[ESTUDIO] Diferencias de edad pa liarse (moral)

Diabloskuro

Mis baremos andan un poco confusos por que he encadenado 2 relaciones serias seguidas pero veamos.

El año pasado Yo tenia 16 y sali con una de 19...
Este año Tengo 17 y estoy saliendo con una de 18 desde hace mas de 5 meses.

Quien diga que la edad no importa, es que no tiene ni puta idea. Cuando yo sali con la de 19 me dio un kojon de problemas por la edad, como...:

-Es muy complicado que te lleves bien con sus amigos
-No se como será en vuestras casas y tal pero yo no podia salir de noche con 16.
-Ella va a la universidad mientras que tu estas en el instituto ( esto queda increiblemente mal entre universitarias).
-Mis amigos no la soportaban..
-Una de 19 suele tener problemas de chica de 19 años que por mas que finja un chico de 16 ni entiende ni comprende.
-Uno de 16 le apetece follar como un conejo 24/7, una de 19 busca algo mas.

En fin que ahora mismo he decidido que por lo menos que si tengo alguna relacion futura con una dama, no tendra ni mas de 2 años mas, ni 2 menos.

Un saludo

olablair

-Uno de 16 le apetece follar como un conejo 24/7, una de 19 busca algo mas.

Lo dices como si las de 19 no follaran y pensaran ya en hijos, matrimonio y demás y no se que pibas de 19 conocerás tu pero no eh? Quizás es que solo querías estar con ella para follar, en ese caso es normal que te parezca que quería algo más ;P

Freestyler

Pues la verdad, si hay amor por medio la edad no importa (se que suena cursi, pero es asi). Yo actualmente llevo ya 3 meses con mi actual novia y tiene 7 años mas que yo - 29 .

Eso si, influye que no está acorde con su edad, quizás aparente mas 25 o 26 que 29, y yo al revés que ella ya estoy algo más avanzao (aunque no tanto como para postear en MV-Off jurjur), la complejidad de cada uno no viene marcado por la edad, sino por las dificultades que te plantea la vida y que te hace madurar antes o despues.

Un saludo.

Soltrac

Yo pensaba como la mayoria de aki, con las edades cuando tenia esa edad, 16,17,18,19....

Ahroa tengo 23 años y mi novia tiene 16. Yo acabe la universidad y ella aun no la ha empezado. Q me importa su edad? Estoy con una persona cuya madurez me satisface, puedo tener cualkier tipo de conversacion con ella. Lo unico q le puedo joder es a ella pasarse la etapa de la vida de caxondeo. Le dejo hacer todo lo q ella kiera, pq para nada soy un tio posesivo.

Q mas le puedo pedir al a vida? Si, hay gente q lo ve raro. Mis amigos lo ven raro, pero lo aceptan sin ningun tipo de problema. Mi familia lo acepta. Entonces q? Tengo q seguir una estupida tabla de edades?

Eso esta muy bien cuando en tu vida no tienes las cosas claras y vas a follar con lo primero q se mueva, pero yo creo q todo el mundo llega a una edad en q comerle las babas a una desconocida le aporta -1.

En fin, con esto solo kiero decir q si...hay tias de 15, 16, 17 años con las q no se puede tener una conversacion decente (las hay muchas, cuyo objetivo en la vida es comerse la boca en una noche con cuanto mas tios mejor), pero existen excepciones y si vais a dejar de conocer a una persona por su edad, la llevais clara. Yo, al menos, no me arrepiento.

X

#184 la reencarncacion de blueseed?

Soltrac

#185....veo q no teh as enterado de nada. Ademas, es el 5 o 6 post q pongo eso asi q muy enterado no tas del tema.

Enga, sigue en tu mundo de pajillas q ya has puesto el post tonto del dia

eL_MiR

edad media del grupo 20-21 años.

intervalo aceptado: 17-25, menos de 17... mmm no se, aun stan en bachiller y la mayoria son bastante crias (no kiero generalizar, no se me vayan a ofender).

mi novia es mayor q yo y tan contento xDDD

si es cierto q los chicos normalmente miramos hacia abajo y no hacia arriba en la escalera de edades, sera x miedo a star cn alguien q nos rebassa en edad? no se, xo mi experiencia actual es d puta madre. sobre mi novia... pues q mucho antes d star cnmigo, cuando tenia 19 stubo cn uno d 25, cosa q ... aunke da bastante rabia en un principio, mela trae floja... yo foio mejor xDDDDD (dosis de autoestima always!). en resumen, q a las chicas les atraen mas mayorcitos, mas maduritos y centraos. aunke weno, yo voy pa 21 y sigo como una puta cabra xD

B

#184
Tengo 19 años, y no "rechazo" a nadie por mi "escalera" de edad, pero de 16 para abajo, tanto tios como tias son gilipollas, que quieres que le haga, no me relaciono mucho con ellos por salud mental, se que habra 1 de cada 10 (o menos) que sera un tio/a de puta madre, pero paso de buscar xd.

Me hago viejo, se

factonni

si, es que hablar de las barbies no da mucho de si

Dr_CrAzZY

Ya me diras tu si no desvirgas a esto.

http://img249.imageshack.us/my.php?image=asdf6dv.jpg

14 años.

BeNNy

las de 40-60=sexy boy gigolo
las de 10-13=kemado 100%
las de 14-16=waras k no stan formadas

BEAHAEBEAEHSHIAWEIHISHEASE

NiUkEm

mi club de fans? donde esta el post de los amotes de mv? la envidia mata

kermex

CoNcLuSiOnEs:

si pesa mas ke un pollo
me la follo

xDDDDDD

B

A ver yo tengo 15 os pongo aki mi estudio

15 con una de 20+ = mientes
15 con una de 19 = mientes
15 con una de 18 = mientes
15 con una de 17 = eres mi puto idolo
15 con una de 16 = way tronco
15 con una de 15 = mola :)
15 con una de 14 = mola
15 con una de 13 = uf tio no has podio conseguir nada mejor?
15 con una de 12 = asaltacunas
15 con una de 11 = " " " " " " " "
15 con una de 10- = no te hablaran en la puta vida :-/

Si consigues demostrar los 3 primeros casos NO TE VUELVEN A DEJAR EN PAZ EN LA PUTA VIDA DICIENDO K ERES EL PUTO AMO XD!

B

#195
De aqui a nada, a dar de comer a las palomas en el parque, sentados en un banco que aguanta menos que nosotros...

Y los nietos y todos los familiares cuidandonos solo por la herencia xddddddddddddddddddd

Viejo style rules

101010

#194 flipas muxo xD

sTlMaxiNFerN

17 con una de 21 (H) jajaja

Usuarios habituales