ETA 87 - Ultraderechistas 76

sOyneGro

#29 Sabe.

Tanguiglio

Recuerdo lejano porque fue hace más de 4 años??? Exceptuar dos asesinatos por ser más recientes???
Eso es periodismo? UNA POLLA, eso es faltar el respeto a las víctimas, a los familiares y a toda la sociedad que rechaza el terrorismo que desgraciadamente conocemos muy bien. A ver si es que ahora todo es de color de rosa y no hay que tener en cuenta nada

Carranco

Como podeis comparar a una organizacion terrorista ? con todos los locos de un pais ? osea, esos 76 tios, los han matado unos "locos" que no se conocen entre si, no organizan atentados bombas para conseguir su proposito, lo flipo vamos, deberian cerrar este post.

101010

Menudo partido

dronmolon

#22 Cualquiera que no sea muy simplito de mente ve que esto no va de justificar nada.

El tema es que en España no solo existe la violencia de E.T.A, por mucho que algunos se empeñen y solo tengan ojos para ella.

sid3

#15 Pues pareces no estar muy informado. Los de ultraderecha odian a: vagabundos, transexuales, homosexuales...etc...etc...

Y esos casos que se comentan, han sido demostrados que son actos ultraderechistas. Y que responden a una ideología fascista.

He abierto este tema para mostrarles al grado de manipulación que se puede llegar.

El otro día vi un comentario de cierto usuario en el tema del chicho fallecido a manos de un ultraderechista, que decía algo asÍ:

"Pero para que van a ilegalizar los partidos de ultraderecha, si estos no matan!"

Ahí queda.

PD: #35 y HIMOTEN: Gracias :* Pero ya sabéis, algunos no llegan a más.

_RUGBY_

lo que esta claro es que la ultraderecha lleva años matando sin que se cree alarma social ninguna , se organizan como grupos paramilitares , tienen armas como por ejemplo a unos les pillaron un bazooka y aqui no pasa nada; salen tranquilamente los findes de caceria apalizan a quien les sale de los cojones , pero eso si Eta es mucha ams peligrosa . mierda de pais

C

#35 si no es de justificar lo de eta, por que no pone tb datos de la violencia de genero, de los violadores etc.. etc..., yo solo veo un desvio de reducir la importancia sobre el terrorismo haciendo comparaciones con otros grupos que no negocian con el gobierno.

sid3

#38 No te enteras.

En serio, tanto os cuesta? O_o

HIMOTEN

Pues una cosa os diré, yo le temo más a este tipo de gente que a ETA, tengo amigos que han sufrido palizas por parte de esta calaña pero oiga, ETa es muchísimo peor que el miedo que infunde esta gente.

DONDE VAMOS A PARAR

Pero claro, esta gente no interesa, no se puede sacar jugo de tema, pero del terrorismo si.

Medios de desinformación.

dronmolon

#38 Cuando haya grupos de violadores que se organicen para violar, sera comparable. Cuando haya grupos de maltratadores que se organicen para maltratar, sera comparable.

Pillais?

Dod-Evers

Los maltratadores se han quedado en 67 sólo este año. Son un grupo muy peligroso. El año pasado también llegaron a 67, así que ya llevan más victimas que los 2 grupos casi juntos. Y en sólo 2 años.

HIMOTEN

#42 tiene gracia que cites la violencia de género, y ahora algo que no salga en los telediarios.

edit: #44 en fin, que no te enteras, déjalo.

En este país solo se habla de ETA y de la violencia de genero, aquí no pasa nada más.

¿o si?

Dod-Evers

¿? Gracia? Qué noticias?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/29/mujeres/muertas/2007/elpepusoc/20070122elpepusoc_3/Tes
Y ese titular es del 23 de junio.

PD: No, por eso, explícamelo, será que me acabo de levantar de la siesta... xD

_RUGBY_

#44 pero vamos a ver ese problema ya llevan años informando , creando alarma social etc. y actuando en consecuencia con medidas , otra cosa es que no les funcionen . Pero donde ves tu las medidas para el tema de la ultraderecha? se juntan impunemente cada finde para planear agresiones y aqui parece como sino existiesen; y no es tanto el numero de victimas que llevan a sus espaldas que te aseguro que hay un buen listado sino las barbaridades que hacen vease casos de Leon de marcar con navajas esvasticas en la cara de la peña , dejar tetraplejico o en coma a le peña .. en fin que sino lo quieres ver a tu ritmo.

GreNkaS

Pues lleva toda la puta razón. A ver si intentáis entender las cosas alguna vez.

Se os ve el plumero a algunos.

bATUSORZ

#1 tu no dejabas la web?

Dabra4hire

#9 tambien jugue en el team spain de CoD, i?

sid3

Otra agresión de la extrema derecha (la pongo aquí para no abrir otro thread):

Detenido en Cáceres un joven de extrema derecha por apuñalar a un antifascista

La Policía Nacional ha detenido al joven F.J.L.V., vinculado a grupos de extrema derecha, como presunto autor de una puñalada a C.G.B., relacionado con grupos antifascistas, en el transcurso de una reyerta ocurrida esta madrugada en Cáceres, según ha informado la Delegación del Gobierno.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Caceres/joven/extrema/derecha/apunalar/antifascista/elpepuesp/20071123elpepunac_8/Tes

frantxu

Yo metia a los de extrama derecha, skins y demas basura, contra los borrokas, red skins y demas, y que se maten entre ellos.

Y fin del problema.

Aun asi, no entiendo que tiene que ver el terrorismo de eta, con el terrorismo que pueda realizar cualquier grupo de extrema derecha.

SioN_cS

No sé por qué lo llaman "el rey de la selva".

B

#1 por favor, respeta al menos a la gente que muere; no manipules.

M0E

pero poner dos datos enfrentados que no tienen relación alguna entre ellos ¿sirve para algo?

B

si #53, #1 quiere decirnos que ETA no es para tanto, y que el verdadero peligro es la derecha, cuanto mas derecha, peor.

T-1000

#1 Para mi son Ultraderecha 163 victimas.

Al que agredieron en Cáceres se lo llevaba buscando hace mucho por gilipollas y si le conozco de vista y era de esos punkis intolerantes que si no eras punky eras su enemigo.

Ga1a

#58 en que año? xd

-MakeA

#3 tu tambien eres espaÑol

B

Esto parece un googlefight.

P

eta mata a gente inocente.
por mi si se muere un etarra es un peligro menos, quien sabe, si un etarra se muere quiza una persona normal se salva.

pd: no, los etarras no son personas normales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • M0E
  • cl0ud
  • sid3
  • XuKo
  • as
  • pap3lera