ETA anuncia el final de la violencia

XaPu69

A ver, es pura casualidad. El fin de ETA ha llegado 1 mes antes de las elecciones por pura casualidad. Es porque todos los etarras han comprendido que matar esta mal en este último mes casualmente.

No seáis desconfiados, es una buena noticia!

travic

eta no, movimiento vasco de liberacion porfavor

vamos a llamar a las cosas por su nombre

2
Ranenher

Sinceramente, tan importante es esta noticia?, que si artimañas políticas que si grandes esperanzas... Para mi esto se resume en, esta gente, por no decir gentuza, bestias, ratas, etc, etc, etc llevan demostrando desde hace 50 años su catadura moral. Si hoy anuncian una disolución, una tregua o cualquier historia por la que declaran, cesarán su actividad, quién asegura que no van a volver a reconstituirse en organización terrorista cuando no se ceda a algunas de sus propuestas. Son capaces de lo más bajo atribuible a un ser humano y ahora va y hay que tener confianza en su palabra. Para mi el día del anuncio de la disolución de ETA, sea hoy o sea dentro de 10 años será un día más, no le veo relevancia a que ello ocurra.

1 respuesta
Baptiste

No teneis ni idea, aqui el unico que sabe como estan las cosas en Pons

González Pons: Annan y Adams no tienen "ni puñetera idea" del conflicto con ETA

A este tipo de gentuza me refiero cuando decia que a algunos le joderia el fin de eta.

1 2 respuestas
michi

#184 a algunos a los que les jodera por motivos politicios, ya que de toda la vida ETA ha sido un filon politico importante.
Pero aun mas les jodera algunos por motivos economicos, entre ellos gente como la familia de Jaime Mayor Oreja que viven del negocio de los guardaespaldas en todo el pais, y si se acaba la amenaza se acabara un gran filon. Sabiendo esto no sorprende verle siempre hablar con gran behemencia en contra de cualquier posibilidad que pueda traer una posible solucion pacifica, y es que la pela es la pela, verdad?

2
B

Venga va, tanto que pensáis que votar al PSOE si se disuelve E.T.A. es de tontos y al PP por el voto de castigo a Rajoy. Venga cobardes, apostad pasta. Si se disuelve al 100% E.T.A. gana el PSOE. Jugaros algo.

Lo que os pasa a vosotros es que aún pensáis que hay esperanza en este país de catetos. Y eso os pierde.

1 1 respuesta
T-1000

Si fuese el PP el que estuviera en el poder más de uno que ahora se alegra por la disolucion de Eta desearía que no fuese así porque sino la derecha radical profranquista seguiría en el poder durante mucho tiempo.

Ah no que solo así piensa la derecha más rancia! Tus cojones!

1 respuesta
Evilblade

Puesto que ETA ha sido un problema nacional, estas "maniobras" deberían ser totalmente transparentes para todos los españoles. No quiero encontrarme un dia con "ETA se ha acabado" y no saber ni cómo ni porqué.

1 respuesta
H

#187

Comparto tu comentario, españa está llena de gilipollas. El que es gilipollas del PP es gilipollas del PP. y viceidem otro tanto de lo mismo


#188

No tienes derechos de ciudadano, eres un simple voto, no tienes que saber sino votar a los que "saben".

2 1 respuesta
T-1000

#189 efectivamente.

kakarikez

#164 y en la crisis el pp no tiene nada que ver? claro que si, campeon

2 1 respuesta
gloin666

#183 50 años no. Desde que empezo la transicion, exactamente diria que desde que se disolvio ETA-PM. Pero no puedes reprochar que hubiese un grupo armado durante el franquismo.

#186 Apuesto 10 pavos. Aunque no creo que anuncie su disolucion antes de las elecciones.

2 respuestas
B

#192
Allá vamos.

Txentx0

Pues yo creo que esta al caer, aunque dudo que lleguen a tiempo. En estas últimas semanas han avanzado más que en años.

rockfuck666

Ojalá acabe ya. Además, menudas formas de pedir "libertad". La violencia no es la solución.

Ranenher

#192 Sí puedo reprocharlo y lo reprocho. Condeno lo suyo, condeno los crímenes del franquismo, los de la república o los de la iglesia me da absolutamente igual. No hago distinción entre la gente que arregla sus asuntos con acciones violentas para mi son todos la misma mierda. No comparten ideologías pero comparten método y destino, la puñetera cárcel.

Rubios

Para lo único que les sirve el País Vasco es como disculpa, es gente enferma que les gusta matar y disfrutan del sufrimiento ajeno, el País Vasco se la suda un 110% y lo llevan demostrando desde sus inicios.

Lo más patetico es que exista gente que se crea que les importa xD

eagLe__
  1. ETA "deja" las armas, PSOE se atribuye la victoria contra el terrorismo pese haberla introducido a la política
  2. Hay elecciones
  3. Gana el PP
  4. PP Ilegaliza Bildu
  5. ETA vuelve a las armas
3 1 respuesta
vinilester

#191 Para llamarme campeon, primero deberias conocerme un minimo. Y no se da el caso.

Si la culpa de la crisis no la tiene Zp.... como cojones pretendes que la tenga el PP.

La que esta liando Aznar.... EH, CAMPEON?...

1 respuesta
elfito

#184 y todavia le quitaras razon. Ni kofi Annan ni Adams saben mejor que cualquier politico español sobre ETA, nacionalismo vasco, o cualquier cosa sobre politica que concierne a España o al Pais Vasco.

1 1 respuesta
Baptiste

#200 Claro que le quito razon, para mi ese tipo es solo un mentiroso al que no le interesa nada el fin de ETA, es de lo que come él y una panda de despreciables iguales a él.

Y tal vez, Gerry Adams sepa un poco de estas cosas.

elfito

Vale entonces te enseñare a discernir entre dos cosas muy diferenciables.

1: El interes personal de alguien sobre una accion.
2: Una afirmacion de alguien sobre una accion.

Independientemente de los multiples estados de 1, 1 no implica que 2 sea o no sea verdad.

Ejemplo: Vendo Bolis rojos. Pero este es azul. Indistintamente que me joda que no me hayan comprado mis bolos rojos no implica que sea mentira esta afirmacion: "Este boli es azul"

Ese tio a dicho una afirmacion. Esos dos dirigentes/ex-dirigentes en comparación con un politico español saben un 1% sobre el conflicto politico vasco. A no ser que se hayan dedicado toda su vida a tal accion. Cosa que no es cierta. FIN

Ahora pasemos a ver lo que ha dicho este tio y que cosas de las que ha dicho estan mal o no deberian haber sido dichas(Ejemplo: Esta bien decir "que se acabe ETA ya!" o "no me gusta la violencia". NO esta bien decir :"ayer mate a dos personas" o "por mi como si se muere Kofi Annan" )

spoiler

Resumen:

Independientemente que el tio sea un falso, o haga trampas al monopoly ha dicho que:

-ETA se acabe
-Que lo anterior no se convierta en una estrategia politica.

Ya siento habertelo explicado como para idiotas. Pero odio la gente que obvia cosas por el simple echo que se utilize una opinion como unica verdad universal "solo un mentiroso al que no le interesa nada el fin de ETA, es de lo que come él y una panda de despreciables iguales a él"

1 respuesta
Baptiste

#202 No te he leido entero, soy demasiado tonto para comprenderlo asi escrito

Pero si tanto sabe Gonzalez Pons, que hace que no está en la mesa ayudando al fin de ETA ?

Ah claro, que no le interesa ni un pelo :palm:

1 respuesta
elfito

#203 "Pero si tanto sabe Gonzalez Pons" implica que el haya puesto sus conocimientos al respecto por encima de los de dichas personas.

Yo no he leido nada al respecto sobre eso. Simplemente es facil afirmar esto. Politicos Españoles que hay vivido, sufrido y estudiado el conflicto vasco > Politicos extranjeros.

Obviamente no esta en la mesa, porque es un politicucho de 3 al cuarto.

Ah claro, que no le interesa ni un pelo
Repito. Que su "oscura" intencion sea que ETA siga adelante (hay pruebas de esto?, digo) no implica que lo de arriba sea cierto o mentira

Creo que no estan dificil, enserio

1 1 respuesta
Strangelove

Estoy alucinando con el argumentario que algunos sueltan para justificar no sé muy bien el qué ... Si ETA se disuelve resulta que los malos malísimos son del PP, que no quieren que se acabe ETA (¿..?), bien porque M. Oreja tiene una empresa de escoltas, o porque les dá filón electoral, o cuarenta tonterías más del mismo calibre, pero los miserables de este desgobierno son muy buenos, a pesar de haber pactado bajo mesa durante dos legislaturas toda clase de infamias con una secta de asesinos cobardes.

Ahora resulta que un canalla de la talla de Rubalcaba va a ser un santo después de haber despreciado y humillado a las víctimas del terrorismo sucesivamente, y sin saber a ciencia cierta cuánta "hoja de ruta" llena de sapos queda por tragar con este tema, y por lógica políticamente polarizada, si ETA anuncia una disolución, resulta que el PP "se va a joder porque no les interesa que se acabe" ...

Creo que cualquier ciudadano de este país con capacidad intelectual media quiere y desea que se acabe ETA de una vez; el problema no es que se disuelva, sino a que precio lo va a hacer, aunque por lo visto, para algunos no importa ese precio, como que se libre de condena a asesinos cobardes, o que se les pague a través de un partido político para que no sigan matando ...

2 respuestas
Baptiste

#204 Es que no se como lo ves tu, yo lo veo, repito, como un politico mentiroso diciendo una mentira mas.

Y eso implica que lo dice NO es cierto, por que ? porque el motivo de la mentira es desprestigiar y echar mierda sobre el proceso que se está llevando a cabo, por que ? por el propio interes politico de su partido. Y en algunos casos, economicos como el caso de Mayor Oreja.

Asi que, no creo que lo que dice sea cierto, porque creo que lo hace con intencion de manipular.

#205 precio ? la disolucion de movimiento vasco de liberacion ? no sé si eso tiene un precio...

2 respuestas
Rubios

#198 PP Ilegaliza Bildu

:O

Se ve que conoces como funciona la separación de poderes, si el PP puede ilegalizar Bildu es que algo va MUY MAL es este país, algunos no han aprendido nada desde la muerte del bigotes...

Así nos va xD

PD: Tampoco entiendo que pinta el PPSOE en un thread sobre ETA.

#207 En realidad tienes razón, pero me choca que un partido que no ha condenado la dictadura del bigotes se dedique a echar mierda a Bildu cuando ellos si que condenan la violencia de ETA, es simplemente absurdo xD

3 respuestas
Perurena

#207 Iluso....

Puntos de la conferencia:

Punto 1: Se le pide a ETA que deje las armas y solicite diálogo a los gobiernos español y francés (Recuerdo que ha asistido Bildu y se pide que ETA deje las armas YA)
Punto 2: Se pide a España y Francia que inicien conversaciones con ETA si sobre las consecuencias del conflicto
Punto 3: Se piden pasos para avanzar en la reconciliación y el reconocimiento de las víctimas
Punto 4: Se abre la puerta a un diálogo asistido por facilitadores internacionales
Punto 5: Ofrecimiento para realizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones

Pello Urizar (EA - Bildu): La declaración "exige dar pasos de manera inmediata"

elfito

#206 Te entiendo lo que dices eso de :"un politico mentiroso, uhhh no confiemos"

El problema que no ves, es que una AFIRMACION no es algo donde :

-se puede confiar
-sirva para manipular

Una afirmacion es una afirmacion. No es algo donde se pueda confiar ni una herramienta para manipular.

Para mi realmente decirle a Kofi Annan :" Lo siento pero tu aqui pintas mas bien poco opinando del conflicto vasco" no es desprestigiarle. Es una verdad. Kofi Annan sabrá sobre seguridad nacional todo lo que tu quieras. Pero sobre un problema CONCRETO, lo siento mucho pero le dejaria su puesto a cualquir politico español que sepa de que va el conflicto vasco. Creo que no es un locura decir : "Que el dia a dia de un politico empapandose del conflicto politico vasco implica saber mas acerca de él que los informes que le han dado a Kofi Annan"

B

Está claro que el gobierno anunciará el fin de ETA pocos dias antes de las elecciones como intento de que no se hunda el barco, pero ni así lo van a conseguir; como mucho lograrán que el PP no gane por mayoría absoluta, siendo esto peor para España, pues el PSOE es capaz de pactar con Bildu, PNV, CIU, Coalición Canaria y algunos más a la vez con tal de que no gobierne el PP, ceciendo mucho a nacionalistas (más aun)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant