ETA anuncia el final de la violencia

NosFeR_

#207 separación de poderes? En la broma de justicia que tenemos? /yao ming

Strangelove

#206 No sé si el comentario va con tinte irónico contra Aznar por el FAIL de 2002, pero vamos, yo creo que pagar dinero y poner en la calle a asesinos cobardes para que no sigan matando no es el mejor método de poner fin a una banda terrorista; mas bien, alimenta a la secta que la dirige.

Yo no voy a entrar a discutir lo malo o bueno que sea Gonzalez Pons; solo quiero saber acerca de tu reply, cuando has hablado "del proceso que se está llevando a cabo", ¿Consideras que es un buen proceso? ¿Crees que no importan cuales sean los medios para alcanzar un resultado?

1 respuesta
michi

#205 lo de la empresa de escoltas del hermano de Jaime Mayor Oreja es un hecho contrastable, no un rumor precisamente. El filon politico tambien es para el PSOE, no solo para el PP, espero que asi te quedes mas contento aunque yo no habia limitado esto al PP solamente.

Y el precio no lo tienen que poner solo las asociaciones de victimas si no toda la sociedad, que para eso vivimos en democracia.

1 respuesta
Perurena

#212 Pero vamos a ver que se le está dando a ETA a cambio de que deje las armas? Es que yo estoy flipando.

1 respuesta
Strangelove

#213 Lo de la empresa ni lo he buscado, y no tenía ni idea si era de él o del hermano, pero si te fijas en lo que he dicho, no he entrado a cuestionarlo; simplemente me ha parecido injusto que haya gente que diga que no quieren el fin de ETA por el negocio propio, dejándolo caer una y otra vez a ver si a base de repetirlo acaba colando.

"...Y el precio no lo tienen que poner solo las asociaciones de victimas si no toda la sociedad, que para eso vivimos en democracia. ..."

Estoy de acuerdo ¿Yo cuando he dicho lo contrario?

#214 Nada, lo hacen por propia voluntad, que se han vuelto muy buenos ... xDDDDDDDDD. Madre mía, de la carcajada que me he pegado he puesto a ladrar a mi perra .. xDDDD

1 respuesta
Perurena

#215 Ya ves, yo ya tengo el DNI de Euskal Herria y los veo andando por la calle.

eagLe__

#207 Si encima pensarás que en España la justicia y el estado están separados, te recuerdo que los jueces son nombrados por los partidos en proporción a su poder, así que no veo porque no lo pueden intentar ilegalizar algo que ha legalizado otro partido con sus jueces.

Y no te tomes mi post al pie de la letra, cambia PP por lo que quieras, pero Bildu no puede existir, ETA no puede mantenerse en la política.

1 respuesta
Aegar

Si en el último comunicado de los hijos de puta estos, dijeron que hasta despues de las elecciones no se produciría ningún fin para no enturbiar las elecciones del 20N.

Me alegro enormemente que llegue este momento, pero si cesan definitivamente de cualquier actividad terrorista antes de las elecciones, será un movimiento 100% electoral. Y repito, me alegra profundamente que llegue el fin de esta banda terrorista.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

1 comentario moderado
sergiovk

En serio pensais que alguien va a cambiar el voto a raiz de esta noticia?

B

#7 A mí no me sorprendería para nada, la verdad, aunque también me daría asquete. Sobre los políticos sólo hace falta leerse Traición, donde se hace un retrato bastante fidedigno de estos.

Rubios

#217 Si me dices que Bildu = ETA yo te digo que PP = Franco y nos quedamos los dos tan anchos.

Que comiencen las ilegalizaciones!

B

Cada vez veo más el escenario: E.T.A. deja las armas, PSOE gana. Es que me pongo cachondísimo JODER. Después pasarán atentados sin saber quién ha sido, y son los mismos en la sombra (en la sombra del PSOE aká Rubalcaba).

Pf puto tío, lo tenía todo planeado. Es el puto amo.

Prepararos para 4 años más de PSOE mínimo.

1 respuesta
B

ETA , bonita cortina de humo usada por las dos basuras de este país .

kakarikez

#199 lo primero es que tras tantos años en mv nos conocemos todos, y todos sabemos de donde cojeas. y por eso mismo el campeon te viene que ni pintado

Por otro lado, he afirmado yo que zp no tenga culpa en la crisis? entonces que vienes a decirme?
Y si, te guste o no, el pp tb es culpable de que en españa tengamos la crisis como la tenemos. y nada de lo que digas cambiaria una obviedad tan grande

1 respuesta
Stoned

#219

Como puedes decir semejante burrada y quedarte tan ancho?

Sabes lo que fue Los GAL? O la de gente del PSOE que ha muerto a manos de ETA?

Un poco de empatia antes de decir tantas burradas por favor

1 respuesta
V3NDETT4

#226

Créeme sé bastante sobre el tema.

B

Qué decía 219.

1 respuesta
Strangelove

#228 Decía de forma muy contundente algo así como que el PSOE financiaba a ETA cada vez que llegaba al gobierno. No recuerdo todo lo que había puesto, y no sé exactamente cuál es el comentario concreto para que sea borrado, pero vamos, espero que se borren los comentarios de la misma forma cuando se haga apología del terrorismo.

1
YokeseS

#223 jejeje jajajaJAJAJA, ni acabando con ETA gana el PSOE las elecciones. ahora mismo pesa mas la crisis que la banda terrorista.

1 respuesta
elkirby

#230 Estoy contigo pero si pasara se acortaría la distancia entre los dos partidos y estarían reñidas. Pero pienso que no va a haber relevo de partido.

vinilester

#225 Que cojones me vas a conocer...

Solo te puedo decir, no me queda otro remedio por tu manera de dirigirte hacia mi, que la proxima vez que lo hagas me hables de usted. Y luego ya veremos si te hago caso, o paso de ti.

;)

Mira como cojeo... CAMPEON.

PD: al resto: no os asusteis, que aun estando el pais petado de borregos, el Psoe no va a ganar las elecciones.

3 1 respuesta
kakarikez

#232 me dirigire como me de la gana, si quieres contestar bien, y sino tambien. ya ves tu lo que me importa....

pero eso no quita que todos sepamos por donde vienes

4 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Navarra e Iparralde ya se han anexionado al Pais Vasco o aun tenemos que esperar a que lleguen las elecciones?

vinilester

#233 Espera, que aun no he terminado contigo y no me ha dado tiempo a editar. CAMPEON.

Que me decias: Por otro lado, he afirmado yo que zp no tenga culpa en la crisis? entonces que vienes a decirme?

Y yo, campeon? He dicho que el pais este en crisis por culpa de ZP? Que vienes a decirme?
He dicho que el pais esta en esta situacion (de paro y miseria) por culpa de ZP. Y añado, como es logico: del PSOE, del gobierno, de todo el rebaño de ineptos e ineptas que ha juntado el cejas (a excepcion de Rubalcaba, que sera todo lo que sea, pero un inepto, no. Es un puto zorro de cuidao, al cual tengo en bastante consideracion, aunque me cague repetidas veces en el por tener un defecto....ser del Psoe).
Se que con la derecha en el poder, el pais estaria tambien jodido, pero tambien se que no en la medida que lo esta ahora.

PD: No voy a utilizar mas lo de campeon, porque me resulta hasta asqueroso cuando yo mismo lo digo. Que a todo esto, no es ni mas ni menos el motivo de haberlo usado. Para que veas lo asqueroso que resulta.

PD2: Si te piensas que a mi me supone algun problema que tu creas de donde vengo, adonde voy, o adonde tengo intencion de ir... ESTATE.

PD3: y como es normal, lo de usted iba de coña. Lo mejor es que directamente ni te me dirijas. ;)

2
MINIcule

Como todos sabemos ETA siempre hace lo mismo cuando vienen las elecciones, osea, nada.
Esperan captar votos para Bildu ,los amigos independentistas, estando en las sombras, pero vamos que no digo nada nuevo porque ya hacen todos los años lo mismo

kaamii

Si hay alguien en este país que vote al PSOE por que en su mandato ha desaparecido ETA no es que sea retrasado, sino que no existe palabra en el diccionario para describirle.

Que sentido tiene que exista ETA si gracias a este gobierno han conseguido más con concesiones al PNV y la entrada de su comando político (bildu) a cambio de su apoyo en el parlamento, que los 30 años que han estado matando...

2 3 respuestas
Zerokkk

#237 Déjame corregirte: Cualquiera que en estas elecciones vote al PP o al PSOE, no hay palabra existente para describir su idiotez.

8
Baptiste

#237 gracias a este gobierno han conseguido más con concesiones al PNV...

Insinuas que el PNV tiene trato de confianza con dirigentes etarras de bildu ?

2 respuestas
Dieter

#239 lleva siendo asi desde hace 30 años, amos la famosa farase de arzallus del arbol y las nueces, lo que pasa que este año seguramente sea al reves :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant