ETA 87 - Ultraderechistas 76

sid3

El PNV alerta del aumento de las muertes por violencia ultra

La comparación que el diputado del PNV Emilio Olabarria hizo entre los asesinatos por violencia ultra y los del ETA sonó exagerada en el Pleno del Congreso, pero lo cierto es que no estaba muy equivocado. "Podríamos hablar hasta de 76 crímenes cometidos por este tipo de grupos ultra desde el año 1995. Por cierto, esto no me merece ningún tipo de alusión adicional a la que voy a hacer, pero más crímenes que los cometidos en esa franja de tiempo o en este tramo temporal por la organización ETA".

Lo cierto es que desde 1995, ETA ha asesinado a 87 personas, aunque el recuerdo sea lejano porque en estos últimos cuatro años sólo recordamos a los dos ciudadanos ecuatorianos asesinados el 30 de diciembre en la T-4 del aeropuerto de Barajas.

Olabarria citó a mendigos de Madrid, de Barcelona, asesinados cuando dormían sobre cartones, o de una transexual y así "hasta 76 crímenes". También incluyó a la inmigrante dominicana Lucrecia Pérez, a un congoleño, a otros jóvenes de grupos antifascistas, Guillem Agulló y Ricardo Rodríguez, y también a Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad.

http://www.elpais.com/articulo/espana/PNV/alerta/aumento/muertes/violencia/ultra/elpepuesp/20071122elpepinac_11/Tes

La ultraderecha no mata, no? ARgggg

bakanly

Pense que era el resultado de un partido de basket.

Dabra4hire

Mirar para otro lado, tipico recurso del tipico espanyol.

Txentx0

Es lo que digo yo siempre, los extremos se tocan

Mismo perro diferente collar

PruDeN

Polaris World 75 - 87 Gran Canaria Grupo Dunas

aaarggg #2 te me has adelantado ! xD

B

Con la cantidad de gente a la que dios mata cada vez que Sid3 postea esa estadística está ya muy descompensada.

kakarikez

y los 200 del 11m? xd

p.d. notese ironia

bauer

#3 Lo tuyo es grave. Tan antiespanyol y escribes en español o algo parecido, foreas en webs españolas y jugaste en clanes españoles.

Que te vaya bien supurando odio....

Pontifex

Y qué pretendes demostrar? Que la ultraderecha es mala?
Comandante, los alemanes avanzan hacia Stalingrado!

bauer

#1 Que manera más triste de intentar justificar a ETA. Todos somos conscientes de como son los ultras. Otros parecen no querer enterarse de lo que es ETA.

Sid3 siempre superándose.

ReD-SKL

Con Sid3 hay que hacer como a los niños peqeños, si no les contestais al final dejan de decir/hacer gilipolleces :)

HIMOTEN

lo triste es que solo se de bola a los temas que interesa y mientras la población vive engañada

A VER, AQUÍ NADIE JUSTIFICA NADA, solo da a entender lo manipulados y engañados que estamos, siempre dando vueltas con lo mismo.

XaPu69

#1 Si los 'antifas' se hubieran manifestao por los de eta la mitad que por los de los nazis no se hubiera podido salir a la calle. A esos si que les perdonan y se olvidan.

#8 No, sin ironia.

Y los 192 del islam?. A esos se les perdonan y se les olvidan POR SUPUESTO que estan luchando por una causa justa.

#15 Es del PNV. (Gobernaron apoyados por ETA.) ¿Que esperas?

#16 Dejale joer! para una vez que no mete mierda contra el PSOE xD

Los medios estan manipulados!!. (si va a salir, pues que salga cuanto antes)

Ninja-Killer

Olabarria citó a mendigos de Madrid, de Barcelona, asesinados cuando dormían sobre cartones, o de una transexual y así "hasta 76 crímenes"

Que yo sepa no se tiene que ser de ultraderecha para cometer estos asesinatos. Y el tio este, ¿que intenta justificar los asesinatos de ETA? yo flipo...

EnDeEsgue

nazi muerto, abono pa mi huerto.

etarra muerto, abono pa mi huerto.

bauer al horno, comida para toda la familia.

S

#3 da asco y lo sabe.

R

#16 ademas viene relleno de serie.

NoFx1

Festival del humor de #14.
Venga, que sigan saliendo los payasos.

E

#1 #3 Menudos pedazo de mierda
Uno intentando justificar lo que hace ETA comparando con la ultraderecha

Y el otro.... para que hablar, seria darle muchisima mas importancia de la que merece

Pss

dronmolon

Na, pero lo de los ultraderechistas no cuenta. De hecho seguro que algun mediavidero "defensor de las libertades", viene a contarnos que no hay que tenerlos en cuenta porque son 4 gatos y no hacen casi nada.

Pontifex

#21 O intentar justificarlos diciendo que otros son peores, que es lo que está de moda en este hilo

bauer

#16 Si con 21 años no das para más deberías hacertelo mirar.

B

#2 Igual xDDDDDDDDD

XaPu69

#23 Respecto a #19.
El mismo argumento. Si con 23 años no das para mas, haztelo mirar.

CraKeN

#2 =

Dod-Evers

Para mí eso es apología del terrorismo. Ahora cuenta cuántas muertes ha habido en centros de estudio (colegios y universidades) en los estados unidos, desde 1995. Oh no! Los estudiantes son unos asesinos, han matado más que ETA y que los ultraderechistas!

kijuna

madre mía, no había leído una estupidez tan grande en la vida :s

XaPu69

Como se nota q sid3 pone en el tanteador a ETA de locales.

HIMOTEN

bailar marionetas bailar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • M0E
  • cl0ud
  • sid3
  • XuKo
  • as
  • pap3lera