Estuve en el mitin de Zapatero!

Martita-

Cuando llegue alli era lo mas parecido a un ambiente de cuando la gente va por las gradas en un partido de futbol jajaja, estaba el tipico del puro y el olor caracteristico de este, lleno de colorido por las banderitas... la gente esperando a que empezara todo... asique me recordo bastante a un partido de futbol jajaja.

Cuando salian los politicos empezaban a chillar y tal y cual, como si fueran la aficion de mi valencia por ejemplo xD, lo cual me seguia recordando a un partido de futbol xD. A mi como no me gusta la politica, me es indiferente, aunque apoyo el psoe, no me meto en politica, ni suelo hablar de ella.

Y nada, como si de una final de champions se tratase, cuando se acabo el discurso del ZP y se acabo todo, Tiraron los tipicos papelitos con las maquinas esas.

La verdad es que estuvo bien. Y vi a Zapaterou, y los ministros en persona jajaja.

Saludos.

M

viste a bauer? creo que fue a llevarle un regalo de las juventudes zapatistas al presi

J

Yo creo que la temática del post es que la chica ha visto a Zapatero y la flipada que son los mítines estos en los que tanto prometen y dicen y no su sexualidad.

K_Himura

#1 creo que no has descubierto nada :/.

Lo que realmente es ridiculo esque la gente pegue gritos por gente que hace deporte, pero bueno así somos los humanos :P

SoyLoPeor

Los mitines yankees son aun mas "cirquenses" que los de aqui.

Tenias que haber ido con una camiseta que pusiese "I love Jimenez Losantos" x')

N_Alcacer

Yo solo he ido una vez a un mitin politica, fuie de IU, y me echaron por boicotear la intervencion de Llamazares :)

B

y sobreviviste?

r2d2rigo

Ahahahaa... de un pueblo de Albacete? Me juego lo que quieras a que seguramente era Villamalea. De alli conozco a un huevo de flipaos con el PSOE :D

J

Yo prefiero las conferencias del señor aznar:

http://video.google.com/videoplay?docid=-9022194543020275564&q=cruz+y+raya&pl=true

Martita-

#17

No, no era villamalea xD.

Sobrevivi al mitin, la verdad es que no se me hizo muy largo, fue mas o menos ameno.

Lo que fue un caos fue para salir, que son muy estrechas de las salidas del recinto y no veas. Y el caos de los autobuses igual, estuvimos como 1h 30m para que nuestro autobus pudiera recogernos, igual mas.

el_figura

Pues nunca e ido a un mitin pero supongo que me tiene que aburrir un huevazo.

romeo2k

#13 ¿Y a tí que más te da?Si es porque te gusta, tírale los trastos y au, luego nos cuentas el culebrón y tan contentos todos...

Supongo que ese miting era parecido a esto:

http://www.despacho101.com/press/la-crisis-de-los-huevos

Donde tú veías huevos y los demás quien sabe... y aplaudían xDDD

Saludos!!!

N

#20 Es lo que tiene una instalacion como la plaza de toros en un barrio como este... Cuando hay baloncesto/testigos de jehova/concierto el metro y las calles colindantes se ponen hasta arriba. Eso si, los bares de alrededor hacen el agosto cada finde xD

SoyLoPeor

Cuando Aznar en pleno jaleo de la guerra de Irak dio un mitin en Oviedo, se monto un dispositivo policial del copon, te daba palo hasta estornudar porque parecias un agitador .

KaSe

la historia y condicion sexual de martita es cuanto menos complicada...pero el tema va de lo ridiculos que son los mitines politicos no de lo que es o deja de ser y si, son ridiculos a mas no poder, con los viejunos como grouppies de los politicuxos en cuestion

N

#25 eso está claro, pero ella sabe perfectamente como es esta comunidad y ese es un dato totalmente obviable. si no hubiese dixo eso, los comentarios hacia su sexualidad serian muxo menos.

pero es mejor dar que hablar, ser el centro de atencion y molar mil.

CAPARZO

Pero que coño os importa su sexualidad ostias, es un thread para que os metais con Zapatero, que ya tardan en salir los tipicos bauer & cia diciendo chorradas suerte.

-

#1 "A mi como no me gusta la politica, me es indiferente, aunque apoyo el psoe, no me meto en politica, ni suelo hablar de ella."

Me has kedao planchao... K viva la coherencia...

George-Bush

hombre, visto lo visto yo creo q martita ha sabido utilizar las palabras perfectas para llamar un pokito la atencion.

respeto a los "mitines" estos, jamas he estado en uno, ni estare, me daria verguenza ajena, no soy partidista y no sabria q decir, hacer, gritar.... aunk si me dan a elegir preferiria estar en uno del PP para ver a las pijillas.

factonni

si, esa era mi duda tambien, si eres tia lesbiana, o tio

Usuarios habituales