad en sus actos. Ahora, no quita que, por ejemplo, una muy buen amiga mia, se estube 2 años con un novio que no la dejaba salir sola (irse con sus amigas por ahi, en alguna discoteca, etc...) porque no queria (era un protector de narices, pero extremado). Despues, si llegaba tarde de algun sitio (gym o parecidos), se enfadaba y le metia bronca. Yo no me queria liar con ella, pero ya le dije que seria bueno que lo dejara, porque no le hacia ningun bien (fisicamente no se si follaba bien, pero mentalmente la destrozaba).

Se espero a terminar bach, se fue a un piso de barna a vivir, y lo dejo. Plas plas.

Aunque, las opiniones (por lo que veo) de todos - evening0, estan formadas porque tratais demasiado con adolescentes (o semi-adolescentes, o un intento...), y despues de ver sus "acciones", generalizais de una manera basta.

Yo os aconsejo (en temas amorosos) no tratar con menos de 18 (y aun os encontrareis a increibles perras, pero estas las detectas facilmente), las otras, si las quieres tener como compis de insti, de marcha o lo que querais, hacedlo, pero despues no le pidais rollo o lo que sea, y cuando os deje (por su inmadurez, que en estos dias esta a la orden del dia) no digais:
-Las tias son unas putas y no saben lo que quieren

Yo tarde un poco en entender a las tias (porque los tios somos mas simplones, asi de claro xd), pero ya os digo yo que no son personas que un dia quieren eso, y un dia lo otro :S

T

#19 tengo 16 años,los d nuestra edad k hacemos? xd

ToLkieN

#19 eso es cierto, cuando actuan irracionalmente normalmente es por su inseguridad inmadurez semi adolescente

S

los tios no somos simples, somos practicos!!

BuRBuJaS

Como se nota que los hombres jamás habeis visto una telenovela, son surrealistas al máximo, se sabe que jamás en la vida real puede pasar algo asi. No sé por que gustan, pero gustan :P

#14 la camisa importa más que un 1%

B

#20
Yo os aconsejaria que, si salis con alguna, que no os hagais ilusiones ni os penseis que eso va a durar 3 años (yo he visto casos QUE SI que han durado eso, 2 :S xd), que sepais que a esa edad, las tias estan por descubrir cosas nuevas, y su "ideal" de vida a esa edad, no es quedarse toda la epoca de instituto con un tio (a no ser que la trates tan bien que no conozca a nadie que lo trate asi, y se quede contigo).

Si no es del instituto, pues depende, tratala bien, es lo unico que puedes hacer para que la relacion QUIZAS dure.

Pero ya te digo que, si eres sensible o no te gustan los desengaños amorosos, tias con las que puedas salir formalmente / seriamente, las podras contar con los dedos de 1 mano (o 2, a mucho estirar)

PD:
#22
Hay casos que si y hay casos que no. En problemas que las tias exageran 6 toneladas, muchas veces un tio lo resuelve sin dejarse el coco en ello. Si el problema no tiene mas gravedad, ahi si que ser simple (pensar claro) es practico.

Pero, por ejemplo, cuando un tio no tiene detalles con su mujer, no le dice que la quiere nunca, etc... (pequeños detalles, al fin y al cabo, pero que se van amontonando, y quizas la mujer no se siente querida del todo), pues ahi ser simple != ser practico (eso depende, si le demuestras dia a dia que la quieres, no hace falta todo esto, pero es un ejemplo).

Pero yo tambien apoyo que los tios somos practicos xd

KyOshA

Ufo manda, por segunda vez : )

S

UFO, pero siempre tienes esa esperanza de que haya alguna que no vaya tio aqui tio alla xDD, al menos yo

BuRBuJaS

No todas van tio aquí, tio allá, eso sois vosotros, que no sois capaces de dejar el pajarito metido en la jaula, follones! xD

S

#27 Joder, yo soy igual que UFO, cuando habla el no hace falta que diga yo nada despues... hare lo mismo que el, cuando folle, me cambiare el avatar xDDD

B

#26
Mas de las que piensas no van tio aqui tio alla, almenos yo conozco a unas cuantas xd.

Aunque a eso no le doy mucha importancia, ya dije que no entiendo (ni entendere) eso de llamar "zorra" o "puto" a un tio/a por follar con quien quiera. Como si se quieren follar a 10 en dia (eso si, siempre que el/la otro/a no tenga novio/a). Si tu, en una semana, estas con 5 tias diferentes (cazador 18 rules), y en la relacion los 2 teneis claro que solo es un rollo, si alguien lo quiere hacer, que lo haga, yo no le reprochare nada (yo no lo haria, no seria capaz de estar con una mujer que no quiero de verdad, pero si la gente lo hace, no problemo).

Lo que pasa es que esto viene seguido (siempre) de falsas esperanzas, y cuando se rompe la relacion, uno de los dos siempre acaba deprimido (por no tener las cosas claras).
Pero, eh, que un tio y una tia se enrollen, y que sepan que mañana "no te he visto porque no me acuerdo", no tengo ningun problema

S

#29 nono, yo me referia a cuando una tiene novio, y le chorrea el coño por otro. y cuando al final esta con otro, le gusta otro xDDD.

Usuarios habituales