ETA anuncia el final de la violencia

angelorz

Si gana el PSOE las elecciones (o el PP), seré el primero en dar el pésame a este país.

Sí, sé que lo voy a dar el 20-N xD

1
Spank

De corazon espero que sea verdad, seremos muy felices.

guillauME

No se si me lo creo. Huele a ficción

B

#360 Ya se que no va a pasar, pero para mi su unico fin sería ese

SCORPIA_VVA

bueno hablando de temas importantes y despues de ver esto, para cuando acabara la crisis??

MendozaH

#355
El 11M ayudó al PSOE a ganar, sí. Pero no por ETA. Le ayudó porque el puto bigotes hizo lo que le salió del mismo bigote: mandó las tropas a Irak, cuando TODA España estaba en contra de que se enviase a las tropas. Manifestaciones, recogidas de firmas, quejas.. Le dió todo igual!!

Qué pasó?? Nos pegaron 4 bombazos, nos aclararon que fué básicamente por meternos donde no nos llamaban. Así pasó.. Que ganó el PSOE, LÓGICAMENTE.

Pero es de ineptos pensar que el PSOE va a ganar las elecciones por ésto. REPITO: van a llevarse más votos, pero no van a ganar las elecciones. Como dice ekOO, ETA tenía la losa del PSOE durante estos 8 años, haciéndoles frente como pocas veces se les había echo. Y ahora el PSOE tiene la losa de la crisis, la cual no viene propiciada totalmente por ellos, pero es lo que hay.

PD: Siento ofenderte si lo hago, pero me toca un poco las pelotas leer esas cosas. Y que conste antes de nada, que no estoy a favor ni de uno, ni de otro

PD2: Me parece increible la amargura con la que respirais algunos.. Dejad de meter mierda, que parece que más que alegraros de que ETA anuncie algo que nunca había echo, os jode porque os quedais sin discusiones políticas PSOE vs PP

1 2 respuestas
angelorz

Yo, honestamente: me lo creo.

Esta vez sí que sí. De no ser así, sería la destrucción de ETA en el propio País Vasco y por parte de los vascos.

1 respuesta
J

#366 Si, y seguro que si ahora hubiera otro atentado islamista, la gente seguiria diciendo que es por aznar e irak, ya que claro, las guerras del psoe en afganistan o libia y tal, eso no cuenta, eso son misiones de paz.

pd: yo he dicho en mi 1º comentario que me alegro de la noticia.

Eso si, a que coste ese comunicado? Y no me digas que a ninguno, porque esto es claramente un pacto. Este partido tiene experiencia en negociar con lo malo, desde etarras hasta piratas somalies.

1 3 respuestas
ruben132

#367 Es que ese "claro, firme y definitivo" es la última oportunidad, la última carta que tienen.

ekOO

#366 Tengo entendido que en la propia versión oficial (cuestionable y con lagunas, por cierto) del 11M se concluyó que los atentados de Madrid se plantearon antes de la invasión a Iraq. Que alguien me corrija si me equivoco.

De todas formas, ¿los cuatro bombazos quiénes nos los pegaron? ¿Un par de camellos del Magreb? ¿Seguro que no había nada más detrás?

1 2 respuestas
angelorz

#368 es lo mismo entrar en Irak sin justificación que colaborar con la OTAN en una misión internacional APOYADA y SOLICITADA por los propios rebeldes libios.

Sigue en tu mundo.

1 respuesta
NosFeR_

#368 pero hasta ahora la gente no es adivina, nadie sabía que el PSOE iba a ser igual que el PP, por suerte la gente se va dando cuenta de que son la misma mierda.

#371 que la apoye y la solicite quien le salga de los cojones, no deja de ser la misma mierda: una guerra.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

la gente no votara al PSOE por esto, yo creo que los españoles tambien tienen mas problemas aparte que ver que ETA deja su actividad armada.

La gente tambien quiere llegar a fin de mes, por eso PP ganara las elecciones.

2 respuestas
KONRA

#370 fue la ETA autentica, el magreb es la nueva provincia que conquistaremos los vascos una vez que terminemos con castro.

Meleagant

No me lo esperaba tan repentinamente. Una gran noticia.

angelorz

#373 y por eso se volverán a equivocar xD

1
pNg

#373 Es que es eso , ahora mismo la gente lo que piensa es en si misma donde mas problemas tiene...

Evilblade

Me acojona la inestabilidad política de estos momentos.

Gente hablando ya de Rubalcaba como "El Arquitecto", el discurso del presidente sin prudencia alguna en un comunicado hecho hace una hora por una banda terrorista, twitter echando humo...

Voy a ver que dice Rubalcaba y luego lo que dice Rajoy a las 20:30 y 20:45 respectivamente para volver luego y opinar. Pero vamos que esto huele mal.

2 respuestas
X

Eta deja la violencia, pero ni se disuelve ni entrega armas.
Vamos que me creo 0 lo del fin de la lucha armada

2 1 respuesta
Spank

La verdad es que, en esto al menos, Zapatero lo ha hecho muy bien, se le llamo cagon y que se postraba ante el terrorismo, y si se cumple el final (ojala) pasara a la historia como el presidente con el que ETA se termino.

Tambien es claro que es un trabajo de todos, pero Zapatero tambien ha colaborado.

1 1 respuesta
Polakoooo

Buena noticia, unos iluminados menos dando lecciones de lo que es el comunismo. La izquierda radical e internacionalista está de enhorabuena.

#378 Qué tipo de persona puede analizar este comunicado como algo que inestabiliza la política? Solo alguien que defienda a ETA y lo digo muy en serio, aunque sé que no apoyas a ETA, no eres consciente del significado real de tu post.

1 respuesta
Aeron

Sin disolución, entrega de armas, y juicios a todos me creo -3

1
Fascaso

Gran noticia, me acabo de despertar y me e quedado pilladísimo cuando lo e leido por primera vez.

ruben132

#378 Lo ideal hubiese sido que saliesen todos juntos a decir lo que sea, pero claro, eso es demasiado esperar de todos esos desgraciados.

1
GranTorino

Pues yo sí me creo el comunicado.

Algunos os estáis haciendo muchas pajas con la desaparición de ETA, ETA no desaparece, simplemente abandona la lucha armada, lo cual no quiere decir que abandonen la lucha. Para mí no será un proceso totalmente acabado hasta que entreguen las armas, los explosivos y cualquier armamento del que dispongan.

1 respuesta
B

Que se disuelvan, que entreguen o destruyan las armas, y que corran pa'l monte. No hay nada que hablar.

sitoxi

La pantomima más grande de este pais después del 11M.

1 respuesta
B

ZP opina

http://www.rtve.es/noticias/20111020/zapatero-nuestra-sera-democracia-sin-terrorismo-pero-no-sin-memoria/469724.shtml

MendozaH

#368
1) España se metió en Afganistán con el bigotes :), en el 2001

2) Libia no es una invasión sin ton ni son como Irak o Afganistán, Libia es una "operación para liberar al pueblo libio" ( todos estamos de acuerdo en que los únicos intereses son económicos ), ordenada por la OTAN. Es lo que tiene pertenecer a ella..

3) Nadie va a venir a decirnos nada nuevo contándonos que este comunicado es porque el PSOE ha negociado con ETA.. Nadie da duros a pesetas tronco

#370
Pues mira yo no te voy a corregir porque no tengo muy clara la conclusión a la que se llegó. Ahora, no le termino de encontrar muchas explicaciones a que se perpetrase ese atentado en España.. Cuando ni hemos tocado los huevos como USA, ni había problemas con los moros, ni nada por el estilo. Yo, desde mi punto de vista, sigo pensando que fué a raíz de la invasión a Irak y Afganistán.
No entiendo nada de a lo que te puedes referir con ésto

"De todas formas, ¿los cuatro bombazos quiénes nos los pegaron? ¿Un par de camellos del Magreb? ¿Seguro que no había nada más detrás? "

1 respuesta
--fenix--

algo habran echo a espaldas para que dejen las armas, porque espero que sea cierto y dejen de hablar de atentados y explosiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant