ETA anuncia el fin definitivo de la lucha armada

MendozaH

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/19/actualidad/1319056094_153776.html

La banda anuncia el "cese definitivo" de la violencia terrorista en lo que califica como decisión "claro, firme y definitivo"

Opiniones?? Yo creo que ésta vez es cierto..

1
Enkripted

fake

7
charlesmarri

Vieron Salvados.

niitrox

De ser cierto sería una excelente noticia, dejando de lado el tema de los putos partidos políticos y las elecciones.

Fin al terrorismo joder.

1
Mall0rk1NNN

No me creo na...

LaChilvy

Tos pa Bildu!

1
maikin

ojalá !

El audio en castellano http://audioa.gara.net/111020_audioa_es.mp3

Aguiluxo

Ojalá sea cierto.

1
Rubios

:yao ming:

No se lo creen ni ellos.

Evilblade

UUU ¡Que sorpresa!

A ver si amplían información y los términos del acuerdo.

ruben132

Ojalá sea verdad, aunque habrá que conocer la contrapartida y sus reivindicaciones.

visent666

que casualidad, ahora que son las elecciones :D

que entreguen las armas y los explosivos.

KingFish

Vaya mierda de movimiento político.

Esto es como el que deja de fumar, no hay que decirlo, hay que hacerlo y dentro de 50 años mirar atrás.

Zombie_Mv

Cuando se entreguen ellos y todo lo que tengan, me lo creeré.

3 1 respuesta
SCORPIA_VVA

esperemos que sea verdad, y que no bajen la guardia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Psicotropica

Veremos cuanto tardan en volver a las andadas...

B

Nunca estaremos contentos eh...

poxe

ahora que abandonan abria que detenerlos a todos y a la puta silla electrica

1 respuesta
Nucklear

Tras el 20N:

"Una nueva escisión de la banda terrorista ETA comete un atentado para reivindicar la independencia vasca"

Here we go again...

Bloody

Estamos en la 7ª temporada ya por lo menos, no?

2
Perurena

Iros a tomar por culo, en lugar de estar contentos ya estáis metiendo mierda.

6 1 respuesta
Jildeghar

11M 2.0

MendozaH

#14

Para qué?? El IRA también abandonó la lucha armada, y no por ello los detubieron. No creo que haya que detener a todos. Los que tengan penas de sangre, pa dentro igualmente. El resto, para fuera..

Si no, nunca lograremos nada.

Acordaos de una cosa, ETA siempre ha calificado sus "abandonos" como treguas, ahora no han mencionado la palabra "tregua"... Hay algo distinto.

Dejaos de mirar por la puta política, y centraos en que se acabe ésto. Qué quereis? Que lo dejen así como así?? Ojala...

1 respuesta
XaPu69

Yo ya lo dije, como ahora gane el PP, ETA vuelve a las armas el 21-N. Aqui lo dejo dicho.

1
Nucklear

Ya lo dije yo http://www.mediavida.com/foro/6/fin-eta-antes-elecciones-424311

ferayear

Hablan de reconocimiento y homenaje a sus compañeros terroristas muertos y exiliados...Esperemos que esto no se convierta en una legitimación de los años de violencia y si tengamos vencedores y vencidos.

Oneiros

Si no faltarán un mes para las elecciones a lo mejor me lo creía.

En serio, que patetismo de país, ¿cómo nos pueden intentar engañar de una manera tan descarada?

1 1 respuesta
mry00

Seria una noticia cojonuda, aunque es dificil fiarse....

B

ETA lo deja, ¡Nace Bildu!

michi

#18 no se me ocurre mejor idea para que casi todo independentista vasco, de los que ahora le piden a eta el desarme, se vuelva de nuevo a las armas y tengamos muertos hasta el infinito y mas alla. Muy listo.

para que fuera mas creible deberian de haberse esperado a despues del 20N, ahora lo politizaran a saco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • forcem
  • Evilblade
  • XaPu69
  • MendozaH
  • Zombie_Mv
  • Nucklear