Estudios en bellas artes o dibujo sin 4º Eso

erdanblo

Bueno, pues eso simplemente...

Como se puede entrar en algún taller o algo de bellas artes o de dibujo sin tener el título de eso.

Por favor, no os toméis el post en coña ni posteis lameradas porque estoy hablando muy en serio, tampoco los mensajes de apoyo por el título de eso... solo os pido la pregunta... de que si existen y en caso positivo, dadme algo de información para buscar por mi cuenta.

Gracias, y un saludo.

cournichon

es probablemente imposible

pero la pela es la pela

PD: tan tonto eres k ni el eso¿? xD

AzAfrAn

una de esas escuelas taller como mucho :S

GeilofolieN

acaba 4º

ReD-SKL

No se puede ya que lo de bellas artes, se considera bachillerato ya que terminnado este es como si tienes un bachillerato y tienes opción a lo que el bachillerato conlleva (fp2 y universidad) acaba 4º eso y si se te da bien las artes pos luego tienens mas salidas.

B

Acaba la ESO, que si ahora te da corte con un par de añitos de retraso, imagina el que te dará luego...

Y sin ESO, olvídate de ser nada en la vida.

C

si tantas ganas tienees de no hacer 4º metete a FP grado medio de dibujo mediante prueba, a no ser que seas un atontao podras pasar.. aun asi yo pienso hacer algo parecido pero con el graduado, es mucho mejor.... asiq si este año me sale mal, por mi repito ;)

Bocasucia

decir que no pongan posts sobre que te sakes la eso, que te la deberías sacar, y decir que no kieres ni chorradas ni posts chorra ni nada, que se limite la gente a contestar y esperar que te hagan caso es como decirle a un niño que no se suba a un arbol y esperar que no lo haga, si al preguntar no te hubieses andao con tantas tonterías la gente te habría tomado en serio.

PD: repito, sácate la eso tio, es el camino mas rapido y que te dará mejores resultados.

Precucion

creo que no es para el porque en su perfil dice que esta sacando 1º de bachiller por eso mismo dijo que no pusieran post de que se sacara la eso ...

GriLLo

Puedes acabar la eso en cualkier centro de adultos, donde sacarselo es poco mas que 1 chorrada .. asi que no hay escusa, puedes decir que te la come le instituto lo que sea .. (aunke el insti tb lo es, pero weno) pero ahi no tienes escusa..
Espavila, y al toro.

aTz_rLs

en verdad sin la eso , la comes

NosFeR_

puedes acer kursillos estilo CIP, xo lo siento muxo xo de bellas artes no ay, tienes kosas como elektricidad, albañileria, pladur, karpinteria, y kosas asi.

no0mad

como quieres hacer arte si no tienes cultura?

apuntate a taller de manualidades para ancianas, es lo unico q podras hacer.

Mi consejo: termina la eso cuanto antes o metete a currar ya, pero no te pongas a estudiar tonterias.

erdanblo

#9 Exactamente, la duda no es para mí, yo tengo la ESO hecha y ahora estoy haciendo Bachillerato.

Al resto, muchas gracias, era una duda por si alguien sabia algo, es que estube mirando por un programa que me dieron el año pasado en el instituo (ORIENTA 2004 http://www.orientacionescolar.com/) y claro..., no pone nada de lo que busco.

L

aspiras a lo mismo q mi primo de 13 años en estos momentos

K_Himura

mordoreye permita que me ria pero el graduado está mas bein bajamente valorado. Te lo digo porque en los curriculums se miente mas que se escribe y a la patrona se la pela. Y tampoco creo que te quieras meter en un bufete de abogados con la eso xd

Panch

#17 perdona q me ria de tu avatar.

K_Himura

Perdona que me ria de tu cara

NiUkEm

joder tio que mal lo tienes

B

#17 será que está bajamente valorado en tu área...

Bajamente valorada la ESO dice ... Lo que sucede es que nadie pone en el currículum que tiene terminada la ESO, puesto que es algo que resulta obvio.

Si así te sientes mejor, pues venga, sin la ESO llegarás donde te lo propongas.

Miss_Jinx

Puedes probar con la E.S.A (educacion secundaria para adultos).

1 año después
S

me lo deberia pensar.

F

Estoy con mordor, para la mitad de los cursos del INEM te piden el graduado.

eagLe__

no tener la eso es de tontos, se la saca cualquiera.

Txentx0

Acaba la Eso, de lo contrario te arrepentiras

erdanblo

ke halegria me da ber mis hantiguos poss

_-DyN4MiC-_

#27 Y que es lo que hicistes al final¿?

erdanblo

Si para mí no era.

Era una duda que tenia, pero no me afectaba personalmente.

Usuarios habituales