ETA inicia una nueva campaña de extorsión

arkoni

#29 Moririas por honor??? por honradez??? dame otra cosa pero coño, preferirias ver a tu familia muerta que dar dinero a una gente simplemente porque no es honorable??? dime que lo ves injusto, que no apollas la causa, que lo denunciarias, que harias lo que sea pero joder decir eso no me parece logico la verdad.

Yo si no tuviera mas remedio, pagaria, pero claro iria a la policia, alguna solucion tendran que darme que no sea el no pagar y esperar a que me puedan pegar un tiro en la nuca a mi o a los mios.

RAE

#30 pero que subnormal eres. Y no lo digo como insulto sino como adjetivo de tu inteligencia. Sabras tu lo que es la puta vida real . Es cierto que hay mas cobardes que gente con principios, eso lo se hace mucho, pero estos cobardes premeditados ...estos malditos pusilanimes que hablan de orgullo cuando lo unico que esta en juego es el jodido remordimiento, el poder dormir por las noches sabiendo que con tu dinero van a montar una bomba para cargarse a alguien. El orgullo se te va a la mierda cuando tuvieses que huir de los que t extorsionan y te hacen perder lo que habias construido en tu vida , pero prefiero perder el orgullo a perder todo en el k kreo.

Ojala tu nunca este en la situacion de depender de cobardes como tu y los k ay mas arriba....ojala

#31 yo no soy un heroe, un heroe planta cara, es obvio que yo huiria al rincon mas remoto de la tierra, pero colaborar con ellos???? ya t digo preferiria y aki lo juro k me metiesen 40 tiros en la cabeza antes de saber que voy a tener que dormir el resto de mi vida como colaborador de asesinos de inocentes.

#30 a tu postdata.Pero k inutil eres joder. Crees que un hombre puede acabar con una banda terrorista ?? k subnormal repito como calificativo de tu inteligencia. POR SUPUESTO K HUIRIA pero no COLABORARIA. Perderia el orgullo y ellos ganarian con un maketo menos en su amada Euskadi, cosa que a mi si fuese de euskadi, porque no kreo en patrias, pero nunca nunca nunca colaboaria con ellos te repito

Kreidmar

#31 Pues gracias al dinero que tú les des a lo mejor pueden comprarse armas para matar a 10. O una bomba para matar a 20. Pero tranquilo, tu familia estará segura.

arkoni

#32
Tu eres de otra epoca, has dejado claro que prefieres morir tu o los tuyos antes que dar pasta a terroristas

#33
"Pues gracias al dinero que tú les des a lo mejor pueden comprarse armas para matar a 10. O una bomba para matar a 20"

NOOO!!!! Si o que???? No lo quieren pa chuches o que???? no me jodas!!!! claro... claro... ahora lo entiendo todo...

Te estoy diciendo que como ultimo recurso haria eso, darles pasta. Lo que me parece hipocresia es decir que quien no hace lo que decis vosotros es ser un cobarde, pero como que cobarde?? Eres menos cobarde si acaba tu casa en llamas con tu y los tuyos dentro?? no me jodas, lo que hay que hacer es proteger a estas personas a toda costa, esto no es moralidad, es supervivencia, tiene que ser muy duro el salir a la calle y no saber si vas a llegar por la noche y darle un beso a tu mujer, o peor aun, si estaran ellos...

J

Menos fliparse.

Eta existe porque a ningun gobierno le a interesado acabar con ella.

A mi no me pagan para acabar con ETA, asi que no voy arriesgar mi vida o la de mis seres queridos para que cuatro politicos de mierda y 7 policias que no estan con ganas de hacer su trabajo suelten cuatro sonrisas y digan que estan acabando con eta.

Que algunos os pensais que despues metes otros 20 centimos y pulsas continue.

Y ETA existe porque al gobierno se la suda, ni mas ni menos, porque nadie se va a creer que si quisieran acabar con ella seguiria existiendo, la politica española consiste en utilizar a eta, ¿nos interesa quitar de la portada de los periodicos la crisis?, hacemos un par de detenciones y punto, ¿ahora nos interesa asustar?, decimos que preparan varios atentados gordos, asi TODA LA PUTA VIDA.

Pero claro, esto es un puto foro, aqui todos follan cada noche con 3 tias, tienen 30cm y llamarian a un terrorista "cobarde" en su cara.

RAE

#34 tu has demostrado que debes volver a primaria para aprender a leer. Es una pena que no den clases para al menos intentar ser valiente en tantisimas oportunidades que te da la vida para demostrarlo. Yo no pongo en reisgo la vida de mi familia. Pero tampoco la haria cargar con un peso que es mio. Huiria al ultimo rincon de la tierra como llevo repitiendo en 1000 post ellos ganarian la batalla pero no condenaria ni mis valores ni los de mi familia

#35 A mi no me pagan para acabar con ETA, Basura.... cobarde

Y ETA existe porque al gobierno se la suda, ni mas ni menos, porque nadie se va a creer que si quisieran acabar con ella seguiria existiendo, la politica española consiste en utilizar a eta, ¿nos interesa quitar de la portada de los periodicos la crisis?, hacemos un par de detenciones y punto,

Pero k ignorante. Preguntaselo a los cientos y cientos de politicos muertos a sus hijos muertos a sus esposas muertas, preguntaselo a los militares guardia civiles y policias muertos y a sus mujeres e hijos muertos, preguntaselo a los presidentes del gobierno como aznar k han intentado cargarse.....preguntales si merece la pena acabr con eta o si hay que utilizarles.-.... es el colmo de los razonamientos, Ser politico o de los cuerpos del estado saber que el proximo puedes ser tu pero bueno estamos utilizando a etra de herramienta n o???

madre mia...

arkoni

#36 Por lo tanto la gente que no haga lo que tu dices son unos cobardes porque quieren quedarse con los suyos y han tenido la mala suerte de irles bien en la vida con sus trabajos??

No seria mas logico protegerles con todos los medios, con todo lo que sea posible?? el hecho de decir que moralmente tienes que irte del pais antes que pagar, y quien no lo haga es un cobarde me parece como dices un planteamiento de primaria.

Y relajate un poco tio, creeme que se puede tener una conversacion con alguien sin tener que insultarle

J

#36 ¿Te crees que al ministro de interior o al presidente le quitan el sueño esos muertos?, aprende lo que es la vida, necio.

Ahora vete a EEUU, alistate en los Marines y pide que te envien al punto mas conflictivo de Afganistan, valiente, y te dejas de fliparte con el cod.

Josetxe

#29 te llamaría retrasado pero sé que no lo eres. Simplemente no te das cuenta que no debería dar opiniones gratuitas de temas en los cuales tu punto de vista es ciego o casi ciego.

RAE

#37 no de primaria seria lo que tu dices de pagar porque me ha ido tambien en la vida con mi negocio, que me importa mucho mas que mis hijos aprendan que lo que hay que mantener es el dinero a toda costa pagando a asesinos antes de tener cojones a empezar de cero si hace falta.

Ya te has calificado querido amigo yA lo has dicho, tu mantendrias tu querido negocio porque te lo has trabajado toda la vida antes que tener huevos y algo que enseñarle a tus hijos o algo que no te atormente todas las noches al dormir

#38 k presidente el casi se cargan k se llamaba aznar?? o aquel tio k hicieron volar por los aires llamado c.blanco.

Es como decir que la mafia en italia existe porque kieren. No basura existe porque cobardes y corruptos lo permiten porque los valients como el juez falcone no juzgaba a mafia para utilizarla.

M0E

#28 ¿Quién soy yo para juzgar el qué? juzgo x lo q he vivido, lo q conozco, y lo que sé. Y si ETA aún existe es gracias a la cobardía de muchos. Y si es lo q es, lo es gracias a la valentía de unos pocos.

Y por suerte o por desgracia, mi criterio en este tema no es ciego o casi ciego.

Infernu

#36 Estas demostrando que contigo no se puede hablar amigo, yo en ningun momento te estoy faltando el respeto, si en un puto foro te pones asi, me vas a venir tu a dar lecciones de honradez, cobardia y demas? anda metete el rabo entre las piernas y haz el favor de callarte.

No esperes mi respuesta xq no tengo ganas de mantener una discusion con gente tan hipocrita como tu.

arkoni

#40 Si, lo siento, si no tuviera mas remedio, si el gobierno no me protegiera, si el estado no hiciera nada por mi, si el denunciarles fuera como si hablara con una pared; pagaria, daria todo el dinero que tengo con tal de que mi familia estuviera segura, pagaria un rescate si los secuestraran por ejemplo y no me averguenzo de ello.

No se como podria mirar la cara a mi mujer si apareciese mi hijo volando por los aires en la puerda de mi casa, porque no he querido dar 100000€ cuando por el motivo que sea no han podido protegerlo.

Josetxe

el RAE me recuerda a un guia turístico en cuba. El era revolucionario hasta la muerte y decia que todo era posible, que las cosas se estaban haciendo bien y revolucion o muerte, siempre. Se enfrentó a conocidos y familiares, se alistó en todos los sitios, su mujer tambien era igual.

Luego tuvo hijos y se dio cuenta de que es hablar es facil, hacerlo no. Y que habia sido muy bocas durante toda su vida. En su caso, el ir a una tienda y que no tuviese alimentos como carne.. aun teniendo dinero, pues ya no le hacía gracia. No por él, sino por sus hijos.

Me imagino al RAE diciendo.. que mas da tener una empresa que funicona y 20 obreros? q dices, les mando a la mierda y me voya llevar a TOOODA mi familia a una esquina de África donde no me vean a empezar de cero. Mis hijos? aprenderan la honra, eso si, no aprenderá a sumar por el cambio de idioma, ni tendrá amigos ni tendrá ninguna comodidad, pero aprenderá la honra de huir con toda la familia a un sitio de mierda, dejando eso si, a cualquier conocido en peligro de represalias.

M03: la extorsión es lo que tiene, es muy puta. Pero si dejamos de hablar de cosas personales y hablamos de personas reales con amenazas reales, gente que puede hacer mucho daño muy fácilmente, muchos objetivos indirectos pues, sinceramente... es normar acobardarse.

Supongo que tu y RAE si os viene un yonki con una pistola/navaja y se la pone al cuello a vuestra madre, y os pide la cartera.. vosotros no lo haríais verdad? eso es de cagados, eso es perder la honra!!

y hablamos de un ejemploo en la vida real donde podrías actuar, pero si alguien invisible te hace una amenaza real, y sabes que saben todo de ti y de tus seres queridos la cosa cambia.

Llamame cobarde, yo te digo que de valientes está el cementerio lleno y que el atletismo es el mejor arte marcial del mundo. Ahora haceros policias/militares/cascos azules/voluntarios.

M0E

#43 Muchas veces quedan más opciones, duras, pero no condenas inevitablemente a tu familia. Irte del País Vasco, por ejemplo. Antes que financiar que a otros se lo hagan, a mí me parece lo suyo. La diáspora no son 3 o 4.

RAE

#39 haz juicios de valor sobre moral de tus actos que bien lo merecen y no de si los mios son ilusorios o utopicos porque como yo hablo mucha gente actua hoy dia en euskadi. ,ucha gente tiene huevos de saber que van a llevar de oy al dia de su muerte un guardaespaldas asta para cagar poque tienen huevos.

Es cierto yo sobre este tema solo ablo , aunk tendria muy claro lo k aria, aunk komo no soy retrasado nunca me gustaria estar en esa posicion, pero si me tocase tampoco le pasaria la bola a otro .

#43 de acuerdo contigo me relajo ...pero con otros no parece k lo merezcan aunk tampoco porque me enerve les voy a arñar un poco esa inmensa cobardia que tienen.
Te pones en un caso tan tan tan grotesco y dificl . Es casi imposible lo que dices. K el estado no pueda defenderte, k no puedas huir..... Pues ombre si tienen a tu mujer apuntandola con una pipa en la cabeza y tu delante.... como coño no vas a pagar??? y el doble si hace falta

#44 vuelve a leer asi por encima lo que te e escito antes a ti. Si no puedes huir vas a tener k tener aun mas huevos de kedarte y llevar guardaespaldas toda tu vida , pero tendras huevos . Eso si aznos un favor y vete tu a afrika que seguro k a sumar si k te pueden enseñar alli.

Es k dices unas gilipolleces diganas de publicarlas en un periodico.

Como coño no voy a darle pasta al yonki de la navaja . kaajajaj que inmensa tonteria, tendra eso k ver con poder decidir tu futuro aun sabiendo k tienes pocas opciones. Yo te lo explico, EN LA DEL YONKI SOLO TIENES UNA OPCION.

y hablamos de un ejemploo en la vida real donde podrías actuar, pero si alguien invisible te hace una amenaza real, y sabes que saben todo de ti y de tus seres queridos la cosa cambia.

la cosa cambia si como el cigala.... en fion

J

#40 Que ahora a los 6 o 7 años les de por hablar de unos misiles de carton no implica que "casi" asesinasen a Aznar, ¿eh?.

Y a Zapatero por lo pronto ni lo han intentado y a Felipe Gonzalez creo que igual.

Y MOE, yo no soy el que planifica treguas con eta para que puedan rearmarse ni el que se reune secretamente con ellos, si ETA existe es por intereses politicos.

¿Sabiais que la legion anda escasa de valientes?, ¿que haceis aqui delante de un pc?, id a la legion y a ver si os envian a Afganistan, valientes, que la valentia esta para demostrarla con pruebas, no con cuatro palabras vacias.

Josetxe

#45, #46 no veis que por muchos guardaespaldas que te pongas tu y tu familia siempre hay mas objetivos indirectos? cualquier familiar, cualquier amigo, hasta el primo de tu padre. Por mucho que te vayas tu siempre te pueden joder, o no lo entendéis? creéis que es tan facil como decir "pos me voy pa badajoz" o "pos llevo guardaespaldas" no os dáis cuenta que eso solo es un mal menor? que la putada es esperar cada noche que no suene el teléfono con alguien llorando en el aparato?

suena a película pero es la puta realidad.

arkoni

#45 La cuestion esque estamos devatiendo que quien paga es cobarde y quien no no lo es, cosa que no me parece o blanco o negro, hay un monton de posibilidades como dices, una seria esa, pero eso queda a eleccion de cada uno. La cuestion es si puedes poner tus valores por encima de todo; personalmente me jode que la gente diga que si pagas eres un cobarde porque yo hablo de supuestos pero no me puedo ni imaginar como tiene que ser recibir una carta de extorsion y pensar en que puedes perder a alguien muy querido. Sigo pensando que es el estado el que tiene que poner absolutamente todos los mecanismos oportunos para mantener a esa persona a salvo, sea como sea, esque esto no es un problema del empresario, es un problema de la sociedad, de españa entera y todos tienen que darle una solucion.

RAE

#42 lo siento es verdad no puedo darte lecciones de honrradez porque ni soy honrado en todo (en esto k ablamos te aseguro k si lo seria) ni voy a cambiar tu moral en 20 minutos. pero kiza si hecho tus argumentos como llevo haciendo 20 minutos por la borda te replantees algo. Con respecto a lo de mi falta de educacion, cosa en la k no soy perfecto , te pido perdon , cale si pero al menos eran insultos enfocados, tu me llamas hipocrita y lo fundamentas en nubes de color rosa. BUeno aun asi espero no haberte ofendido lo siento.

#47 Y los Tenientes generales de la Guardia Civil k se han cargado bah nada y las decenas de diputados vascos bah na, eso son moneda de cambio para los presidentes. Y los guardia civiles y policias k ejecutan las ordenes de moncloa de no acabar del todo con eta esos no tienen amigos o conocdios con una pierna menos y no han visto en su vida un atentado ..... Ves #42 eso es hipocresia pero de la escandalosa

M0E

#48 Si sé q es verdad, si el tema me ha tocado siempre de cerca. Pero al que le toca le ha tocado, pague o no. A ver si creéis que es una cómoda cuota fija. Y si un mes no puedes pagar, dale la explicación q puedas xd.

No, no es algo tan simple como pago y ya está. Aparte de lo q eso supone. Además.. ¿qué sabéis algunos lo q hacemos o dejamos de hacer el resto? xd yo digo que sé como actuaría. Si algunos admiten que serían cobardes y les da rabia y piensan que ellos son sinceros y el resto unos fantasmas, callároslo al menos xd. Sabéis como actuaríais vosotros, y es legítimo.

Y sí, por motivos políticos también; cobardes, claro.

RAE

#49 por fin dices algo sensato en 2 paginas. Exacto es un problema de la sociedad entera, por eso me jode la vida que haya cobardes que se dejan extorsionar, pero me jode aun mas que los haya sin estar en esa situacion . Es decir ni sikiera hacen el intento de despojarse de esa cobardia sino k saben que son unos timoratos y k venga lo k venga en el futuro actuaran como tal. Pues no señores, no avanzaremos una mierda si no es kitandonos la cobardia k tenemos encima.

#53

Este es un buen ejemplo de timorato que yo no querria tener ni como conocido . El Tipico que es capaz de clavartela por la espalda porque "tiene miedo".

iLoGik_LSD

Madre mia cuanto valiente hay por internet jajajaja

y seguro que a la mitad os han pegado el palo mas de una vez.

HIPOCRITAS.

J

No Moe, nadie sabe como actuaria, es como decir ¿como actuarias si estallase una guerra en tu pais?, ¿te lanzarias el primero con una M60 entre tus manos gritando morid hijosdeputa o buscarias donde esconderte?, ahora todos seriamos Rambos españoles y matariamos invasores a puñaos, con dos cojones.

Me recuerda el tema al novato en Blackhawk Down, el mas chulo de todos, el va a patear traseros y luego el muy mierda es el primero en cagarla....xD.

M0E

#54 ·_. ¿pero esto es una conversación seria o una discusión de patio de colegio mientras jugamos con los lego?

RAE

#54 pero callate hombre te dice el chaval que el tema le viene de cerca y tu sueltas una tonteria semejante.
Yo en mi caso creo k se lo k aria, k alo mejor luego me traiciono, pues sera el momento de llamarme hipocrita, pero no sera ahora el momento de empezar a traicionarme y asumir lo cobarde y miserable k soy.

PD: si estallase una guerra en mi pais creo k me largaria lo mas lejos posible. No creo en patrias, asi que darme todas las charlas k kerais.

J

Teniendo en cuenta que vosotros andais hablando de honor, orgullo y "por mi pueden matar a toda mi familia lentamente que yo blablablabla..." es normal que dudes de la madurez del tema.

RAE

#57"por mi pueden matar a toda mi familia lentamente que yo blablablabla..." e

Es k no tienes suficiente con parecer idiota diciendo tonterias que encima tienes k inventartelas???

J

"A mi ya me pueden volar dentro de un coche o meter 40 tiros que vivir traicionandome a mi y a mi familia"

¿Te suena?.

RAE

Bueno como veo k eres bastante retrasado como para comparar frases y ver donde esta la diferencia (" FAMILIA " tio es familia llama y ganas!!) no volvere a tomarme ninguno de tus post en serio.

Aun estoy esperando quedigas que eres un humorista y que solo querias quitar hierro al asunto.

PD: ( [en voz bajita para k no lo oigas y digas que quiero k maten a mi hija en la horca o algo asi] Lo unico k me joderia que esos hijos de puta me mataran seria no poder seguir vivo para defender y esconder a mi familia.)

Usuarios habituales

  • RAE
  • candycandy
  • GTFO
  • M0E
  • arkoni
  • JMRusillo
  • Josetxe