ETA anuncia su desarme

chanquete

#87 Los mayoría de los muertos de ETA no hacían distinción por política (sobretodo cuándo empezaron a matar a civiles que pillaban de paso). Y lo curioso de esto, es como se ha politizado estos muertos por la parte radical derecha.

Los españoles de pie queremos convivir en paz. Estamos hasta el pene de retroalimentaciones entre políticos, terroristas, separatismos y rollos que se la pela al 95% de la población española que lo único que quiere es seguir adelante trabajando.

Shikoku

Q paripé más triste están montando xD como la mierda esa en el q entregaban armas q luego no entregaron

En fin, espero q los sigan metiendo a todos en la cárcel y con algo de suerte quizá no queden asesinatos sin esclarecer

Dieter

al ritmo que van se mueren todos de viejos como sigan con el teatrillo y las mania de limpiarse la cara.

ChaRliFuM

Toda esta mentira del desarme es una excusa para forzar una negociación y sacar algún tipo de beneficio. El desarme llega tarde, llega mal y no sirve para nada.

Llega tarde porque desde que anunciaron el cese de las actividades hasta ahora han pasado muchos años

Llega mal porque no debería ser un desarme sino una disolución acompañada de una declaración formal de arrepentimiento y perdón

No sirve para nada porque a ETA ya se le ha derrotado con las armas del Estado de Derecho

Lo dicho, una pantomima para intentar sacar algún beneficio.

Darkystar

#12 ETA víctima... vayan circulando...

Kassie

Vaya pantomima, no reventaran todos, hijos de puta

1 respuesta
Tritoman

#87 Se te nota entendido

Dieter

#96 Entre la tronca y el Daltonico, unos pocos han reventado con sus propias bombas, el caso de la tronca es super escabroso.

sephirox

.

1 respuesta
chanquete

Que repelús los comentarios que se leen por aquí.

1 respuesta
nizku

#100 Ya te digo, que haga dogmáticos que se crean que todavía existe una guerra política con dos bandos, cuando ese barco zarpo en el momento en el que decidieron empezar a matar inocentes, ni las sectas oye.

vinilester

En este tipo de hilos siempre entro tampadome la nariz. Este no iba a ser una excepcion.
Ignorantes que escriben sin haber conocido este etapa tan negra del pais. Que no han visto de cerca lo que ocurria todas las semanas. Que tratan el terrorismo como una guerra. Que hablan de bandos...

No hay nada mas vomitivo que leer a un niñato hablando de ETA de esta forma con total prepotencia y superioridad moral. De algo que no ha conocido en su puta vida.

Y luego otra cosa: #87 chapó.

B

#99 Más o menos los años que tardó Fidel.

1 respuesta
B

#87 Sin embargo a los pro-ETA ni agua y a los pro-franquistas pues bueno, son sus ideas.

Pero bueno en general me alegro mucho de que la sociedad española ya haya superado ciertas cosas y no piense como los "patriotas" del foro y esté dispuesta a dar un paso adelante en el final de un conflicto. Y no, dar un paso adelante no es indultar a los presos, es empezar a hablar de cumplir sus derechos humanos y dejar de tratar a todos los independentistas como si fueran asesinos.

sephirox

.

1 respuesta
B

#105

1 respuesta
Leoshito

"Oye que en España hay terrorismo de Estado y..."

"CUBA"

1 respuesta
Fidelius

#107 rojos de mierda intensifies

B

#106 buena argumentación, se te ve capaz

1 respuesta
B

#109 Soy el nuevo leonshito.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuando se disuelva el Psoe, tendrá que entregar los sacos de cal?

elfito

#81 En lo primero estoy completamente de acuerdo. Si sigue el delito, deben ser juzgados por ellos. Pero lo que yo reclamo es el doble rasero como dice spiegel. Mejor que doble rasero, venda en los ojos para una cosa y ojos abiertos para otra, que se ajusta más a la realidad.

BTW, sobre lo segundo no estoy de acuerdo. EL TEDH ha fallado varias veces en contra de la dispersión. Es una medida que debería ser sinceramente ilegal. Podría entenderla (que no compartirla) en la época en la que ETA estaba on fire con su actividad. Pero siendo el principal motivo la mantener el contacto con la banda y continuar operando aún estando dentro de la cárcel, desde 2011 la dispersión deja de tener todo el sentido.

Pero repito: si, si hay delitos a día de hoy punibles, que se resuelvan en la medida que avancen con las investigaciones.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

1 respuesta
B

#113 Yo a los etarras "ni olvido (sin tilde), ni perdón" y los crímenes franquistas tampoco... pero si lo dice Don Miguel de Cervantes entonces me callo.

PD: Lo que me da pena es que ambos bandos son iguales.
PD2: El chiste de la cal creo que lo dijo otro usuario en algún post hace poco así que... gracia sudada.

Soy_ZdRaVo

#112 Que doble rasero? No hay ningún delito previo a 1975 juzgable porque se hizo una Ley de Amnistía. Y eta también se benefició de ella

1 respuesta
elfito

#115 Me refiero al pensamiento de decir "vaaa deja el franquismo que eso es cosa del pasado, pasa página" y que no se diga lo mismo de ETA. Le pones a una persona un crimen antes del 1975 de ETA, y te va a decir que se investigue hasta que pague por él. Le pones uno del franquismo y te va a contestar con la frase de marras. A esa dualidad en el pensamiento me refiero. Si dentro de 40 años (o cuando preescriban) los miembros de ETA no capturados se ponen a hacer vida normal, la gente no va a pensar en esa frase que exonera y le quita importancia a dicho régimen. Va directamente a decir lo de siempre "esos hijos de puta, que lo encarcelen y que paguen por ellos aunque haya pasado tantos años"

Si no se llama a eso hipocresía... (o cerrar los ojos para un caso y abrirlos de par en par para otro, o el símil que quieras)

B

ya no tiene sentido ya somos conscientes todos de que vamos a acabar hablando ingles inexorablemente. es la naturaleza del ser humano

B

No si encima hablan de que ahora hay que desmilitarizar (En referencia a la GC) y acercar a los presos jejejejeje.

Más controles a saco hasta que la banda quede desintegrada y se disuelvan por falta de efectivos y los presos como siempre, cada uno en su carcel, pero va, los pasamos a los modulos generales, que disfruten de la convivencia con otros presos.

ekOO
1 respuesta
B

#119 Espero que tratarlas mejor, signifique buscar a los culpables y hacerles pagar hasta la última de las consecuencias.

1 respuesta

Usuarios habituales