Estudios

L

Weno me gustaria volver a estudiar por la via publica, y me gustaria saber dnd buskar la informacion de ke hacer y tal (en valencia) ya me meti en la web de la conselleria de educacion y no vi nada :(

Gracias

_

Pero que pasa no tienes ni la eso o es que no llegaste a terminar bachiller o .. ?

L

me kedan algunas de 4º xDD

smoGG

acercate a un instituto y pregunta a una orientadora. en 4º en mi insty siempre tenias una orientadora ke te decia ke tenias ke hacer si dejas de estudiar, o si un dia kieres retomar los estudios etc. ..

PreSkoT

me imgaino qe alli tendreis lo mismo qe aqi qe es la escuela de adultos pero tambien me supongo qe te aran empezar la ESO de nuevo. Es una putada pero cada curso de la eso no dura un año sino dos o tres meses

agus_BS

vete a los institutos d valencia y pregunta

superconejo

media-vida - comunidad de orientadores escolares On-Line

pd: NO, así que pregunta en un instituto.

O

Simplemente #7

jessi_heavy

estudiar por la via publica? que yo sepa eso todavía se peude hacer no? u.u

010101

entonces no eres la mas mejor no? fake y estudia.

cabron

Según la edad que tengas y lo que quieras hacer.

Si solo quieres tener el título como que has terminado a los estudios, si mal no recuerdo, a partir de cierta edad solo tienes que presentarte a un examen, no hacer los cursos que te faltan.

Si quieres entrar en un ciclo formativo igual, no es necesario que termines los estuidos, puedes entrar con un examen directo.

Lo mejor es que vayas a la consejeria de educación y preguntes allí.

R3DW

Si no tienes la ESO, te recomiendo que te la saques. Ves a cualquier centro de Garantia Social e informate.
Si tienes la ESO y quieres continuar puedes:

a) Bachillerato -> Via para acceder a

  • Formacion Profesional de Grado Superior
  • Universidad
    b) Formacion Profesional de Grado Medio -> Via para acceder a
  • Formacion Profesional de Grado Superior
    c) Camino para trabajadores :)
  • FP1 -> FP2 -> Universidad (alternativo)
  • El bachillerato nocturno esta adaptado para gente que combina el trabajo con el estudio. Informate en tu Instito mas cercano.
    Tu decides...
ArTiCo

con mas de 18 años y te kedan algunas de cuarto , hazte la ESPA y te sakas el graduado escolar en 4 mesecitos ^^

#12 , en garantia social no te sakas la eso , lo ke haces es prepararte para el examen de grado medio, te puedes sakar el titulo pero nada ke ver con el graduado de la eso

Usuarios habituales