ETA anuncia su desarme total para el 8 de abril

NosFeR_

#56 si no me equivoco sí. Pero ETAs ha habido más de 1 y de 2. Que esto tampoco es la misma situación que se ha podido vivir en otras épocas con escisiones, si aquí entregan todas las armas, que haya otra va a ser harto complicado, pero mientras haya gente dispuesta coger el relevo...

jackvendetta

#59 Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. Déjalo.

BluSpock

1 respuesta
manurivas

Bueno, aun tenemos a los moros e inmigrantes para señalar, asique no pasa nada.

ryuketsuhana

#60 Técnicamente ETA a ganado porque a conseguido forzar un trato que debería de tener todas las comunidades autónomas españolas por eso dejan las armas.. porcierto a ETA se la sudan esos politicos pero a mi bolsillo cuando roban y me suben los impuestos no se la suda tanto, salu2.

1 respuesta
B

#65 Y como a tus bolsillos no se la suda, que sigan matando no? Por favor eh .... por favor.

1 comentario moderado
Don_Verde

#58 Soy plenamente consciente del conflicto político vasco y para mi, el enfrentamiento militar entre la banda terrorista ETA y el estado español solo usa ese conflicto político como excusa. Y si, ETA ha sido vencida militarmente por el estado español a ser incapaz de alcanzar sus objetivos mediante la violencia. Por otro lado, esto no ha resuelto el problema vasco, sigue existiendo pero sin tener una banda de chalados poniendo bombas por la "patria" y otros que llegaban a torturar en cárceles también por su "patria"...

#57 Si, me atrevo a llamar a los que aun abogan por la lucha armada para resolver el conflicto vasco como 4 frikis con pistolas...ojo, tanto de un bando como del otro, que el terrorismo ha dado bastante juego a los dos lados...

sPoiLeR

Han cambiado a la kale borroka por orcos feminazis. Not bad.

obsscure
#63BluSpock:

y Podemos remonte lo suficiente para una mayoría de izquierdas en las siguientes Generales

ey por soñar que no quede xddddd

Ukmadorian

Ah pero que siguen existiendo estos?

3 respuestas
ryuketsuhana

#71 Solo existen cuando al político le interesa.

B

#71 Y eso que no ves a sus perritos por las calles con los putos carteles de siempre...

B

#71 Lo curioso es que alguien se pregunte si eta existe cuando es obvio, a la par que siguen viendo el franquismo a diestro y siniestro. La amnesia selectiva política es alucinante :D

2 respuestas
Ilore

Pero estos tios cuanto tiempo llevan desarmandose?

Lo del fin de ETA siempre me ha parecido bastante absurdo porque si dentro de 5 años alguien hace un atentado y dice que son ETA ¿como sabemos que están mintiendo? ¿hay una marca registrada o algo?

Lo que tendrían que hacer es entregarse todos de una puñetera vez y dejarse de tonterías ya, que bastante daño han hecho...

1 respuesta
Polakoooo

Podrían haber montado una inmobiliaria con todos los pisos francos. Aunque igual la especulación inmobiliaria era caer demasiado bajo.

sephirox

.

2 respuestas
Dieter

Los niveles de los "elvis" estan por los suelos, nunca estuvieron altos, pero vaya antes se hacia un esfuerzo.

Horribeler

Pero si estoy ya habia pasado no? Eta no existe desde hace muchos años... O eso es lo que se lleva diciendo en el foro toda la vuda cuandoalguien osa escribir esas putas siglas.

#77 Un mal dia para psoe/podemos la dinastía de emperadores millonarios castro y el narcotraficante de maduro. Ni te cuento para los mayores proveedores de coca de las farc. Adios a la revolusión pasífica.

1 respuesta
Nority

#74 Es fácil olvidar la historia y a los verdaderos asesinos. Si miras las listas de difuntos durante la Guerra Civil se ve claramente que ETA no ha hecho una mierda en comparación al fascismo y su irrupción en nuestra querida Iberia...
Lo malo es que ETA recurriese a derramar sangre cuando la propaganda hubiere sido mejor opción, el fascismo no cesará mientras el pueblo permanezca dividido.

2 respuestas
personaje

#59 Sobran xq tú lo consideras así y tienes la verdad absoluta o es sólo un devarío tuyo?

#80 DIN DIN. Ya hemos sacado el fascismo a pasear; tras Rajoy, PP y ahora fascismo solamente queda Franco para hacer pleno.

Por favor la noticia trata sobre ETA y su desarme total no desvieis el tema como haceis en todos los hilos de política. Aqui los únicos q creais división sois los que estais dando la lata con el mismo tema desde que teneis uso de razón, otros en cambio hemos decidido pasar página con dolor o sin él xq ya estamos cansados de estos absurdos debates.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
cyoung

#13 te equivocas totalmente amigo, eta nunca acabara con el pp en el gobierno por que sencillamente no interesa

http://www.publico.es/politica/espana-unico-sitio-grupo-quiere.html

y como esas declaraciones hay miles.

2 respuestas
Horribeler

#80 Los verdaderos asesinos son los qie asesinan. No los que asesinan mas o menos, y no depende de las ideas politicas con las que justifiquen sus asesinatos. ¿los verdaderos asesinos? Que vergüenza ajena...

La diferencia entre franco y eta es que eta cuando empezó a asesinar de verdad fue en tiempo de democracia, ahí fue cuando eta empezó a funcinar. Sin que hubiera guerra civil de por medio, sin que hubiera una república asesina que daba golpes de estado. Sin excusa ni rqzon a parte de la corrupción más pura que existe.

Ponerte a diferencia unos de otros, etiquetarlos de heroes o villanos es tan triste y ridiculo que explica el panorama politico tan patético que tenemos.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Horribeler

#82 Lo de castro y maduro esta mas que demostrado y publicado. Claro por supuesto, publicaciones falsa todos lo sabemos. Comos 400.000€ euros de monedero si declarar al fisco, es todo una conspiración del fascismo para hechar por tierra a los seres de luz que tanto adoras.

La diferencia es que yo no defiendo a los políticos de mi amada españa, ni los de ningun país, así que te deseo suerte con ello, porque realmente hay que tenerlos bien cuadrados para glorificar dictadores a la altura de franco. Eh pero franco no me mola por que.... Porque..... Fascismo nazi hjueputa!!!

#85 en que hilo fue eso? xD deberias concentrarte en no ver cagar a tu novoa anda.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
jackvendetta

#82 Pero si está imputado medio gobierno de Chávez y familiares de Maduro por tráfico de drogas. Se sabe desde hace mil años colega. Y Castro con una fortuna milmillonaria mientras el pueblo se muere de hambre. Cara más dura tenéis los rojos xDDDD

1 respuesta
personaje

#85 Sin entrar a debatir no creo q una persona con el avatar de un dictador merezca tener un mínimo de credibilidad. ¿Has estado en Cuba? Pregunto

#90 Si, ganar la Guerra Civil tambn legitimó a Franco no te fastidia.. Aznar al menos fue elegido por su pueblo. Castro acabo siendo lo mismo q Batista.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas

Usuarios habituales