ETA entregará las armas antes de fin de año

Bl3sS

#149 ejemplo de casos CERRADOS? quitando los indultos de los mossos (algo que nadie que conozco ve bien) por las palizas grabadas en video no se me ocurren otros.

El problema muchas veces es que se sacan videos parciales y se critica a los agentes en primera pagina, eso si, luego si el juez les da la razon y los libera de cargos eso no se publica porque no tiene interés, ni vende.

Luego hay algunas que se publican pero pasan totalmente desapercibidas para la generalidad de la poblacion.

Cuando hay motivos, SI se condena:

http://www.publico.es/457495/el-supremo-ha-condenado-a-22-policias-por-maltratar-a-detenidos-en-el-ultimo-lustro

Repito, si el juez condena, BIEN CONDENADO ESTA y deberían estar fuera de los cuerpos policiales. El gobierno no debería de meterse en terreno de justicia, pero lo hace, y esto es una desgracia para la democracia.

#150 Te expogo la realidad pero si no te interesa pues me la bufa, sigue con tus ideales peliculeros, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
KONRA

que se lo digan a martxelo otamendi, si se sigue torturando hoy en dia o no, y martxelo otamendi para quien no lo sepa, solo es un periodista.

1 respuesta
ekOO

#151 En el CNP hay quien ve con malos ojos la detención de los falangistas de Madrid del otro día. Los ven más como patriotas que como gente que ha cometido unos cuantos delitos.

Fuente de primera mano. Si te lo quieres creer, bien; si no te lo crees, bien también. xD

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

3
P

#153 Y qué relevancia tiene que les parezca bien o mal? xD

1 respuesta
ekOO

#155 Imagínate qué clase de policías pueden ser. En su día a día es probable que cometan más de una irregularidad. Coño, si justifican a unos cuantos tarados fascistas, qué pueden hacer en su labor de policía cuando nadie les ve?

La teoría es bien distinta a la realidad en el CNP. Eso hay que tenerlo en cuenta.

1 2 respuestas
Bl3sS

#153 A cada uno le parecerá mejor o per, cada uno tiene sus ideales, no se que problema ves mientras no interfiera en el trabajo.

A ninguno de los que yo conozco les parecen mal las detenciones, más bien lo opuesto.

#156 la diferencia entre un buen y un mal profesional es la capacidad que tengas para discernir lo personal de lo profesional.

Puedo decirte claramente que conozco a un par que son bastante racistas y xenófobos en su vida privada, pero en cuanto se ponen el uniforme no ven colores de piel ni diferencian entre dni o nie. Algo que cuando vi me sorprendió gratamente.

1 1 respuesta
ekOO

#157 Será que donde tu trabajas todo es perfecto y se cumple con la legalidad en todo momento. Además, lo personal no infiere en el trabajo de los policías. La teoría es así, de hecho. Yo, siendo algo más pragmático y basándome en información que me llega, voy a dudar de que todo es tan idílico en la ciudad donde trabajas.

Tampoco es un tema que me interese mucho, la verdad. Así que aquí lo dejo.

1 1 respuesta
P

#156 Es uno de los problemas lógicos que se tienen desde los extremismos. Piensan que lo que hay que eliminar son los policías/jueces rojos/fachas, cuando en realidad la prioridad en un estado de derecho es precisamente que no haya margen para que su labor pueda ser influida por su personalidad o ideología.

1
Bl3sS

#158 No he dicho que sea perfecto ni idilico, te he puesto el caso de esos policias como ejemplo, pero hay otros que no son tan buenos profesionales tratando de forma más tosca a según que gente. Aún así esto ni se acerca remotamente a lo que has dicho de cometer irregularidades.

Hoy día nadie se juega el pan de sus hijos por chorradas si puedes evitarlas.

Estás en tu derecho de no creerme, yo te cuento lo que vivo en mi dia a dia.

1
ISAILOVIC

#151 yo hablo por testimonios de primera mano

Sí quieres pensar que tenemos una policía y GC idílica puedes seguir en ello, yo ya se lo que se cuece xd

Juasquemelol

Molaría más Eta se colgará de las ramas antes de fin de año.

Entoces habrá justicia.

1
T-1000

#146 Más o menos.

12 días después
Kenderr

En ese sentido, califica de «justa y legítima» su lucha, porque «ha ayudado a la supervivencia de Euskal Herria y a mantener abierta la puerta de la libertad».

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130928/424884/es/ETA-plantea-romper-bloqueo-estados-acuerdos-marco-proceso-popular

Pegar tiros en la nuca y poner bombas lapa es justo y legitimo. Buena forma de intentar reconciliación nacional.

1 comentario moderado
AzraeL

Algunos por aquí andáis muy perdidos, tenéis que bajaros del peral algún día.

H

La solucion esta en un GAL 2.0

Lastima que nadie tenga huevos.

#168 Suerte tiene algun etarra de no haber atentado contra mi familia, sino, segun salia de prision alguno que otro saldria en la tele pero de otra forma.

Verguenza me da esta sociedad de cobardes y victimistas, les matan y tienen que ver a su asesino en la puerta de enfrente viviendo mejor que ellos. COBARDES es la palabra (y no me refiero a los etarras).

1 2 respuestas
Kenderr

#167 ¿A que esperas machote? Venga, coge un cuchillo y empieza.

Algunos sois para echaros a comer aparte.

8 1 respuesta
chanquete

Tanta lucha y muertos para nada.

Y

Nada nuevo, coño si llevan haciendo esto 40 años de verdad creéis que van a cambiar, ver la luz y convertirse en pacíficos en dos días..... Si van por la via de la negociación es porque ven que de la otra forma no llegaban a nada, no porque de verdad crean en ella.

PD: #167

1
mentalico

donde estan no se ven los niñatos de hb

Orwel

#124 Bueno, aquí tenemos a este elemento justificando y defendiendo las torturas de la policía. Esto es lo ultimo que le faltaba.

Señores, no va mas.

1 1 respuesta
StKK

Los argumentos que se dan por parte de los MV-Perros del Estado son de pateticos a surrealistas.

Que puto asco dan los cuerpos de policia en nuestro pais, hay mucho porreta y corrupto suelto por las calles.

elfito

La gente justificando GALes... lo cual es justificar ETAs por igual.

Me encantan las incongruencias... ains en un debate que poco duran estos 'intentos de razonamiento' con patas xD

2 1 respuesta
karlosin

#174 si... si... lo misimto. Antes de que se lleven a ciudadanos inocentes, prefiero ver a los etarras metidos en una caja de pino, aparte de que han perdido ya su condicion humana y incluso de tener derechos mas que un animal para mi, yo esq iria mas, daba carta blanca a las familias de las victimas para que charlen con ellos en privado...

skela

Quedaran para el recuerdo en el Csgo

2
urrako

No lo veo. Si el Estado español no desmilitariza la zona y crea las condiciones adecuadas para que los vascos puedan decidir, sea lo que sea que elijan, no veo por qué debería dejársele el monopolio de la violencia para que abuse de él.

1 3 respuestas
karlosin

#177 traducción del urrakés al castellano: que veo bien que siga estando ETA.

T-1000

#172 Corre a chivarte a los de los DDHH.

#177 desmilitarizar la zona? HAHAHAHAHA

1
Korth

#177 El monopolio de la violencia es caca, pero solo si lo administra un parlamento restringido por la ley y responsable ante las urnas. Dejárselo a una banda criminal que mata indiscriminadamente y solo obedece a una jerarquía paramilitar clandestina es la mejor forma de prevenir abusos de poder.

La alegría que se van a llevar los vascos que se han tenido que exiliar por culpa de ETA cuando les digas que no tienen nada que temer, que el verdadero obstáculo para sus libertades políticas es el estado español y su presencia policial opresora.

3

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kenderr
  • PERAL
  • ekOO
  • KONRA
  • Spike_Spigel
  • vinilester