ETA inicia una nueva campaña de extorsión

KONRA

#90 ???? y a esto a ke viene?

#87 +1

#84 la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Netzach

#91 No creo que alguien que dice descender de uno de los pueblos más cobardes de la historia deba hablar de otros.

arkoni

#84 +8768998 tostadora :P

#85 Me citas paginas atras diciendo que por fin digo una cosa con sentido, tu en todas las paginas que llevas no has dicho una entera con eso. Es gracioso como lo veis de blanco o negro, me parece una pasada arremeter contra una gente que le estan amenazando de muerte.

N

Vaya tela.........vaya tela.

A ver a todos los valientes, a un empresario al que le piden 100.000€, ¿sabéis cuanto puede ganar? De verdad creéis que le merece la pena arriesgar su vida y la de su familia por ese dinero? Y sinceramente creo que no arriesgarían mucho, pero la intranquilidad la tienes. Luego están los valientes que se van fuera denunciandolo, pero se van fuera. En la primera opción pierden, en la segunda también.

En lo de que con esto se financian asesinatos también os equivocáis. Lo único que financian es una vida de puto lujo para los capos de la banda, como en otras bandas mafiosas. Cuando uno de sus "heroes" sale de la carcel le aseguran la vida, por eso esa gente no suele volver a meterse en el ajo. A cambio, engañan a otros chavales para que vayan ocupando su antiguo lugar, y así sucesivamente. ETA hace tiempo que es una manera de vivir para unos cabrones, y lo demás un escudo. El gasto en armas con todo lo que ingresarán es mínimo. Han salido unos cuantos trapicheos a la luz pero a saber la de ellos que tendrán.

_RUGBY_

Los que llamaís a alguién cobarde por no pagar , sois subnormales directamente.

GTFO

no se, siendo de bilbao como soy , llamadme cobarde, y lo que querais, pero si se van a cargar a las personas que quiero si no pago, esta claro que voy a pagar, o eso o pirarme de el pais vasco, pero entendedlo esta es nuestra tierra, tenemos todo aqui , y esta claro que lo primero (antes que el dinero, la honra o el heroismo) es la la vida , tanto la de uno mismo como la de los seres queridos.
Y vale ya ostia, que ni que en el pais vasco fuera angola

C

No suelo tomarme estos temas demasiado enserio y hoy tampoco lo haré, pero los que decís que no pagaríais teniendo la pasta y estando amenazados, me hacéis bastante gracia, quizás alguno lo cumpliría, pero el resto estáis siendo parte de las necedades que se dicen detrás de un monitor.

Yo tengo familia que ha sido extorsionada por estos medios, en un momento bastante más fuerte de ETA y casualmente, en un momento en que la empresa estaba ganando una barbaridad de pasta. Nunca pregunté que se hizo al final, ni lo preguntaré, pero supongo que el dinero afroamericano disminuyó.

Por otro lado, el entorno de ETA, de darle a algo, le da a la anfeta, pichu, speed como prefiráis, por aquí se estila mucho más.

Y para terminar, ya que a ETA debemos la democracia, habrá que pagársela, /sarcasmo off.

RAE

LLeno de cobardes esta el pais vasco

C

Y de valientes de boquilla los foros.

RAE

Lleno de timoratos que dan por hecho que son unos cobardes y el resto tiene k serlo con ellos

PD: Pues hay gente que no kiere juntarse con cobardes ;)
Por eso entiendo que los mismos vascos digan de si mismo que son un pueblo cobarde.

C

"Pues no hay gente que no kiere juntarse con cobardes "

Pues si no hay, ¿qué dices?

En cualquier caso estoy hablando de mi familia, yo no se lo que haría, funciono por venadas y podría contarte mis experiencias personales en el tuto con esta gentecilla sus amenazas y mi derecho a decir lo que pensaba, pero paso de impresionar a alguien que aun no se a quitado toda la cascara de encima y juzga y alardea de cosas que no ha vivido.

M0E

Pues yo sí sé lo q haría xq tengo la suerte de tener ciertos modelos de actuación que imitar.

Ahora, que justifiquéis el q vostros lo haríais con el "todo el mundo lo haría", y que intentéis hacer como q los q decimos lo contrario mentimos, es bastante estúpido.

RAE

Sabra un panoli como tu la cascara k llevo encima. Menudo torcuato

#102 +1 +1 +1 +1

C

Pues yo no lo se, tendría que vivir la situación, es bastante posible que tuviese que hacer todas las mañanas como que se me cae algo para mirar debajo del coche, pero no es lo mismo vivirlo que pensarlo.

En cualquier caso, suelo ser bastante abierto a todo tipo de opiniones, pero cuando la opinión va acompañada de un juicio moral y un cobardes de alguien que dudo ni que haya pensado seriamente en el asunto, se me cierra el esfinter de las opiniones oye.

GTFO

#100 respecto a lo de que los vascos decimos que somos cobardes....puedo plantearte un juego, si tan duro crees que eres, y de tan buena planta les harias frente, por que no vienes un sabado a bilbao y presentas tus ideas ante los jovenes (y no tan jovenes) de por aqui? es decir, ven , y llamales cobardes, pero no por el foro, que aqui todo hijo de vecino puede decir cualquier cosa, hazlo bien, de frente, y después de la que probablemente seria la paliza mas bestia de tu vida, te tendria mucho respeto.

Te repito otra vez lo mismo, no se de donde eres, pero asta que no vives la situación lo unico que se puede hacer es hablar de boquilla

RAE

Esa gente que dice "no se lo que haria" "uff es tan dificl la situacion"

dice no se en realidad soy un cobarde. No se han puesto a prueba pero ya piensan que pueden ser unos cobardes. Y luego encima creen que todos los que les rodean son tambien cobardes y si dicen lo contrario fanfarronean o no han vivido una puta mierda.

GTFO

ojo, que respeto todas las opiniones, pero tienes que reconocer que, uno no sabe exactamente que haria ante cualquier situación(una radical claro) hasta que esta no se le presenta de frente.
Y este es un caso mas

RAE

#107 mira k eres "simplon" no te llamaras batu o cobra??

Esta frase k te digo de cobardes se la oi decir al mismisimo hijo de Paulino Uzkudun. Yo soy amigo de su nieto. Aunk klaro lo mismo tu no sabes ni kein era uzkudun verdad?? y porque toda su familia esta en Madrid verdad?? venga venga buscalo en el google ...lamentable...

PD: es obvio k hasta no llega el momento a no ser k seas medium no sabras k haras. Pero yo creo y tengo fe, y k me pase el resto de mi vida arrepentido si no actuo asi, creo k actuare como ahora kiero actuar. Sin miedo.

C

A mí me mola más la gente que para opinar sobre un tema, al carecer de argumentos, tiene que insultar al personal y ya de paso, que leñe generalizar e insultar a todo un colectivo que por azares de la vida, no le cae bien ni comulga con sus ideas (bajo su punto de vista).

En cualquier caso yo derramaría hasta mi última gota de sangre, hasta mi último suspiro por noble causa de la memokracia y la libertad, ¡a tope con la libertad!. Escribir es tan fácil...

GTFO

a ver, repito, que yo trato con respeto tio, de lo malo malo haz lo mismo que todos podemos tener ideas diferentes, no solo se de lo que hablas, si no que por el estado de mi familia probablemente sepa un poquito mas que tu.
Lo unico que he dicho es que por que una persona o varias digan (aun siendo vascos) que son cobardes, no significa que sea lo que todos opinamos de nosotros mismos. Te he puesto el ejemplo aqui mucha gente apoya a ETA , ya sea por un motivo o por otro, pero muchos mas la repudiamos, ya que para lograr la independencia la violencia no es necesaria.

Pero si te estan amenazando, no a ti unicamente, si no a todo lo que te rodea, ya sea familia amigos, trabajo, todo, ten por seguro que pagaria , y te explico por que, que vas a hacer, huir? wow, que valiente, y lo mas importante, huir a donde? por que ya me diras que a estos les importamucho donde te vayas. verte obligado a vivir toda tu vida con guardaespaldas? para ti y para toda tu familia? por que no pagaste? por que quisiste marcar la diferencia? de heroes esta lleno el cementerio tio.

RAE

#109 o vaya siento k te hayas sentido ofendido por lo de "panoli". Veras yo tambien actuo por venazos, y aunk no espero que la gente sepa que "cascara llevo encima" porque esto es un foro que se insinue tal o cual bueno pues me toca las pelotas sinceramnte porque yo no insinuo si tu eres un criajo o un friki o vete tu a saber.

#110 otro que se ha sentido ofendido con lo de "simplon" ....en fin .....lo siento? Te has buscado lo de Uzkudun?? el boxeador mas importante que a dado el pais vasco y seguramente tmb España. Al menos el primer grande en cruzar el charco.

GTFO

#111 que no joe, que no es ofender, que son las formas nada mas , si lo que tiene que primar es el buen rollo que esto no va llevar a nada ^^

C

#111 Yo no me ofendo muchacho, tengo perfectamente calado el tono de los pseudotroles como tú, y como intentan camuflar intentos de ofensas en opiniones. Y una debilidad por dejarlos en evidencia.

¡huye, pequeña huye!

RAE

Yo lo que intento explicar desde hace 50 paginas o al menos 2 es:

1-QUIEN COÑO DISFRUTA PAGANDO A ESTOS HIJOS DE PUTA???

NAdie direis vale estamos de acuero.

2- PORQUE UNOS NO LES PAGAN Y OTROS SI¿¿¿

mi opinion aqui es simple (excepto casos muy muy muy puntuales) POR HUEVOS. POR CORAJE.

ENTONCES

Si unos tienen huevos y otros no porque los que tienen huevos y luchan por no dar ni migajas a esos ijos de puta tienen k cargar con los cobardes????

AKI LAS VICTIMAS SON LOS VALIENTES K NO PAGAN Y CARGAN CON LOS COBARDES K SI PAGAN.

FIN

PD: perdon por las mayusculas. #113 gracias por lo de pseudotroll. es un detalle.

C

¿Entonces por tú lógica RAE, Jose María Aldaya o su familia son unos cobardes y convierten en víctimas al resto?

Edit : De nada.

Edit2: Está haciendo los deberes, loading, please wait.

RAE

JAJAJAJAJA que cinismo jajajajaja madre mia

Acaso sabes que el motivo de su secuestro fue el no pagarles....en fin parece que hablo en un seminario de terrorismo para alumnos de parbulario

Edit: eres un logico matematico de cuidao

Edit: yo tmb estoy loading esperando a k te leas la prensa del 2005 al 2009

C

Sí.

Si te parece lo secuestraron para reforzar las medidas de seguridad en los aeropuertos.

Y las pintadas de "Aldaya paga y caya" fueron fruto de mi imaginación.

Edit: Sigo esperando tu respuesta.

RAE

#117

Si me das la razon todo el que paga es esclavo luego de esta banda y objetivo prioritario si deja de hacerlo.

Edit : ahora espero yo y asi en bucle infinito

Edit2: demasiao loading

C

Estuvo 341 días secuestrado, lengua no reflexiva. Pero bueno, todo es o blanco o afroamericano, de ahí no sales. Pero estas cosas las suelen curar la edad no te preocupes.

RAE

Estuvo 341 dias por no pagar el impuesto revolucionario en varias ocasiones k le chantajearon. Asi k si, los k no pagan son las victimas de los que pagan.
Edit: Hay cosas que la edad no cura. Preocupate.

PD: incluso el mismiso Atutxa dijo que pagar el impuesto revolucionario es poco solidario......

Usuarios habituales

  • RAE
  • candycandy
  • GTFO
  • M0E
  • arkoni
  • JMRusillo
  • Josetxe