ETA anuncia el final de la violencia

elkirby

Si es real, creo que empieza una nueva etapa.

-S17-

Soy el único o yo solo veo en el comunicado una alabanza a los que lucharon en ETA durante estos años? Muerte a la ideología y al pistolero. PUM PUM !

2
NosFeR_

#454 "bietan jarrai" es un lema que adoptó ETA, no tiene nada que ver con ETA-PM. Es parte de la simbología del hacha y la serpiente, pero no tiene nada que ver.

GuaNaGe

¿ Que raro cerca de las elecciones no ? Algo raro se trama el PSOE
Recordad que sencillamente si lo hacen es por que han conseguido algo :D

Danrex

Putos ingleses con el "grupo separatista vasco" de los putos cojones.

MrNulo

La verdad es que ya no se respiraba tanta preocupación con el tema del terrorismo. Bajó a ser la segunda después de la crisis y ya no sé dónde se colocará pero en definitiva es una buena noticia de ser cierto.

Ahora que vayan entregando armas y que se escondan porque no les queda otra.

alblanesjr

#510 Acuestate por favor.

ETA no te hagas la estrecha!

1 respuesta
M

EN fin.... os lo dije:

www.mediavida.com/foro/6/presos-eta-suman-pacto-gernika-427981/4#120

B

#488 en parte tienes razon, pero ETA no ha conseguido ninguno de sus objetivos. la democracia triunfa sobre los violentos, en españa y en el pais vasco. y con esto no estoy dando ningun discurso españolista, pero si de verdad es el fin de la violencia terrorista, eta ha perdido, y ese es un motivo de alegria. despues de confirmarse su disolucion completa, lo primero seria hacer un homenaje a las victimas del terrorismo de eta.

ISAILOVIC

Ahora habra que pensar que hacer con los veteranos de ETA

Orwel

#510

Si, venga, cogamonos las manos y cantemos viva la gente!

1 respuesta
Ninja-Killer

no me lo creo

mongui

No os hagáis pajas de sangre, es muy diferente el fin de la violencia a: Entregar las armas y disolverse... Ellos simplemente anuncian que cesan la violencia para tomar otro camino de acuerdo, que es a través de los partidos políticos, pero lo dicho, esto no significa lo que os pensáis, simplemente que no van a matar para que se les haga caso... Ojo, no me malinterpreteis, que es una noticia cojonudisima, ojala que esto se prorrogue durante años y años y no maten más, pero olvidaos de que dure mucho la verdad, ya que cuando no les concedan lo que piden (irrisorio que se les de), volverán al camino de la sangre...

Lástima de gente echada a perder (los de ETA me refiero) que defiende unos ideales con la sangre de otras personas...

SkiNeT

con esto de ETA mas gente al paro..

1 1 respuesta
B

#524 yo que me quería sacar el de escolta...

s3niK

#517 y #521 Dejad de faltar al respeto y aprender a leer. Escuchad un poco la radio, leer un par de periódicos y dejad de decir tonterías... Lo queráis los radicales niñatos vascos o no, se acabo la violencia de ETA en este país. A ladrar al monte ;)

2 respuestas
sitoxi

Parece mentira...

Devilpower

Irene villa estara dando botes de alegria... Oh

Ahora seriamente, no me fio un pelo de esta gente. Volveran a hacer lo de siempre...

2
BioGnomic

Como se nota que estan cerca las elecciones...

mongui

#526 Pero que mientras no entreguen las armas y se disuelvan, siguen constando como organización. En el momento que la vía que adoptan ahora no les solucione lo que quieren, independizarse junto con Navarra y partes de Francia, retomarán las armas...

Y repito, que me alegro de este comunicado, pero esta lacra social debería desaparecer desde sus cimientos, no enseñar un video y decir que los partidos políticos harán el resto...

T-1000

No me lo creo

1
D

No me lo creo.

Orwel

#526

Yo soy la ostia de vasco, co.

1 comentario moderado
angelorz

#534 y eso viene a..... ?

9 1 respuesta
Mysterio619

De ETA y del gobierno me creo -10 así que éste comunicado para mí es otro que añadir a la lista de los que usaban para mientras tanto reorganizarse, captar nuevos descerebrados y rearmarse.

Veamos cuanto dura este "final de la violencia", pero hoygans, ojalá fuese verdad.

bw_s

#535 yo tampoco entiendo lo que pretende decir #354

Ux1o

Da un poco de vergüenza ajena la SER proclamando el fin de ETA cuando no es así.

1 respuesta
Dieter

#538 mierda tengo que oir al gabilondo!!

Almondriga

Yo tampoco me lo creo... es lo mismo de siempre, un par de frasecitas bien dichas en el mismo contexto de violencia de siempre (caras tapadas, elogio a terroristas...), y ala a sacar pastuca y sin tener necesidad de matar para tener el poder que les han dado.
Y el psoe a echarse flores, que dentro de nada hay elecciones...no entiendo tanta alegria...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant