[ESTUDIO] Diferencias de edad pa liarse (moral)

Czhincksx

#28 respecto sale en la pelicula Ali G anda suelto. supongo q lo habra dicho en plan de coña. Bueno supongo no, el ha dicho q lo escribio en plan de coña.

Tengo 19-20 (no es q no sepa mi edad, sino q me qdan menos de 2 meses XD) y para mi el rango es:

17 cercana a 18 vale
..
...
..
..
22 cercana a 21

LOLAILO LO LOLAILOLERO

T-1000

Yo tengo 23 años y keria liarme con una de 17 años

Mientras sean mayores de 15 años para mi no hay problema

JoNSuaN

lo dicho, a partir de los 35 kilos dejan de crujir...

ReD-SKL

En mi grupo todos tenemos 18 años y actualmente el limite las tenemos en las de 15, yo tengo la "suerte" que como he repetido me codeo con las mas pequeñas y eso se nota luego ala hora de pillar, eso si con 15 o menos las llamamos neverland (en honor al parque de atracciones de maikel jackson ) xD

aikino

yo tengo 17....y de 15 no bajaria a no ser que estuviera buenisisisisisisisma... 14 y tiene que estar como un tren, las de 13 a jugar a las barbis

P

tenemos 15-16 y kon una de 17 has hecho la del McCoy y si ya tiene 18... bueno no, eso ya no.

Eristoff

Depende del tio, y de la tia. Depende tambien de las edades, pero vamos siempre entre 3 y 4 años de diferencia no pasa nada.

Yo le saco 2 años a mi actual novia, hace 2 meses estaba con una chica que me sacaba 3 años a mi...

Diferencia, hay mucha... Importancia, no tiene porque...

LoBiTo

todo depende de cada persona, a lo mejor un tio tiene 22 años y ella 18 y el es un enano mental y ella bastante adulta....

PD: tb las hay de 24 años ke no han crecido desde los 15 y tios ke con 16 ya son bastante sensatos.

PD2. supongo ke aki lo ke importa es el ke diran no? o estamos hablando de follar ?

aikino

del que diran supongo xD

Pe4Ce

Tengo 22 y estoi con una chica de 17.. por ahora bien.. alguien lo ve mal?

N

#130 a esas edades no. el problema vendria si ella tuviese 12 y tu 17. son los mismos años de diferencia pero NO es lo mismo xDD

Yo tengo 20 y mi novia 21

Yo entenderia como algo razonable hasta los 16. menos no xD

Deckard_29

Mi límite está en 26.
Lo sé, que triste es la vida sexual a partir de los 30 Xd.

N

#132 no entiendo lo q kieres decir xDD

Pe4Ce

#135 lo mio te parece exagerao?

N

#136 veo q no soy el unico empanao a estas horas xDD

keremos explicacion YA! xD

N

#135 es q es depende de los entornos de los 2. esta claro q si ella tiene 17 y parece q tiene 15 y tu tienes 22 y eres universitario, existe una pekeña diferencia en cuanto a intereses, preocupaciones...

Esto pa relaciones serias.

Pa rollos de una noche, si pesa mas que un pollo...

Deckard_29

#139 Que un pollo grande.....

IbLiS-

#118
Soy de "buena familia", no tenemos problemas de dinero pero tampoco vamos forrados.

#120
Son personas normales como podemos ser tu o yo. ni gitanos ni moros

N

#140 si, esta claro xDD
#141 no pasa na, pa eso stamos. pa kitarnos las espesuras unos a otros, goloson xDD

JoNSuaN

veamos a ver, desde un punto de vista puramente naturista, en cuanto tienen la regla estan listas para follar.
por tanto, de la comunion para arriba se acepta todo (eso si, siempre ke pesen mas de 35 kg y/o haya tomillo en el campo de trabajo)

N

#144 tomillo en el campo de trabajo ^^ xDD vaya expresion xD

PePiToGriLLo

una kosa es edad fisika y otra mental ^^

Khabarak

yo tngo 18, y suelo sta con tias de menos ke yo.... me lie con una de 22 (ke por cierto me exo 23 a mi, y yo le segui el rollo) y era jilipoya, tonta, niña xica, inmadur y estrexa kosa ke la xavala con la ke toy aora no es teniendo 15.....
lo uniko ke tenia mas, era tetas XD (ke no es ke no tnga la de aora) pero la verda ke para una relacion seria las tetas sirven solo pa un rato, pero no pa la convivencia, ni pa ablar con ellas (aunke se ke ay viciosos ke les ablan)

la edad depende de muxos factores como an dixo algunos, aunke yo no establezco ninguno, porke si una de 14 esta muy wena, ke parece de 17 y t mete la trola, y t lias con ella..... t suicidas?? simplemente tiene ke gustarte, porke veo una jilipoyez ke una t guste y no t vayas con ella por el ke diran......... aora si la xavala es una niña xica (cuerpo y mente) pues dejala jugar en paz no vaya a ser ke la traumatices.......

Thami

MIentras ella y yo quiera a cualkier edad.

nota: las puretas me ponen d:

Khabarak

efectivamente thami, eso es lo importante ke kieran los dos

pd: a mi tb me ponen las puretas estas ke satan wenorras...... ke fieras

B

#146

En mi opinión la edad no es muy significativa, anoser que sea exagerada la diferencia.

Usuarios habituales