ETA declara un alto al fuego permanente

Dieter

Esta claro los d derecha son opresores y los de izquierda libertadores...

cl0ud

¿Alguien ha leido las cartas que envía ERC a trabajadores de la Generalitat en las que o pagan un porcentaje (entre el 4 y el 24 dependiendo cargo) o los despiden de sus cargos, cargos a los que habían accedido gracias a ERC.

Si quereis fuente, iros a la versión impresa de El País, página 25.

B

ahora que eta deja las armas ya sólo falta que el pp condene el franquismo y hasta pareceremos una democracia de verdad.

T

#633 I k Fraga se muera de una puta vez

Dieter

LOL pides demasiado desde el baño ese radiactivo me da que nos moriremos nosotros antes xD.

T-1000

#610 Aprendete el cuento, Que hablas mucho sin saber del resto de España

DaMMiT

636# es que a mi lo que pase en el resto de españa me importa lo mismo que lo que pase en belguica por ejemplo. a mi lo que me importa es lo que pase en euskadi que es donde vivo.

bauer

#633, y que el PSOE pida perdon por el levantamiento militar de Asturias, por los asesinatos de las checas, por el asesinato de Calvo Sotelo, por negociar con el GOLPISTA Armada en Lerida, por el GAL y la corrupcion.

Y Polanco y Cebrian por haber pertenecido al regimen Franquista.

M

Es q es eso a kien cojones le importa España, si todavi el resto del mundo cree q esta x mexico o x ahi XD, am i lo q mi importa es mi pais, Euskal Herria.

bauer

Motnzlutz, y tu como s sabes estas dentro de España, para los Yankis tambien estas dentro de sudamerica.

Por cierto, ¿ te sorprenderia que los U.S.A. en MacGuiver os ven casi como indigenas ?

#639, es bonito inventarse paises, pero a la par estupido.

chusty

La vuelta de Bauer!

bauer

Espero que no me metan otro mega-ban xD.

M

solo x ver tu foto ya t lo metia yo

Trafi

ojo que te la juegas bauer, cuando te quieras dar cuenta te han borrado el user.

bauer

#644, desde enero me meten banes y bloqueos continuos xD.

M

E q lo k piensen lso ynakis o el resto del mundo dnd este m las suda, yo se dnd estoy y se lo bien k vivo, sin mas, a mi solo mi importa mi tierra sin mas, y lo d macguiver ese, si ya lo vi m hizo gracia lo d los mexicanos cantando el irrintzi.
Tranki a mi el otro dia m metieron un blokeo x decir lo q yo pensaba y dar en los morros a todo lo q m decian.

T-1000

#639 Solo te importa tu pais? Qu petético... Haber si maduramos que no somos el ombligo del mundo

Tú pais pertenece a los Africanos

Trafi

normal, si solo posteas politica.

bauer

Eso es falso, pero si fuese verdad te diria

¿ Y ?

Otros hacen apologia del terrorismo y miralos.

Trafi

nada, solo que es un coñazo los tochos que postean algunos y las barbaridades que a veces se dicen.

M

pues xq eres mas cansino q yo, bauer, y eso se paga

rusillo_

igual que otros son libres de hablar de paises inexistentes y de hacer apologia del terrorismo y de arremeter contra aquellos que no opinan lo mismo que ellos, bauer tiene el derecho de contar sus verdades, que nadie se queja cuando salta el tipico jilipollas de turno y dice gora eta o como se diga, putos faxas peperos, etc, etc, etc.

Que mucho ban para bauer pero para otros nada de nada, q es libre opinar.

T-1000

#646 Pobrecito ... Le Oprimieron

Dod-Evers

A mí me gustaría saber cuántas veces ha salido moutuluzzt de su caserio ... digamos fuera de su "país".

rusillo_

"E q lo k piensen lso ynakis o el resto del mundo dnd este m las suda, yo se dnd estoy y se lo bien k vivo, sin mas, a mi solo mi importa mi tierra sin mas, y lo d macguiver ese, si ya lo vi m hizo gracia lo d los mexicanos cantando el irrintzi.
Tranki a mi el otro dia m metieron un blokeo x decir lo q yo pensaba y dar en los morros a todo lo q m decian."

Asi me gusta, haciendo gala de sabiduria, iinteligencia, cultura y conocimiento.

cl0ud

Ya hemos llegado al meollo de la cuestión, y es que sólamente les importan ellos mismos y su región. Eso se suele llamar egoísmo, aunque es bastante patético el desechar de esa manera cualquier tipo de conocimiento que no provenga de su trozo de España.

D

Yo lo que no entiendo es por que pasais los dias contestando a alguien que apenas sabe escribir...

P.D: Dejadles que vivan en su pais cegados en las mentiras de los unicos que se enriqueceran con la independencia.

V

#657 kienes? los agentes de aduanas? xDDD

DeFiNiTioN

Bueno y que an negociado con Zapatero para eso.

D

#658 Vaya, y los politiperros tb.

Usuarios habituales