ETA anuncia el final de la violencia

angelorz

#372 Pero en el contexto radicalmente diferente de que la intervención la pedían los propios libios (no como en Irak) y que había un dictador masacrando a la población (no había falsas excusas de ADM en camiones que recorrían el país sintetizando uranio xD).

A mi me parece que no es lo mismo, vamos.

1 respuesta
Meleagant

Les ha jodido el Gadafi la exclusiva.

angelorz

#389 pues la razón de España y no otros como UK, Francia o Alemania, fue que directamente la sguridad española era mucho peor que la del resto de estos países.

Triste pero cierto xD

En cualquier caso, el odio a nuestro país se radicalizó con la invasión de 2003, no hace falta ser adivino.

NosFeR_

#391 sean los motivos que sean me sigue pareciendo una mierda, la misma mierda llamada guerra. Sea por el motivo que sea.

1 respuesta
Unfit

#387 Lo de eta de ahora si es un poco pantomima, la "convencion intenacional" hace menos de 1 semana y ahora esto. Esta claro que todo estaba planeado y ha seguido una sucesion de acontecimientos.
Pero me puedes explicar la pantomima del 11-M

MendozaH

#380
De acuerdo contigo al 200%. Se le llamó cagón y chupapollas.. Pero las negociaciones es lo que tienen: un constante tira y afloja. Para la gente ZP se bajaba los pantalones ante ETA.. Llamadlo así si quereis, pero la forma de negociar era esa. A ZP le jodian haciendole "bajarse los pantalones" y a ETA la jodían con duros golpes a su estructura cada vez más a menudo. Os guste o no, y de ser cierto ésto, ZP ha hecho el 50% de ésto

k4rstico

ojala sea cierto y no una estrategia electoral como parece por la fecha en la que o han anunciado

keeper

A nadie le sorprende lo seguros que están de que la banda cumpla con su palabra? No es la primera vez que hablan de cese definitivo, permanente etc. Cómo están tan seguros de que este es el fin definitivo de verdad?

Que raro me huele todo.

5 respuestas
angelorz

#394 que sí, que es una mierda, pero que no compareis porque las circunstancias POLÍTICAS son totalmente diferentes.

Símil absurdo: es como si me hablas de que conquistar el Everest es lo mismo con oxígeno que sin oxígeno, ya que la cuestión es que hay que escalarlo.

Pues no, hoyga, no es lo mismo.

APOCa

PSOE ha ganado mi voto, bueno con lo del mundial ya lo había ganado.

2 2 respuestas
Dforty

A mi me cuesta creerlo, sobretodo cuando en el cartel de atras pone "eta sigue en las dos" refiriendose, imagino, al bando militar y politico. No creo que sea muy adecuado dejar las armas bajo este lema.

El marrón será cuando se enteren que no quieren dialogar con ellos y que no cederan a sus proposiciones, entonces se cabrearan y vuelta a empezar. A saber hasta donde se ha de bajar los pantalones el estado ante sus exigencias.

1 respuesta
KONRA

#398 permanente si, pero eran treguas, esto es DEFINITIVO.

k4rstico

#400 epic xddddd

ekOO

#398 El comunicado parece de otra tinta.

¿Cuándo han hablado del cese definitivo de la violencia anteriormente?

1
angelorz

#398 ya lo hemos comentado antes. Es el úlitmo cartucho de ETA en la sociedad vasca.

De echarse atrás, hasta en el PV sería repudiada por los sectores abertzales, ya que no haría más que perjudicar la posiblilidad de que la independencia se consiguiese de una vez.

No tienen cojones de echarse atrás, sin más.

#400 xD

tute07011988

Oh casualidad, a un mes de las elecciones. Minipunto para ETA y Rubalcaba.

1 1 respuesta
muanhiaru

#385 #379 Yo, me alegro, muchísimo, este es un día histórico para España, pero, repito de nuevo ¿Han entregado las armas? Hasta que no pase esto no me creo ni media, no quiero ser paranoico, no estoy de parte de ningún partido (Ni PSOE ni PP) ni quiero meter "baza". He acabado de escuchar a Rubalcaba en la radio y tengo la sensación de que se está dando un uso político a este hecho aparte de parecerme algo muy "planificado" coincidiendo un 100 % en lo que dice #406

Otra cosa, si dejan las armas ¿Por que salen encapuchados los que dan el comunicado? ¿Porque no dan la cara? ¿Porque no se entregan todos, junto con las armas, los explosivos, TODO?

#398 Es que, si no me equivoco, llevas toda la razón, lo anterior han sido treguas, pero pienso como tu, huele raro.

gitoes

Si esto es verdad, es un grandisimo paso en la historia de España.

NosFeR_

#401 "A mi me cuesta creerlo, sobretodo cuando en el cartel de atras pone "eta sigue en las dos""

WAT? xDDDDD

2 respuestas
I

Ya volverán.

2
MendozaH

MV y sus conspiraciones judeomasónicas de todo lo que sucede en el mundo

1
Polakoooo

#398 Sí es la primera vez. Hasta ahora habían declarado treguas.

Petterrr

La noticia de hoy era el renacer de Torres, la estrella de la roja. ETA ya no sabe como joder a España.

1
B

en 2010 ganamos el mundial, en 2011 fin de eta. ON FIRE, este pais se nos hace mayor :')

1 respuesta
-Orb-

#414
2012 Fin del mundo, historia de la humanidad finiquitada.

Enjoy.

2
derek-

Rugalcaba se cree que esto le impulsara. La gente se preocupa de eta, la guerra, el prestige cuando tiene un duro en el banco. Sin un puto duro, esas cosas están en segundo plano.

1 respuesta
B

Rajoy on fire

http://www.pp.es/

Txentx0

Si realmente es definitivo y esto es el inicio del fin de la banda, hoy es un gran día.

A partir de mañana quebraderos de cabeza y tira y aflojas

Petterrr

#416 Pues tienes que estar forrado para todavía recordar a los GAL xD

1 respuesta
forcem

#327 en serio que dos bandos?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant