ETA anuncia un alto el fuego permanente.

Anubis_1

No sé si habréis visto hace aproximadamente 3 o 4 meses un programa de Salvados. En él el follonero trataba en tema del conflicto vasco de un modo bastante interesante la verdad.

En dicho programa, Jesús Eguiguren, lider del PSOE de Euskadi (PSE-EE) afirmaba que estaba seguro que en noviembre del 2010 llegaría el fin de ETA. Han tardado dos meses más, pero la cuestión es que todo esto no es fruto de la nada, ha sido algo premeditado y estudiado a consciencia desde hace tiempo (obviamente). Este acuerdo se ha alcanzado gracias a las negociaciones políticas, y no con los tanques en las calles como pretendían algunos (una minoría).

1
GaLiaNBeaST

#144 Jajajaja me has matado xD

Tr1p4s

El único mensaje que importa de ETA es el de dejar las armas por completo, lo demás no son mas que falacias.

Pero vamos ahora es cuando mas se les debería meter presión y a pararles los pies como es debido, espero que las fuerzas del orden hagan su labor y metan todos a la puta cárcel que es donde deben estar.

B1x1t0

Pero bueno algo =(

Siempre que no maten será un paso adelante en todo lo demas

XaPu69

#151 en cuanto leí "el follonero trataba en tema del conflicto vasco de un modo bastante interesante" dejé automaticamente de leer.

Pero vamos, que si, que tienes razon, las otras 9 veces han cumplido sus altos el fuego, asi que esta vez no tienen por que engañarnos

3
V

Ya, como siempre, siempre dicen lo mismo y luego cuando el gobierno no les da lo que quieren vuelven a las mismas.

Anubis_1

#155 No digo que esta vez ETA vaya a dejar las armas, de hecho no hay más que ver el video de los etarras para entender que es un alto al fuego temporal puesto que exigen un referendum de independencia. Dicho referendum en nuestro estado español de pandereta jamás se llevará a cabo, así que ETA volverá a sus acciones.

En cuanto a lo del follonero, porque su programa sea en clave de humor no significa que ese día en concreto el programa no haya resultado ser interesante. Pero vaya que si quieres cosas más serias cuando quieras te llevo a la biblioteca de mi facultad y nos buscamos por allí unos buenos ensayos de Noam Chomsky.

1 comentario moderado
granaino127

#158 De todas formas para poner ese meme tan cansino no te hace falta poder insertar.

Esta noche en Al Rojo Vivo (nuevo programa de debate político) hablarán de ello....a ver que se cuece en este programa 8-)

Meleagant

Bueno, supongo que a los que afirman que el Gobierno tenía todo esto pactado con ETA, que cuando hacen treguas es para rearmarse y demás esto no les dirá mucho, pero para quien le interese:

Detenidos dos etarras 18 horas después del alto el fuego

M

XaPu69, ¿por qué tus antepasados prohibieron el culto a los dioses cananeos como El o Astarot, y persiguieron tenazmente a los que violaban esa prohibición?

17 días después
S3RYO

#158 Con las tontunas que tienes en tu perfil poco agro tienes, ejemplos:
"Nos dicen la verdad es una, la verdad es una y nada más que una.
Una sola porque existe una sola España, una sola, porque una sola es su historia.
Una sola forma de escribirla, una sola forma de escribirla y contarla.
Un solo y único discurso y "aquel que se mueva, no sale en la foto"
La verdad es una eso es asi... pero que nadie tiene toda la verdad es otra gran verdad si en vez de poner cosas panfletarias estudiaras un poco mas....
Otra perla q tienes es:
"la bandera española es la bandera fascista.
El ejército español, el ejército fascista.
La policía española, la policía fascista.
La clase política, la clase fascista."
En fin se te va de las manos .........deja de frecuentar las tabernas amijo

P

por mucho que querais...

Euskal Herria nunca sera España.

1 3 respuestas
S3RYO

#163 A mi la verdad que me la sudais no me dais de comer, si pensando eso eres mas feliz me alegro x ti
pd:x las pintas q tienes de cani apostaria a que todo lo que hablas lo dices de oidas sin basarte en la historia.

1 respuesta
P

#164 Madrileño tenias que ser....

¿Alli no os enseñan educacion? , ¿ y aprender a no descalificar?

1 respuesta
S3RYO

#165Juas!!! cani es una forma de vida no un insulto.
Tan facil te sacan de tus casillas? dice poco de ti.
Todo el mundo sabe q la educacion, las ciencias y las artes inventaron en Euskal Herria .
Que pasa con ser de Madrid? los de bilbao molais mas o te crees superior?
pd: Pecha menudo EDITTTTT BASTO lo de mi padre lo has quitado a lo ninja jajajaj en fin con eso lo dices todo

1 respuesta
P

#166 es que con que lo leerias tu , me bastaba.

No tengo nada mas que decirte.

1 respuesta
Dieter

Vaya el astronauta es un tipo cojonudo xD. Ha hecho picarse a otro user en 2 post y eso que el user en cuestion iba de flamebaiter.

1 respuesta
S3RYO

#167 idem
#168 jajaja lo que hace la crisis y tener poco curro
en la oficina a las 2 de la tarde un viernes ... xD

Wello

#163 Tiene toda la razon, Euskal Herria nunca sera de espania ni de francia, es de los Vascos, aki si hay españoles o franceses son simples colonizadores de un obsoleto imperio en el cual hoy en día si se pone el sol, y k cada día k pasa ,mas se pone si cabe.
espania se formo a base de guerras invadiendo reinos limitrofes... asi k espania en si no existe, puesto k, es una imposicion burda, el sentimiento espaniol... dejemoslo estar, x k invadiendo, masacrnado y humillando, tarde o temprano las cosas explotan, y sino mirad k fue d ese glorioso imperio k no se ponia el sol...
espania con el tiempo desaparecera, y volvera a kedar como fue en la antiguedad, solo abra k esperar para ver reinos sin reyes.

2 respuestas
granaino127

#163 eres tan español como yo aunque te pese.

La diferencia es que a mi no me importa y menos me importas tu o euskal herria pero a ti si que te importa bastante ser español. ¿quien es el que mas se jode?

Hablar de fascismo y luego demostrar lo fascistas que son muchos nacionalistas de palo es un poco bochornoso.

#170 hay tantas cosas que debatir y sin sentido en tu post, que hacerlo desde iPhone me supone un castigo. Con las chorradas que dices no existiría ningún país al igual que tampoco debería existir Heuskal Herria, atendiendo a esa gilipollez, tu eres de tu casa y punto...ni de Heuskal Herria ni pollas.

2 respuestas
S3RYO

#170 "espania con el tiempo desaparecera"(Nada es eterno amiguete) a mi me da igual pero por desgracia para ti no lo veras xD
Una pregunta porque foreas en web de otro pais?
Tu texto parece la intro de un juego de roll de serie b.
#171 fan

P

#171 Los españoles sin Cataluña ni Euskal Herria.... os moris de hambre!
Asique no se yo a quien le importara mas .. ¿porque crees que no nos dejan independizarnos?

1 4 respuestas
GeO-Granada

#173 Por que ha costado mucho tiempo formar un país para que 4 gilipollas quieran irse.

1 1 respuesta
granaino127

#173 quiza te hace falta saber un poco de historia y dejarte de tanta comida de cabeza que te han dado.

Anda nene, ve a mirar gracias a quien y porque el norte de España evoluciono mas industrialmente que el resto de España.

¿puede que tenga que ver con estrategia económica de España frente al mercado internacional? ¿comunicación con Europa por ferrocarril? xDD

Parece que pretendes decirnos que vivimos gracias a ti cuando de no ser por intereses económicos de España en el pasado (gracias a la minería en tu tierra, la centralización de industrias en Cataluña por interés logístico y ferrocarril) seguiría siendo una tierra dejada de la mano de dios, aislados en una parte de España, porque si, Barcelona Historicamente ha tenido mas comercio, ¿pero el país vasco? Ja, que engañado estas.

Antes de hablar como si tuvieses 15 años y te hubiesen adoctrinado con gilipolleces e inculteces deberías aprender un poco de historia.

El 90% de independentistas son un rebaño que sigue unos ideales inculcados por los ridículos intereses de unos pocos. Por cierto, en Andalucia tambien hay independentistas, que parece que pensáis que es solo cosa de país vasco y catalanes.

Por cierto, ¿por que no os damos la independencia? Aparte de otras cosas que no merecen la pena no explicarte, porque ni en tu propia tierra sois una mayoría los que queréis la independencia.
Sois una gran minoría y eso significa que democráticamente deberías aguantarte, pero como os inculcan ideas fascistas no lo respetáis y habláis como si representarais a la comunidad vasca.

Para tu frustración, siempre serás español...así que aprende a respetar.

1 1 respuesta
MORUSATO

#173 Acaso crees que todos los Catalanes o Vascos quieren independizarse? respestas la opinion de un Vasco que se considere Español y que considera Euskadi como España?

No te creas que sois tantos los independistas eh, el problema es que haceis mucho ruido, pero nada mas.

1 respuesta
B

#173 No os dejan porque los que quereis sois 4 matados.

HNT

#174 Gran pais el que se ha montado, si señor. Llenito de vagos, peseteros, vendidos, etc etc.

NoFx1

#176 Tú tampoco sabes si los independentistas con más de la mitad o no.

2 1 respuesta
TooShort

ETA son unos maricones, matan a distancia o por la espalda, y luego cuando tienen a tiro al rey se acojonan.

Y luego me hace gracia que en varios países islámicos, sin ir más lejos en Marruecos consideren al pueblo vasco un "pueblo guerrero". Guerrero de qué? si son unas nenazas estos terroristas vascos.

Me descojono.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • kakarikez
  • Dieter
  • Meleagant
  • XaPu69
  • Urien
  • princeofhell